viernes, 8 de febrero de 2008

Episodio 33. Cosas varias.

La última del engendro del demonio es increíble. No contento con decir que uso Windows 98 (mintiendo, claro, lo demostraremos próximamente), me acusa de violento y demás milongas por dirigirme a él diciéndole lo mismo que dijo la ministra Magdalena Álvarez: que ese sujeto debería estar "o tumbado en la vía o colgado de la catenaria". Claro, yo, cuando se lo solté, me dije: "Este tío es tan imbécil que seguro que ni sabe quién es la Maleni, el muy iluminado".

Es decir, yo hago apología del suicidio cuando digo eso. ¡Pero mi Maleni no! ¡Mi Maleni hace referencias a curros y trabajos! Sería porque Esperanza Aguirre aquel día estaba tumbada en la vía revisando los bajos de la locomotora del AVE. Pueden ver mi mensaje en el foro de Monclovitas, en el hilo "Conozcamos a Karel, las cartas bocarriba y al descubierto".Vean y pásmense cómo ataca a un servidor por decir exactamente lo mismo que dijo la ministra Magdalena Álvarez:

Ella manifestó que "en el único sitio en la estación de la T4 en el que podía haber estado Esperanza Aguirre porque es de la Comunidad de Madrid es o tumbada en la vía o colgada de la catenaria". Por lo tanto estaba diciendo que Esperanza Aguirre no hizo nada para atribuirse méritos en esas obras, es decir, que no curró y por lo tanto esa frase no hace alusión violenta de ninguna clase. Claro que si tu desconoces que los currantes se cuelgan de las catenarias tienes un problema grave.

¿A que está bien? Yo induzco al suicidio a Karel. Pero mi Maleni no induce al suicidio a la Espe.

El tipo que dice que retira nuestros insultos, pero que luego escribe cosas tal que así.

Nota: puede resultar harto asqueroso ver las cosas (cito textualmente) que suelta el individuo que jamás insulta a nadie. Eso sí, se permite el lujo de meter en el saco a compañeros del foro.

Aquí el enlace.

  • Mi madre no es española 33, ni mi padre es el violento Orwell, ni mi hermana es la cabra, así que no sé para que los aludes, jodido obseso sexual.
  • ¡Vaya, hombre! La comadreja murciana clonada con una mezcla de gorrino ibérico y rata sale a la palestra para hacer bulto.
  • Pasando de las cagaleras mentales de efechoto en lo que respecta al cuentecillo-eyaculación mental ese que ha colgado con posterioridad ya que no lo he leído, he mirado por encima, y hablaba del hijo de Rekiculo, haciendo creer a alguien que yo he dicho eso alguna vez, vamos, que ni se hubiese visto en la foto que dejó el anormal ese, que era una niña, no te jode.
  • Este mensaje va dirigido al puto obseso sexual, racista y xenófobo ultraderechista canario llamado bicéfalo que me he dejado un mensajito en un foro xenófobo y ultranacionalista español [...] Verás pinochetista de mierda, si tomas drogas duras vete a una clínica, y te desintoxicas hijo de padre desconocido, pero a mi no me cuentes tu triste vida.

Claro, entonces ves esto y dices: Anda leche, retira los insultos... ¿¿PERO QUÉ INSULTOS NI QUÉ OCHO CUARTOS??

  • Nota previa, cuando cito aquí a esos chotos, retiro los insultos, lo digo porque si alguien no se asoma a ese tugurio y solamente lee sus citas, podrían parecer de lo más educadito, pero no, hacen apología del suicidio, de la violencia, manifiestan que hay que dar tiros con una mágnum y cosas así, de lo más normal para ellos, ¡vaya!

En realidad no conozco ni a Efechoto ni a Rekiculo. Debe referirse a FJ y Rekiano. A Carod Rovira no le llames José Luis, porque se llama Josep Lluís aquí y en la China Popular, y en la otra. Pero a mí y a Rekiano, ¡aaaah, amigos! ¡A nosotros sí que nos pueden cambiar el nombre, no pasa nada, no eres ningún facha por ello, sino lo contrario! Como atizas a los fachas eres un héroe (o al menos te ven como tal).

Mira, Karel, te voy a hacer una recomendación. Aparte de la de aprender a redactar, ya que tienes graves problemas con las oraciones condicionales, como ya vimos hace poco, y ahora con los posesivos, y aparte también de la recomenación (sana) de llamar a la gente por su nombre. Porque si me llamas Efechoto te voy a tener que llamar "imbécil, subnormal atontado, merluzo, desgraciado, etcétera", y no me gustaría que eso pasara.

