domingo, 24 de febrero de 2008

"España se merece un gobierno que no mienta".


Seguimos en las Crónicas, seguimos en la Blogosfera, y vamos a continuación a ver una pequeña valoración personal de las cosas que han estado pasando en estos largos días en los que no he escrito absolutamente nada.

En primer lugar, lo prometido es deuda. He colocado una muestra dedicada al provocador Karel sobre mi Windows 98, que, como se puede ver, es, efectivamente, 98.

Y después de esto, vamos a lo que realmente espera la gente. Ha comenzado la campaña. Ha comenzado la tensión. Nos conviene que haya tensión, dice Zapatero. ¿Y por qué os conviene que haya tensión? ¿Acaso tenéis miedo de un varapalo electoral que mandaría al PSOE a la oposición? ¿Por qué os conviene que haya tensión, ZP? Porque al PP no le conviene. Lo dijo Rajoy: "Ni tensión ni crispación".

Una de las cosas que más caracterizan a las campañas electorales últimamente es que mientras un partido se dedica a insultar (PSOE) el otro lanza una propuesta tras otra (el PP). Eso es tan evidente como que dos más dos con cuatro. Cualquiera puede comprobarlo poniendo la televisión y comparando a los dos aspirantes a presidir el Gobierno de este país llamado España.

Zapatero sólo tiene boca para insultar al PP. Y Rajoy, a pesar de su estilo blando, hace una propuesta tras otra. Sigo esperando alguna propuesta interesante por parte del PSOE. Iluso de mí. No ocurrirá.

En cuanto a los próximos debates, estos dos lunes de campaña. ¿Ha hecho bien el PP aceptando? Pues sí. ¿Con un moderador parcial? Pues sí. Es la mejor opción para que Rajoy deje en pelota picada tanto a Zapatero como al moderador, en caso de que éste tome partido, y se puedan apreciar sutilmente cuán equivocados están los progres.

Y me refiero ahora a Bermejo. Vino aquí, a Murcia, por donde se presenta (contra Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena), y empezó a decir "no se qué de la alegría y de los colores, coño; perdón, quería decir pijo pero me salió lo otro". Mira, Bermejo, tú no sabes para qué se usa la expresión "pijo" porque eres de Ávila. Tanto miedo le debes tener a Acebes que te vienes a Murcia. Total, aquí vas a salir peor parado... lo saben hasta los bebés de dos años.

Pero bueno. Ya sabes, tú que me estás leyendo, que tienes la última palabra cuando vayas a dejar la papeleta en la urna. Diré de nuevo que voy a votar a Rajoy. Simplemente. Por dos motivos:

1) Es ahora mismo el candidato mejor preparado y el que está haciendo mejores propuestas;

2) Si en cuatro años nos han llevado a la ruina económica, en otros cuatro más no quiero ni pensar lo que puede suceder.

Tú puedes votar lo que te salga del pijo, para emplear bien la palabrita de marras empleada por Bermejinsky, en un contexto adecuado. Ya, ya sé que no suena bien, pero no va a oler todo a rosas silvestres del campo...

Ya digo que a mí no me conviene que haya tensión. Pero aquellos que insultan y agreden a los políticos que van a dar conferencias a universidades y lugares similares son la muestra de la tensión. No sé quién les envía pero sí sé qué se proponen. Insultar, insultar e insultar, agredir y meter un tortazo a algún pobre desgraciado si pueden. Y estimado Karel, me dirijo a ti. Esos sí que son hechos denunciables. Esos sí que son energúmenos a los que deberías estar ahora mismo poniendo a parir como has hecho conmigo.

Y por si no ha quedado claro, un segundo pantallazo, para que aprenda informática el animalico. Windows estilo clásico. Click para ampliar imágenes.




PD. Me dirijo a los simpatizantes del PSOE. Por favor, no volváis a hacer algo como lo del 13 de marzo. Fue tan repugante, tan asqueroso y tan vomitivo, amén de antidemocático...

