domingo, 13 de enero de 2008

Episodio 28. Echando cuentas.

Pepiño, eres un desgraciado.
Zapatero, eres subnormal.
De la Vega, tú como eres lesbiana te importa un pijo la familia.
López Garrido, eres un cáncer para España.
Bermejulai, descerebrado, ¿cómo ilegalizaste la mitad de las listas de ANV sin pruebas en mayo? Porque dices que no hay pruebas, ¿no?

Todos, absolutamente todos los basurientos y mugrientos hijos de la meretriz progenitora B que os parió, dirigentes de la altísima casta política del PSOE, cuya E era discutible hasta que ZetaPaz cogió las seis banderas y se las puso detrás. Es increíble, este tío. A veces se pasa y a veces no llega. Qué merluzo.

Y, ¿cómo un número dos de partido como Pepiño puede decir algo semejante? ¿Ah, no sabes qué dijo, amigo lector? Pues te lo recuerdo:

"A lo mejor entienden por familia tradicional que la mujer se quede en casa con la pata quebrada".

A ti sí que te quebraba yo la pata, a ti y a tu padre, y a tu hermano, y a la madre que os parió a todos. Es que estoy de una mala leche...

Menos mal que esto se me pasa cuando me pongo a pensar en otras cosas mucho más agradables, las cuales, por falta de tiempo ante las elecciones, y ganas, paso de contar. Ya es suficiente con ponerse a escribir sobre todas las gansadas que dicen estos anormales para escribir también todo aquello que hace a un ser crispador como yo sentirse bien. Paso, pero vamos.

Véase por ejemplo la última de ZP. Dice el tío que la economía va bien porque el PIB ha subido un 2%. Pero vamos a ver, hjo mío. A mí me importa un huevo el PIB, su 2% de las narices y todas esas porquerías. A mí lo que me importa es que me han subido el tren, me han subido el bono tren 30 céntimos de golpe. Y por supuesto el pan, la leche, los huevos, el pollo, todo, absolutamente todo, narices. Que nos cobran hasta por andar y respirar, qué leches, nos van a cobrar hasta para entrar al baño.

Y me cuenta mi señora madre, tanto a mí como a mi hermana (y al hermano perdido según Carlitos alias Karel) que ha visto no sé qué que cuesta 200 euros y que se lo regalemos. ¡Pero vamos a ver, que yo encantado, vamos, pero que me han metido el segundo sablazo en mi cuenta corriente los de la universidad! ¡Que yo regalo cosas el primero, pero cuando hay cuartos! Si es que esto no puede ser, que vienen los tíos estos y nos dicen que están gestionando muy bien, y que lo están haciendo muy bien, ¡vaya unos tíos, no cometen ni un solo fallo, menuda perfección, son, efectivamente, perfectos, como Dios!

Anda y váyanse todos a paseo.

Resumiendo.

Llevan desde el 30 de diciembre insultando a la Iglesia. Llevan días intentando convencer de lo bien que va la economía aunque la gente no tenga un duro. Llevan días insultando a la familia, véase Pepiño Blanco y su pata quebrada. Llevan semanas con toda esa basura de ilegalización de ANV, que el PP presenta pero ellos no hacen nada (eso ahora, en mayo bien que lo hicieron, sin pruebas ni nada).

Así que nada. Por aquí me quedo yo, buscando algún pensamiento alegre que me libre de esta mala leche que me posee por momentos.

Porque menuda bazofia.

¡Menuda bazofia!


PD. Menos mal que le han puesto una letra medio decente al himno. No es para tirar cohetes, pero no me disgusta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento decepcionarte Cofrade Ultrarra Murciano, ponte las gafas de la realidad, abrete de orejas y lee:

"10/1/2008
EL FINAL DE LA LEGISLATURA

Los empresarios apoyan a Zapatero frente al "catastrofismo" de Rajoy

El Periódico de Catalunya

1. • El presidente de la CEOE dice que las cifras del 2007 y las perspectivas para el 2008 son buenas

2. • El jefe del Ejecutivo cree que el dirigente popular demuestra poco "patriotismo" con su pesimismo.

