viernes, 28 de diciembre de 2007

Episodio 25. Juas juas juas... Panda de julais fasciosos...

Y segumos en las Crónicas y seguimos en esta MIERDA DE BLOGOSFERA...

Sí, las crónicas, señores, ese blog "anti ZP" que lleva un par de años por aquí, el mismo. ¿Anti ZP? ¿En serio? ¿Mierda de Blogosfera? Anda...

La verdad es que en cuatro años han pasado cosas.

Sí, amigos, han pasado cosas, muchas cosas. No cerréis los ojos, compañeros, el nivel de vida de los españoles ha crecido, el PIB se dispara, la economía crece a exorbitantes ritmos, los sueldos de los funcionarios se descongelan por fin, y lo más importante, hemos estado a punto de quitarnos de en medio a los malnacidos de la ETA gracias a un proceso de diálogo que boicoteó una vez tras otra el PP y el Mariano Rajao con su caterva de desgraciados y enajenados mentales, Acebes, Zaplana y la compañía corrupta.

¿Es que no os habéis dado cuenta ya de lo que está apsando aquí?

Os he mentido a todos, os he engañado, y hace falta mucha sangre fría para hacer esto que he estado haciendo durante dos años asquerosos y abyectos que se me han hecho larguísimos, interminables, asquerosos, recorriéndome la blogosfera para sacudir a algún compañero de izquierdas que otro, muy a mi pesar, siempre hablando en favor de los fachas y atizando a esos "trolls" para mantener mi tapadera. Incluso he tenido que ir a una manifestación, a una, no a más, me negaba en redondo, para mantener este engaño masivo que os habéis tragado todos como imbéciles. No a más manifestaciones, me negaba en redondo, insisto, y mis excusas para no asistir a ninguna otra siempre han resultado creíbles, muy creíbles. ¿Exámenes, cosas de esas? ¡Bah! ¡Chorradas!

Así que abrid los ojos de una maldita vez, retrofachas, que eso es lo que sois, algunos incluso nostálgicos del más atrasado franquismo que sumió a España en una dictadura durante 40 años.

Y ahora, los que aman a España, es decir, vosotros, amigos de forucho Monclovitas, lo único que hacen es insultar al gobierno.

Nooo, señor, vosotros no queréis una democracia, vosotros lo que queréis es implantar un gobierno acorde a vuestros gustos y necesidades, y eliminar a todo lo que huela a izquierda de la faz de la Tierra y de la faz de la galaxia completa, si cabe.

Así que, amigos, ahí os lo dejo todo.

Hale, a mejorarse y a disfrutar.

CIERRO EL BLOG POR SIEMPRE JAMÁS, YA NO TIENE SENTIDO SEGUIR FINGIENDO.

HALE, FELIZ AÑO NUEVO 2008... Y NOS VEMOS EN MARZO.

F.J.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo-der... Casi...

Anónimo dijo...

Jo... con el primo hermano de Canard

Elentir dijo...

Lo malo, F.J, es que a ti no te paga nadie por fingir, no veas lo que me embolsa a mí el BNG. 8)

Maya dijo...

F.J., deja el vodka...

El Cerrajero dijo...

Para inoZentada la que comenzó el 11-M.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.