PPD. Recuerden estas palabras: ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO MIENTA.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que le llames la atención a tu novio Rekiano ! Ohh, Gran Academico de la Lengua y Corrector Ortográfico Foril ! porque parece que no ha superado el Colorin I, ni 2º de Guardería, ni esa Logse con la que tanto manipulais y disfrutais e insultando a los demás.
RekiAno el Moro, "handa" falto de gramatica y ortografia, anda, Pianista Marista, echa un buen rapapolvo y dile que vuelva a estudiar los Cuadernos Rubio.
He aquí el ejemplo y prueba de la preparación academica e intelectualidad del susudicho RekiAno especialista en : "julias-mastuerzos", los dos únicos palabros que mejor sabe y más veces escribe.
!Venga a ver si demuestras lo que tienes que tener, Pianista Marista !

RekiAno el Moro, escribió:
"eldáviz HANDA escocido y ladrando por la pocilga.."
http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=27851&page=167&highlight=riamonos

!Joder, si es que hasta hace daño a la vista de lo bien que "handa" de ortografía y gramática parda tú novio RekiAno ! !Echale la bronca!
Dile : RekiAno= Eres EME A ELE O.
!Hasta la próxima, Pianista Marista!

EL CENCERRO MURCIANO.

NCH dijo...

Tienes un meme, debes denunciar, al menos, tres incumplimientos electorales de Zapatero, para mas información pasa por "Los incumplimientos de Zapatero"

Un saludo.

Maya dijo...

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.

Rekiano dijo...

Handa. Si está el anónimo tontarras handando por aquí.

Supongo que mi error ortográfico te quitará el sueño....PUES TE JODES.

Esas cosas me pasan por pasar mucho tiempo leyendo imbéciles con cara de gilipollas haciendo el idiota por aquí y por allá.

Supongo que eres el mismo de siempre, porque lo de Rekiano el Moro (bastante racista y progresista el palabrio)es del mismo mastuerzo desde hace meses. ¿Ya terminó tu madre de chupártela que andas aburrido?

Gírate, ponte en pompa, que pronto de darán por culo.

Anónimo dijo...

Joder como le jode al Morito Ceutí emigrado a Murcia que le corrijan sus errores gramaticales, mientras los demás tenemos que aguantar al corrector ultrarra del Pianista Marista por una simple equivocación de una "b" ó "v".
Lo tuyo es que hace daño hasta un tuerto, hijo de puta.
Es normal, morito que aún no te hayas integrado en la sociedad española, pero ahora tienes la oportunidad que te ofrece tu querido Mari-Ano con el contrato para inmigrantes, aprovechalo y firmalo, no te arrepentiras.
De momento me voy a cagar en todos tus putos muertos, pedazo cabrón, que tienes que tener unos cuernos que no entras ni por el portal de tú casa.Y las visitas que recibes en tu casa, aprovechan y los utilizan como perchero.
!"Handa" que no "handas" ná, morito RekiAno !
! A mamarla a Parla !

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

Si, me molesta muchísimo. No me digas nada. Es más, creo que no dormiré los próximos 15 años. Si serás bobalicón.

Lo que no entiendo es que carajo le importa a un imbécil como tu los errores de los demás. ¿Has visto en el hilo que lo haya corregido? Pues si a mi no me importa ¿que te importa a ti?....no contestes. Te ocurre lo mismo que a todos los fachas. Te jode que los demás te jodan.

A la gentuza como tu me la meriendo a diario, tuercebotas.

Anónimo dijo...

¿No te ha llamado la atención tu noviete el Pianista Marista ? Sí, ese que vá echando broncas y corrigiendo las faltas ortográficas de los demás por los foros, menos las de él y las de sus compinches ultrarras como tú.
¿Será que tiene miedo a que le abandones por otro, si se le ocurre reprocharte ?
RekiAno Morito eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda pasar y no se apartan.
¿Y dices que te meriendas a gente a diario? Pues te voy a decir yo por dónde puedes empezar conmigo, para ir abriendo boca, empieza por comerme la punta del nabo, despues sigues hacia abajo hasta llegar a los huevos, ahi aparta los pelos y si te tragas alguno no pasa nada va incluido en el menú, te paras y te entretienes un poco, y asi varias veces hasta que salga por la punta una crema parecida a un yogourt caliente, ten cuidado no te manches mucho, ponte un babero.
¿Que te ha perecido el menú, RekiAno Morito ?
!A mamarla a Parla, morito ceutí !