José Luis Zapatero y los directivos de la CEOE, ayer, tras fotografiarse a las puertas de la Moncloa. Foto: JUAN MANUEL PRATS

ROSA SÁNCHEZ / NEUS TOMÀS
MADRID

La patronal española no tiene noticia de que la economía vaya camino de hundirse, como afirma el PP, ni espera que esto esté a punto de suceder. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, siguió ayer con interés la entusiasta intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Foro de la Nueva Economía.
Y al finalizar el coloquio, agradeció que Zapatero hubiera dedicado su discurso a desmontar la "crisis psicológica" que amenaza a la economía y que, sobre todo, es alimentada por los populares con palabras como "recesión".
En línea con el mensaje del presidente, aunque no con su enorme entusiasmo, Díaz Ferrán comentó que los empresarios no perciben una pérdida de confianza de los consumidores; avanzó que los datos de final de año de las empresas "son buenos" y que las perspectivas para el 2008 "no son malas". "Yo confío en que no bajará la confianza de los consumidores", pronosticó después de admitir que, a lo largo de esta legislatura, la patronal había trabajado "con confianza", con el Gobierno.
CONTRA EL DRAMATISMO
La palabra "confianza" se repitió ayer hasta la saciedad. Ante un foro de 975 asistentes, muchos de ellos empresarios, el jefe del Ejecutivo empleó ayer toda su elocuencia para desmontar el mensaje "catastrofista" del PP sobre el futuro de la economía española.

A pesar de la desaceleración de la economía, el presidente vaticinó que las perspectivas son muy buenas y prometió entre 1,6 y 2 millones de nuevos empleos en la próxima legislatura. "Crear alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas y eso es lo menos patriótico que conozco", dijo Zapatero en un dardo directo contra el líder de la oposición, Mariano Rajoy. El presidente pidió a la oposición "más prudencia, sensatez y patriotismo" a la hora de enjuiciar la economía española, "seguro que lo agradecerán los empresarios, que no comparten para nada el dramatismo", remató.

Poco después, Zapatero almorzó en la Moncloa con representantes de la CEOE. Fuentes de la patronal subrayaron el mensaje de confianza en la economía: "Si los empresarios nos ponemos en plan catastrofista, inducimos a que todo vaya a peor. Es una cuestión de responsabilidad".
Las cifras y la política social son la carta de presentación del presidente ante el electorado, ahora que "llega la hora de la verdad".

MENSAJE A CiU
El presidente reconoció "las ganas" de CiU de tener ministros en Madrid pero evidenció que no piensa hablar de posibles alianzas postelectorales. "Yo salgo a ganar, y con claridad", remarcó. A pesar de los últimos guiños lanzados a los nacionalistas catalanes y expresar su interés en aumentar la colaboración, Zapatero demostró ayer que durante la campaña obviará cualquier referencia a posteriores acuerdos. La consigna es que el PSOE quiere ganar "con la máxima autoridad y libertad posible".

"CADA UNO EN SU SITIO"
Zapatero reiteró su rechazo a las declaraciones de los arzobispos de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y Valencia, Agustín García-Gasco, después de que estos criticasen algunas de las leyes impulsadas por el Gobierno del PSOE y llegasen a acusarlo de poner en peligro la democracia. "Que no se nos pida que callemos cuando nos acusan", proclamó el presidente.

Zapatero aprovechó la presencia del Nuncio del Vaticano, Manuel Monteiro, para elogiar su actitud --"le tengo aprecio y es una buena persona"--, y aseguró que respeta la opinión de la Iglesia, contraria a los matrimonios homosexuales o el aborto. Pero al mismo tiempo añadió que "no es asumible" que arzobispos como Rouco Varela digan que la actual legislación ataca a los derechos humanos.

Zapatero advirtió a este sector más conservador de la Conferencia Episcopal que, de la misma manera que él "no se atreve" a opinar sobre lo que tiene que hacer la Iglesia, los obispos deberían ser también respetuosos con el Gobierno: "Las cosas en su sitio y cada uno en su sitio".