Dices que tienes una hermana que está en coma, ¿no? No sabes cuánto lo lamento, porque yo, a diferencia de ti, tengo sentimientos. Y los sé separar bastante bien según el contexto. Voy a hacerte una recomendación, Karel, para ir entrando en materia. Conozco a un médico muy bueno que puede hacer que cualquiera se cure en tiempo récord, y en el Foro Inane también lo conocen muy bien. Tal vez podrías llevarle a cualquier enfermo que necesite una cura rápida. Me refiero al Doctor Montes, el gran médico que se largó del hospital Severo Ochoa y entonces las muertes en urgencias cayeron el 55% por las buenas.

Este tío es un psicópata, un criminal. Dice que tenía los permisos de los familiares. Que los enseñe. Enséñelos, doctor, si es cierto. Con las firmas y todo.

Miente. Miente más que Karel y Rubalcaba juntos.

Me refieriré ahora a la propuesta del PP de hacer que se cumpla la Constitución: todos debemos ser iguales ante la Ley. La propuesta de que los inmigrantes se adapten a nosotros en lugar de nosotros a ellos ha sentado en el PSOE como una patada en elestómago. Dicen que es xenófobo. Los xenófobos son los propios moros (por poner un ejemplo ilustrativo de la situación) cuando alguien va a sus países, en los que a las mujeres que no son de allí les obligan a ponerse el velo y todas las porquerías esas que me llevan puestas. ¿Y qué hacen ellos cuando vienen aquí? Nada, lo que les sale de las narices. ¿Y a Pedro Zerolo le caen bien estos tíos? ¿Los mismos tíos que ejecutan a los homosexuales por el mero hecho de serlo? En una manifestación contra eso me gustaría verle, al amigo Zerolo.

Hemos tenido cosas para rato hoy. Entre el pobre Karel, que confunde los versos de Espronceda con los versos que escribo yo basándome en la obra maestra de Espronceda (Canción del Pirata) en el foro de Monclovitas, entre Rubalcaba tildando de xenófobos a los del PP, entre la situación económica que cada día que pasa va peor, entre todas estas cosas, el 9 de marzo se va acercando y ya es capaz de verse en lontananza el brillo del domingo en el que es probable que Zapatero vea el ocaso de su Gobierno por siempre jamás. Hay que votar a cualquier cosa menos al PSOE, ya lo dije, y repito. Mejor votar al PP que es el único con probabilidades de echar a los amigos de la ETA, más amigos que nunca. ¿Ves bien negociar con los violentos, Karel? Por supuesto que lo ve bien, lo hace el PSOE... cuando lo hizo el PP lo veía mal, pero eso es porque los progres son como veletas, un día piensan de una forma y otro día de otra. Puro partidismo. A tomar viento los principios.

En fin. Haré una advertencia para mi próxima entrada en estas mis Crónicas, que tienen que ver con trolas, por supuesto, del individuo en cuestión. Karel, cómo no.

Pero eso sí, no se ha podido resistir a dejar otro mensaje violento, estos elementos cuando no recurren a las mágnums, a decir que hay que gasear a la gente de bien, hacen apología del suicidio, como acaba de hacer el transtornado del windows 98 y plagiador de poesías, que no sabe escribir la palabra pibón o pivón. :01risa:

El pirado ese se registró aquí, y en los datos de sus mensajes aparecía que usaba windows98, y hete aquí que las pantallas que dejaba también eran de windows98. :01risa: Luego salió por peteneras afirmando que es que usa el XP al estilo clásico, claro, claro, y por eso en los datos de este foro figuraba como Windows98.


Me sé de uno al que voy a dar un par de soplamocos con unos pocos pantallazos bien pegados...
Se rifan tortazos y Karel lleva todas las de ganar. Ha comprado todas las papeletas. Es que además, ni siquiera cuela en los ordenadores de la Universidad, que tienen el Windows 2000. Ahora, que va a tener que revisar los datos del foro, porque están mal. Lo veremos próximamente en...

LAS CRÓNICAS DE FJ.

3 comentarios:

Nico Castillo dijo...

Enhorabuena F.J! Tienes un premio, pasa a recogerlo por aquí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Hey! ¡Felicidades por el premio! Espero que te concedan muchos más.

El Cerrajero dijo...

# FJ, bien repartida la leña xD

A los giliprogres que los opere Montesle --Montes jugando a Menguele-- de oficio