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

Relájate, cateto, relájate. No se explica tanta agresividad. Será la tensión que tu amo, dueño y señor te impone.

A todo ésto....¿tanto te quito el sueño?

Me pregunto si serías capaz de metérmela en boca....¡je!. Sería lo último que vería a lo que tu llamas nabo (en todo caso un trozo de perejil), porque cerraría la boca, y te quedarías sin esa berza....¡juas!

¿Y tu eres el que llamas tonto a los demás?, je, je. ¡Aaaayy!, pero que poco espabiladico eres, criatura.

No se te olvide revisar dos veces lo que escribes para no cometer ninguna falta...¿eh?....que FJ te da de collejas. Yo creo que lo revisar hasta tres veces, porque eso te acojona. Es la razón por la que te regodeas tanto ¿verdad? Normal, así sois los cobardes.

Hasta tu próximo mensaje cargado de cabreo y desgracia infeliz, soplapollas.

Anónimo dijo...

!Veo con satisfacción que te lo has comido todo ! !Así me gusta, Reki, que te lo comas todo y despues me limpies bien la vajilla !
!"Handa" Reki-Morito, que hasta tus compinches ultrarras "Mocovitas" te han tenido que corregir, por el daño a la vista ese "handa", no vengas ahora dandotelas de prepotente y que tú escribes como te sale del ojal y que nadie, ni tú noviete el Pianista Marista es capaz , porque no tiene los suficentes eggs de reprochartelo. ¿Capicci ?
Eres un mierda, sigues y seguiras siendo un mierda, por mucho que lo intentes, "JULAI-MASTUERZO", tus palabros favoritos, comepollas murciano morito ceutí.
¿Te has manchado mucho el babero, RekiAno ?
! Ya sabes, a mamarla a Parla !

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

Hola de nuevo, cateto.

Veo que sigues molesto por mi falta de ortografía. Una lástima.

A lo mejor te piensas todavía que me quitas el sueño.

A ver si para el próximo no te repites, palurdo, y dices algo distinto ¿no?....¡Ah!, que no se te ocurre nada. Tranquilo, lo entiendo.

Pssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Ahora en serio Juan, no me creo que no te haya dicho nada la maricona del Pianista Marista, con lo que es él con las faltas ortográficas y lo que disfruta corrigiendo y echando broncas a los demás. ¿ Ó quizas tú eres algo "especial" para él, y por eso no se atreve a reprochartelo ?
Venga, sé sincero por una vez en tú vida, y dime la verdad, por mucho que te duela, es que tengo el "gusanillo" de saber que te ha podido decir el Pianista, tampoco pasa nada si no me lo quieres decir, pero no me creo yo que no te haya dicho nada con lo escrupuloso que es él muchacho con tema de la escritura gramatical.
Bueno, pues eso es todo.
¿Que tal tu hija Patricia ?, ya creo que acaba de hacer un año, ¿no?, besitos para ella y ponme a los pies de tú señora.
!Hasta la próxima, Juan Rekiano. !

EL CENCERRO MURCIANO.

Anónimo dijo...

Reki, a lo mejor deberías hacerle caso y contarle si FJ te ha echado la bronca. Ten en cuenta que el pobre Cencerrete tiene que pasar unas noches muy frías y solitarias y necesita algo con lo que calentarse.

Me sorprende que a las primeras de cambio te pongas a soltar insultos a diestro y siniestro. Tómate una tila, anda, y una caja de valerianas; y deja de meterte con el origen de las personas, que queda muy mal en un progre, o ¿es que no has oído aún el mensaje de tu líder ZP con lo de la Alianza de Civilizaciones?

Con cariño,

Glaurung.

Anónimo dijo...

¿Tú tambien tienes hambre,Glaurung?
Pues espera un poco, coje número y ponte en la cola, (núnca mejor dicho), cuando te toque ya sabes lo que tienes que hacer, primero te pones un babero y a continuación pon a trabajar tú escasa imaginación junto con mis huevos, te aseguro que no te arrepentiras y quedaras totalmente satisfecha.
!Hasta pronto, Glaurung !

