lunes, 28 de enero de 2008

Episodio 30. Pepiño. ZP. Bermejo. Lo más tonto que pisa España.

LOS DÍAS PREELECOTRALES (1)

¿Quién osó decir semejante barbaridad?

¡El Euribor está por las nubes pero la economía va muy bien!

¡Los precios suben a todo gas pero la economía va muy bien!

¡El Gobierno recomienda comer conejo pero la economía va muy bien!

¡Pero si esto es Matrix, señores, el mundo donde el café cuesta ochenta céntimos!

¡No importa que ahora mismo el Ibex 35 sea “con rima”! ¡Da lo mismo lo que digan!

Solbes dice que tampoco hay que exagerar. Yo también lo digo. No exageremos, total, la compra semanal sólo ha subido en mi casa unos 40 euros y sin contar la leche. Y no sólo aquí, si no en todas partes. Esto sí que es una cuesta de enero, oiga.

Pero iba yo a relatar ahora la última heroicidad de Pepiño. Dijo Pepiño esta semana pasada que la culpa de la crisis es de la guerra de Irak.

Hay que decir algo y muy claro: ¿Si no hay crisis económica cómo es posible que la culpa de la crisis que no existe sea culpa de la guerra de Irak? Pepiño, eres más tonto que escupir, hijo mío.

Pero esto no es todo.

Amigos lectores, ustedes recuerdan seguramente aquellas cuatro veces que el PP presentó en el Congreso la revocación del diálogo con ETA y pidieron la ilegalización de ANV. Lo primero lo dejamos, es ya un caso perdido. Los tontarras y soberanos imbéciles siguen negando la evidencia de las negociaciones tras la T4 autorizadas por Zapatero tras decir que el proceso quedaba “suspendido”. Mentira podrida.

La ilegalización de ANV ha sido pedida una y otra vez por el PP. Eduardo Zaplana decía, no hace mucho:

―¡Y entonces unas semanas antes aparecen las pruebas definitivas y se ilegaliza a ANV y al PCTV!

¡Anda, leche! ¡Si Zaplana ha acertado de lleno! ¡Qué tío!

¿Por qué ahora sí se tienen pruebas y antes no? Cándido Conde Pumpido:

―Si Batasuna pidiera el voto para ANV se instaría a la ilegalización de dicha formación política.

Claro que cuando Batasuna pidió el voto para la ANV, Cándido dijo lo contrario.

―Que Batasuna pida el voto no es prueba suficiente.

Tuvimos hace ya casi dos meses el atentado de ETA que acabó vil y cobardemente con la vida de dos guardias civiles. Por aquel entonces, ANV no condenó el atentado.

Ha habido numerosas bombas colocadas por ETA en diversos sitios. ANV tampoco ha condenado los atentados.

En algunos sitios donde ANV tiene representación política un grupo ha pedido que se votara la condena del atentado de rigor y ANV jamás ha votado a favor de condenar el atentado. Y no estoy hablando de ayer, o de anteayer, o de hace pocos días. No. Estoy refiriéndome a sucesos de hace meses. ¿Qué pasa, que aquello no era prueba suficiente entonces y ahora sí lo es? ¿El informe de 90 folios que tenía la Guardia Civil relacionando a ANV con ETA no era suficiente antes pero sin embargo ahora sí lo es?

Pero vamos a ver, hombre, un poco de seriedad. ¿Estará bien ilegalizado? Pues sí, porque ANV es ETA. ¿Pero qué es lo que pasó en mayo de 2007 entonces? ¿Es que en mayo de 2007 había pruebas (y se ilegalizaron la mitad de las listas) y después de mayo no las había?

Pues valiente tontería, que valgan unas pruebas en mayo para ilegalizar medio partido pero que no valgan para la otra mitad del partido, que, a fin de cuentas, es el mismo partido político criminal, asesino, mugriento, asqueroso y canallesco.

Esto es lo que hay. La cuestión de fondo es la que sigue. El PP pide hasta cuatro o cinco veces que se ilegalice a ANV. Todos los demás partidos se niegan y votan en contra. Y unas semanas después, ¡bingo! ¡Se ilegaliza ANV!

―Es el minuto― dijo Bermejo el Cara Conejo.

Y el minuto fue.

Y así estamos.

Lo que pasa aquí no tiene nombre. Es una calamidad, una catástrofe, una vergüenza. Se tenía que haber ilegalizado a ANV en mayo de 2007. Y no ahora.

La excusa, “es que ahora ya se tienen pruebas”. Perdonen lo que voy a decir, pero Y UNA MIERDA. Las pruebas se tenían desde hacía meses y he enumerado algunas bien evidentes que todos los españoles que sepan razonar pueden ver. Quien no sepa razonar y no tenga ni idea, mejor que se calle la boquita de piñón, que estará más guapo (o guapa, en su defecto).

Y que digan lo que quieran los Karels y que me amenacen con ponerme las denuncias que les dé la gana, porque no voy a callarme moleste a quien moleste. ¿Te enteras, Karel? No vas a conseguir callarme la boca.

PD. Para ser Windows 98, esto funciona bastante bien…

1 comentario:

FJ Gómez Pérez dijo...

Fe de erratas: Y no sólo aquí, si no en todas partes. Esto sí que es una cuesta de enero, oiga.

El "sino" es junto: "No sólo aquí, sino en todas partes".