Bueno,FJPómez Pianista Marista, más conocido artisticamente como "La Niña del Piano " espero que ahora lo tengas más claro, estes más tranquilo y duermas bien, que tú economia no se va a hundir por unos miserables 30 centimos de euro, eso lo ganas tú con tu pianola en medio minuto, haciendo bolos por los Colegios Maristas.
Hoy he visto tus fotos en plena faena de actuación, !Joder, si pareces hasta un pianista de los de verdad!
Tambien me recuerdas al cuervo Rockefeller del Moreno, con ese traje negro, esa seriedad, en fin que no pareces el ultrarra mocovita julai-mastuerzo-merluzo-cenutrio y otras hierbas que tanto te gusta usar en tu escaso y repetitivo vocabulario internetero.
!Como engañas al personal, julandrón !
¿Sabe tu respetada madre y profesora de escuela, a lo que se dedica su amado hijo en la Red ?
Quizás no tarde mucho en saberlo, asi como otras personas de tu entorno más cercano.
Sigue pasando el tiempo y aún NO te has disculpado ni pedido perdón, recuerda que el tiempo corre en tú contra, Pianista Marista, estás a punto de entrar en la Fase 3.
!Tic...tac..tic...tac...tic...tac!
El amigo Karel tiene una paciencia infinita, pero no olvida.
!Hasta la próxima, Cofrade Murciano!

Anónimo dijo...

Joer, macho...

Y yo que pensaba que íbamos a tener eso de "Año nuevo, Julai nuevo". Pues no, es el pesao de siempre, y encima soltando ladrillos a diestro y siniestro.

Endi luego...

Tío, búscate algo pa entretenerte ahí fuera, no sé, escribe un libro, aprende a pintar a la acuarela. Hasta hay por ahí cursos de élfico por si te da la vena friki. No sé, algo para rellenar tiempo.

Anónimo dijo...

Glaurung, el amigo más gilipollas de la "Pianista Marista "., no eres mas tonto porque no te entrenas.
!Arremangate el labio, y dí que no te han visto, Calisto !
Estos bartolines fachines cada día son de peor calidad.

Anónimo dijo...

Supongo que, ya que escribe mi nick es que se refiere a mí... por respeto no me río...

Bwaaahahahahahaha!

Javi, ains, que no puedo, contéstale tú (pero con tiento, ¿eh?) que a mí me tiembla el pulso de la risa. Ay, que me da.

Anónimo dijo...

¿No ves como eres gilipollas de baba,Glaurung? Si escribo tu nick, se supone que no me estoy refiriendo a Perico el de los Palotes, pedazo subnormal (con perdón para ese respetable colectivo), pero tú dentro de la tropa de memos y gilipollas, tienes que ser como minimo Capitán General con distinción rojigualda, ó quizas quien sabe, como eres tan, tan sumamente estulto, "alomojo" eres soldado raso con distinción de gilipollas de primera.
!Hale, a mamarla a Parla !

Anónimo dijo...

Gracias Cencerrete, llevaba una semana mu chunga y necesitaba echar una risas.

Eres la monda, tío. Sigue así.

Anónimo dijo...

De nada, a mejorarse.
No olvides de tomar la medicación para la única neurona que te queda sana y que actualmente trabaja en ese escaso y pauperrimo cerebro que tienes.
!Que te mejores, y no dejes de acudir al médico de la psique !
! Aún estas a tiempo, eres joven !

FJ Gómez Pérez dijo...

Pero tío, ¿cuando dices "amigo" y pones "Glaurung", de verdad te estás refiriendo al mísmo "género"?

Si queires saber qué es "género", estudia un poco de lengua, mamón.

¡El PIB sube un 2%! ¿Y a mí qué cojones me importa si el que lo siente es mi bolsillo? Mira que eres tonto, chaval.

PD. Glaurung, lo siento pero voy a descojonarme de la risa porque este besugoncio sin bulbo raquídeo no se entera.