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

Hoooola, cateeetooo.

Andes de nada mi Patricia tiene dos años y no uno.

Por otro lado todavía no me has contestado el trauma que te crea una falta de ortografía mía. Supongo que como no tienes otro tema de conversación seguirás con ello. No desesperes, seguro que con tu insistencia la corriges.

F.J. no me echa ninguna bronca, más que nada porque se las guarda para los catetitos que por aquí aparecen. Además, ya me la echaron algunos foreros tras la falta, y yo, sin inmutarme, no los leí. Y ahora no lo voy a corregir. ¿Eso también te mosquea? Pues si que estás frágil. Toma lexatín, que viene mu bien palansiedá.

Aquí en Murcia caerías muy bien. Hay mucho cateto que harías muy buenas migas con ellos.

Pssssssssss, cateto, psssssssssssss

Anónimo dijo...

Perdona por mi error en cuanto a la edad de tu hija Patri, pero la verdad es que no estaba seguro de si era uno ó dos años, !jo,como pasa el tiempo, dentro de poco ya tienes una mujercita !
Supongo que estaras muyorgulloso de ella, y no es para menos, ahora lo que hace falta, es que ella cuando tenga uso dé razón, tambien lo esté de ti, cosa esta que ya dudo, pero todo puede ser.
Por cierto Juan, una pregunta ¿Cuando te refieres a "catetos", hablas de ti ? Sí es asi, no me importaría formar parte de la "catetada murciana", siempre y cuando tú fúeras el Jefe Supremo de todos, es la única condición que te pongo.
!Bueno, Juanito, lo dicho, y ya sabes pon un poco más de interes a la hora de escribir, y asi evitaras que tus compiches ultrarras "Mocovitas" te echen la bronca, yo sé que tú puedes.
!Hasta la próxima, Juan Rekiano !

EL CENCERRO MURCIANO.

Anónimo dijo...

Más que "bronca" de los monclovitas era un toque de atención medio en broma. Un lapsus lo tiene cualquiera, por si no lo sabes. Lo que no es normal es vivir en uno continuo, como os pasa a más de uno.

En cuanto a falta de imaginación, no sé que decirte, tú que te pasas el día escribiendo insultos a los que no piensan como tú, en vez de argumentar por qué piensas así. Das una imagen penosa, por si no te has dado cuenta, siendo sólo un loro de repetición del camarada Pepiño.

Aún así te repito el consejo que te di hace tiempo: búscate un hobby. Escribir viene muy bien, ya que tanto te gusta. ¿Quién sabe? puede que te contraten en el diario Público como columnista.

Glaurung.

Rekiano dijo...

Lo de cateto te lo digo a ti directamente. Aquí en Murcia hay mucho cateto, no te lo puedes ni imaginar. Por eso te decía en anterior ocasión que te llevarías bien los algunos catetos de aquí.

Con respecto a mi hija Patricia, ciértamente estoy muy orgulloso de ella, pues tiene más sentido común y conocimiento con dos años que tu mismo, por ejemplo. Como verás es un buen motivo. Saber que uno tiene una hija no que será cateta es todo un orgullo.

Veo por otro lado que tu estás acostumbrado a que te echen broncas. Yo no. Como bien ha dicho Glaurung es un toque de atención por la mamarrachada escrita (lógicamente sin darme cuenta, que de hecho no leí "las broncas" y no corregí el error). Pero bueno, ahí está, para satisfacción tuya que se que te gusta y regodearte de ello.

Tu, al ser perfecto y superior a muchas mentes, estarás de acuerdo conmigo en que...............

Psssssssssssss, cateto, psssssssssssssss

Anónimo dijo...

Sigues sin contestarme Juanito,a la pregunta, te sales por la tangente como siempre.
Te lo vuelvo a preguntar de nuevo:
¿Cuando te refieres a "catetos", hablas de ti y otros como tú ? Sí es asi, no me importaría formar parte de la "catetada murciana", siempre y cuando tú fúeras el Jefe Supremo de todos, es la única condición que te pongo.
De paso si quieres, con tu permiso claro está, ¿puede formar parte tambien Glaurung de la "catetada Murciana" ? Sería todo un honor para él/ella, tú de Presidente y Jefe Supremo y el/ella Vicepresident@ de la " Gran Catetada Murciana", todo un honor.
Juanito, comentaselo tambien al Pianista Marista, que ese se apunta a un bombardeo con tal de aparentar, en fin en tus sabias manos lo dejo.
!Hasta la próxima, Jefe Supremo de los Catetos Murcianos!

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

¿Otra vez? ¿Es que eres tonto cateto? Claro, que por eso te llamo cateto. ME REFIERO A TI, Y SOLO A TI. Solo tu eres cateto ¿no te enteras? ¿Esto es salirse por la tangente cateto?

Si quieres pertenecer a la gran familia de los catetos no hace falta que pongas tanto empeño. Ya perteneces a ella.

Ahora, repite otra vez, que me salgo por la tangente, cateto.

Pssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

! Que no, Juanito, que no, que te estas haciendo un lio, como siempre !
¿Que parte es la que no entiendes, "Gran Jefe Supremo de la Catetada Murciana" ?
Ya sé que tú perteneces a la gran familia de los "Catetos-Julais-Mastuerzos Murcinos".
Me decepcionas al llamarme por tú nombre "tonto", sabes que eres
único en esos menesteres, y que nadie , salvo tú compinche ultrarra el Pianista Marista te puede superar.
TO TAMBIEN REFIERO A TI,SOLO A TI, GRAN JEFE SUPREMO DE LA "GRAN CATETADA MURCIANA".
Piensatelo, si es que eres capaz de pensar, y despùes me contestas.
Adios, Juanito, y no me hagas enfadar, que ya sabes que me pongo de muy mala milk, y sales perdiendo.
!Hasta la próxima, Juan !
!Ponme a los pies de querida señora!


EL CENCERRO MURCIANO.

Rekiano dijo...

¿Que te pones de mala leche? Y que quieres que te diga cateto. Allá tu. No es mi problema que no entiendas lo que te digo, que pira que puedes llegar a ser palurdo con tu manía del Gran Jefe.

Vamos a ver, cateto, que TU ERES EL CATETO, nadie más.

Entiendo que para amortiguar lo de cateto me propongas como el supermegaultragranjefesupremo de la catetada murciana.

Tranquiiiiiiiloooo. Respira hondo, cateto.

Fíjate si eres cateto, que en un concurso de catetos quedarías en SEGUNDO LUGAR, por cateto.

Psssssssssss, cateto, pssssssssssssss

Anónimo dijo...

Nada, que no me convences por mucho que lo intentes , Juanito.
Tus respuestas son banales y sin ton ni son, me decepcionas Reki,yo que te tengo como uno de los ultrarras Mocovitas más avanzados y con más neuronas que ningúno, que chasco al ver que estas a la altura de cualquier ultrarra "Mocovita" de 2ªRegional.
!Venga, haz un pequeño esfuerzo, que tú puedes, sabes y debes hacerlo, sólamente para salir del redil y que seas como realmente eres, el Gran Jefe Supremo de la "Gran Catetada Murciana", de ahí a Concejal del PP sólo te queda un paso más, no hace falta que seas un lumbreras, simplemente que tengas mano e influencias y algúna parcela que otra.
Venga, no te me enfades, que sabes que tienes doble trabajo, enfadarte y desenfadarte, Juanito.
Sabes que en el fondo te aprecio.
!Hasta la próxima, Reki !

EL CENCERRO MURCIANO

Javi dijo...

Anda leche, el Cencerroide.

¿Qué, cómo va la campaña de ZP? ¿Ha dicho ya alguna vez si se va preocupar de las cosas que le importan a la gente? ¿O sigue diciendo que los del PP son esto y aquello? ¿Ha aportado ya ideas Zapatero o va a seguir descalificando? ¿Se ha disculpado ya el Felipín, el del partido-que-nunca-inslta-a-nade por llamar "imécil" a Rajoy, o no? ¿Dónde está eso de "a cada insulto una idea" que dijo en su día Zapatero?
Porque sigo sin verlo.

¡¡PORQUE QUEREMOS LA VIDA EN COLORES, COÑO!! Bermejo dixit. Y si los colores son la gama de roos, mejor que mejor.

No corregí a Rekiano porque no vi la falta, porque si la llego a ver se le cae el pelo. Yo soy implacable con las faltas d ortografía, incluso corrijo a mis propios compañeros, y algunos me han odiado por eso.

Y ahora te invito a que coloques las propuestas de Zapatero para enfrentarse a la desaceleración de la economía en la zona euro. ¿Qué medidas va a tomar paraocuparse de los precios, los salarios y todo eso? Y cuando digo que me lo cuentes no es por gusto, es que yo no lo sé porque no le he viso decir nada de eso. Tal vez nos lo puedas explicar y aportar algo con sentido de una vez.

Mientras tanto, LA VIDA EN COLORES, PIJO.

Rekiano dijo...

Cucha, cateto, que no te estoy respondiendo. Mis respuestas, efectivamente, son banales; claro que si. ¿Es que pretendes de verdad intentar algún tipo de diálogo conmigo o hacernos amigos? Anda, hombre, anda. Eso con tu vecino, os juntais las pichicas y esas cosas.

Nunca aprenderás, cateto, nunca aprenderás.

Psssssssssss, cateto, pssssssssssss

Rekiano dijo...

¿Colocar éste propuestas de Zapatero? ¿Es que estamos locos? Este no sabe que poner nada en ningún sitio.

Cateto...........pssssssssssssssss

Anónimo dijo...

! Ostias, si se han juntado el hambre con las ganas de comer !
Juan Rekiano, que se sale por la tangente y no sabe, no contesta, perdón sí que contesta, ahora ha aprendido un palabro nuevo:cateto,.
y de ahí no hay quien lo saque y el Pianista Marista, que pregunta que le diga yo que qué va hacer ZP con la economia, te lo diré cuando la niña de Rajoy encuentre el bono-bús, mientras tanto te toca esperar, lo siento.
Ya han puesto varios carteles buscandola: " Se busca una niña española llamada Rajoydi, salió de su casa el día 25.02.08 por la noche en busca de un bono-bús, iba acompañada de su abuelito, un pobre jubilado de Endesa,llamado Pizarro Acciones, quien los vea, se ruega se ponga en contacto con su padres españoles trabajadores, ó bien los devuelvan a su domicilio, c/ Conferencia Episcopal, nº 1. Gracias "
Asi que a ver si la encuentran pronto y yo te explico lo que tú quieras, Pianista Marista.
Despues el caradura del Pianista, pregunta: "...¿Se ha disculpado ya el Felipín, el del partido-que-nunca-inslta-a-nade por llamar "imécil" a Rajoy, o no?

¿Porqué se tiene que disculpar, por decir la verdad? Ó es que acaso lo dudas, aparte de imbécil, tambien se le llena la boca floja de fideos. Más vale estar lejos en la mesa de él a la hora de comer, sino quieres llevar el traje al tinte. Y como insultador, él y ese que tiene el frenillo desenfrenado que trabaja en una emisora de curas, son unos verdaderos maestros del insulto.
Como muestra, he aquí un pequeño botón:
Selección muy selecta de amables palabras dirigidas por Mariano al Presidente del Gobierno JL.Rodriguez Zapatero:

“Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata” (19 de diciembre de 2005)

“Las declaraciones del Presidente del Gobierno son un acto de cobardía sin límites y suponen una humillación más...se comporta como una persona que no cumple su principal obligación: someterse a la Ley.... Ahora se mendiga una tregua ”(13 de enero de 2006)

“Zapatero es un irresponsable... es demostración de lo grotesco, lo frívolo y lo irresponsable que es este señor” (13 de octubre de 2005)

“Antojadizo, veleidoso e inconsecuente” (11 de mayo de 2005)

“Acomplejado, con mala conciencia e ideas confusas” (6 de octubre de 2005)

“Ampara la ilegalidad… anda chalaneando con terroristas para ver si le venden una tregua como sea....El señor Zapatero parece que tiene de adorno la cabeza” (15 de enero de 2006)

“Indigno ...cobarde” (13 de enero de 2005)

“Perdedor complacido” (21 de diciembre de 2005)

“Un irresponsable, por muy Presidente del Gobierno que sea, no le va a ganar a la mayoría de los españoles” (1 de octubre de 2005)

“Radical..taimado..maniobrero que habla ya en batasuno” (11 de mayo de 2005)

“Chisgarabís” (4 de mayo de 2005)

“Si Zapatero no fuese tan sectario, probablemente no le pasarían estas cosas… sectarismo, y la vaciedad, reflejo de la insensatez del Presidente” (31 de marzo de 2005)

“Agitador....radical...es un señor bastante poco de fiar” (14 de diciembre de 2005)

“Ambigüo...impreciso...débil e inestable” (15 de abril de 2005)

"Lo que es evidente es que, para España, es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata" (19/12/05)

"Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español" (18/01/07)

¿Que te ha parecido , Pianista Marista ? ¿Y tú te escandalizas, porque Felipe Gonzalez, le llame lo que ralmente es ?
Una pregúnta, Pianista,tú que has estudiado y tienes 2 carreras :
¿Me puedes aclarar, que es un "Chisgarabís" ?, es que estoy intrigado, algo bueno sé que no es, viniendo de boca de quien viene, pero sabes tú ¿qué coño, es ?
Quedo la espera, etentamente.
Un consejo de viejo, Juanito Rekiano,deja ya la palabra "cateto" que te repites más que el ajo, renuevamente pijo.
!Hasta la próxima !

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

El cateto.......en su línea.

¿Esperas por algún casual algo especial que te diga?

Por cierto, cateto, sería interesante que revisaras tu ortografía. Tanto que te preocupa y te ríes de ella.....¿porqué no lees un par de veces lo que escribes y corriges los posibles fallos? Ah, perdona, que tu eres el animal que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra y por más que leas una palabra estás convencido de que así se escribe.

Pssssssssssssss, cateto, pssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Como siempre, Juanito se sale por la tangente. N/S - N/C.
Ahhh, me se olvidaba, Juanito dice:
"...Por cierto, cateto, sería interesante que revisaras tu ortografía. Tanto que te preocupa y te ríes de ella.....¿porqué no lees un par de veces lo que escribes y corriges los posibles fallos? "

Mira, Juanito, aúnque lo hiciese a propósito y a peor, NÚNCA podría igualarte, tú eres inigualable ortografícamente hablando, y tu "HANDA" ortografíco forma ya parte de tí y de tú personalidad, ha quedado resgistrado para la Historia de la Gramática Parda.
Simplemente leerlo, hasta a un ciego por "braille" le hace daño. ¿Capicci, Juanito Rekiano ?
Hasta la próxima Gran Jefe Supremo de la "Gran Catetada Murciana".
!Que te mejores!

EL CENCERRO MURCIANO.

Rekiano dijo...

La tangente....la tangente.....
Tu familia tiene que estar orgullosa de ti, cuando no avergonzada. Normal, por otro lado.

Y puesto que no aportas nada, ni dices nada que pudiera merecer la pena y mucho menos que no tenga que ver nada con la falta de ortografía te dejo con dos palmos de narices.

Tus complejos los quieres reflejar en mi y no puedes hacerlo.

Harías un bien a la sociedad si dejaras de respirar, más que nada porque no añadirías más CO2 del que hay en la atmósfera.

Adiós cateto, de nuevo, me meo encima tuya y tu sin enterarte....................pssssssssssssssssssssssss, cateto, pssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Lo siento, Juanito, no me vales ni para hacerme sombra, esfuerzate un poco más y a ver si me demuestras que sabes responder de una manera coherente, porque hasta ahora, eres y sigues siebndo el rival más debil,(aparte de el Pianista Marista) te has quedado acorralado como un gallo sin plumas, me has defraudado, lo siento pero es asi. Te falta energia, vitaminizarte, mineralizarte, renovarte, es decir , no eres el mismo Reki que antes, ese Reki ultrarra fascistón e insultón "chotovita", ese Reki skin pelón y peleón jumillano, en fin, no eres nadie, eres un chasco y una mierda pinchá en un palo.(Perdona, es que a veces empleo tu lenguaje chabacano ultrarra "Chotovita") Además el sin nadie e hijo de su amada madre y padre desconocido se atreve a decirme:
"...Harías un bien a la sociedad si dejaras de respirar, más que nada porque no añadirías más CO2 del que hay en la atmósfera. "

¿Ó sea eso quiere decir que me deseas todo lo mejor y que me quieres ver muerto cuanto antes, no, Juanito ?
Asi, me pagas los consejos que te doy, Juanito?
Pues mira por dónde yo sé quien es el cabrón de tu puto padre, ese que sólo tu madre y yo conocemos y ahora no te lo voy a decir, te vas a quedar con las ganas de saberlo.
Siempre te quedará la ocasión de preguntarselo a tu amada? madre, siempre que ella quiera decirtelo y se acuerde de quien de ellos fué el que te engendró.
!Hasta la próxima, Gran Jefe Supremo de la "Gran Catetada Murciana " !
! No te metas en camisas de once varas, que sales con docena y media! ! Es un consejo de viejo!
!Respeta y seras respetado !

EL CENCERRO MURCIANO

Rekiano dijo...

DICE EL CATETO.......:!Respeta y seras respetado !

Respeta, cateto, respeta. Empieza por respetarte a ti mismo y después a los demás. Encontrarás respeto. De otro modo, encontrarás desprecio.

Tienes todo mi desprecio, cateto.

Rekiano dijo...

¿Te tengo que recordar que el primer mensaje es tuyo y lo único que hace es ofender? Encima de mentiroso, cínico, e hipócrita.

¿Y todavías pides respeto?

Eres un cateto de pies a cabeza. Analfabeto por los cuatro costados. Palurdo hasta la muerte. Ignorante hasta la saciedad. Imbécil sin remedio. Como buen payaso intentas hacer reir. Como un vulgar fracasado, no lo consigues.

Pssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

! Se te va a quedar la poca pichina que tienes seca, de tanto pssssssssssss, Juanito !
Guardatela para algo más provechoso y para cuando realmente la necesites meón, pedazo animal de orinal !
A ver si le vas a gastar los pañales a tu pobre hija Patri, de tanto mear, deja algunos para la pobrecica, meón, que estas hecho un meón. Y ya que trabajas en Sanidad, dile al urologo que te mire la prostata, que "alomojo" la tienes floja y descolgada, y de ahí viene tú problema de meón y cagón, Juanito.
!No le robes las pañales a tu hija, no seas rastrero !
!Compralo para ti y de tu talla, ahora creo que los hay hasta con alas y superabsorbentes para meones compulsivos como tú !
!Hasta la próxima, Juanito Meón !

EL CENCERRO MURCIANO

Javi dijo...

Sigo esperando por parte del JULAI una propuesta del PSOE.

Huuuuuy, es verdad. No tiene propuestas... qué mal, ¿no?

Venga, Mr. Zenzerro, ponlo con Z, hombre, no te cortes.

Tú ve a votar el domingo que es lo que hay que hacer. Ir a votar con cabeza, con corazón y con todas tus fuerzas. Todo junto.

Anónimo dijo...

! Que buena pareja haceis la niña Rajoydi y tú Pianista Marista !
! A ver si de aquí a unos años hay bodorrio! Y todo queda en familia.
!Hasta la próxima, pInaista Marista !

EL CENCERRO MURCIANO

Javi dijo...

Bien, es evidente que no sabes decirme las propuestas que tiene el PSOE para que las debatamos aquí. Será porque no ha hecho ninguna ninguna.

En fin. De donde no hay no puedes sacar. Eso sí, señores, este individuo votará al PSOE, pese a no tener programa, ni ideas, ni argumentos, y habernos mandado a la ruina.

Nos pillen confesados.

Anónimo dijo...

Pianista Marista ¿ Aparte de gilipollas,que vas a ser de mayor ?
Venga, piensatelo, y despues nos lo dices.
!Hasta la próxima, Marista Gilipollista!

EL CENCERRO MURCIANO.

Javi dijo...

De mayor quiero ser tan educado y respetuoso como tú.
¿Qué te parece?

Javi dijo...

Añado: sigue el sujeto sin aportar nada más que insultos...
Tanto dinero gastado en educación para esto.