miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Que eres funcionario y votaste al PSOE pero encima los sigues apoyando? Pues tú eres, directamente, gilipollas.

Seguimos en las Crónicas en este día histórico en la antiguamente llamada España.
El 12 de mayo de 2010 pasará a los anales de la Historia de España por ser el día en el que un imbécil llamado José Luis Rodríguez Zapatero bajó el sueldo a los funcionarios y congeló las pensiones.

Sip.

La mitad de estos funcionarios dicen que no les baja el sueldo Zapatero, sino el gobierno autonómico que es del PP, o, ya si nos ponemos, como el autonómico es del PSOE, se lo baja el Ayuntamiento, que es del PP... y si ya es también del PSOE, ven bien que les bajen el sueldo; no pregunten por qué, es parte del GILIPOLLISMO SOBERANO de unos cuantos catetos.

El caso es que seguro que hay alguien que votó al PSOE y ahora se acuerda de los ancestros de ZP y de todos esos a los que votó por bajarles el sueldo, pero que va a seguir votando al PSOE a pesar de ello. Casos como estos hay. Ahora, le digo una cosa a estos mamarrachos: anda y que os den por el mismísimo recto anal. ¿Queréis socialismo? Pues tomad socialismo, hijos de la Gran Bretaña. No os quejéis. Porque ya lo dije en este blog, como vea a alguien que ha votado PSOE quejarse, lo mando a la mierda, y eso estoy haciendo. Yo me fastidio, sí. Pero vosotros os fastidiáis conmigo.

¿Y a pesar de todo vas a seguir votando a esta izmierda? Pues, hijo mío, o hija mía... tú no es qe seas tonto. Es que eres, directamente, gilipollas.

A más ver, amigos. Si sois funcionarios y de derechas, lo lamento mucho. Si sois funcionarios de izquierdas dispuestos a cambiar el voto, también lo siento. Pero si sois funcionarios de izquierdas sociatas que van a seguir votando a estos impresentables, váyanse todos y cada uno de ustedes a la mierda.

He dicho.

FJ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usté puede mandar a la mierda a toda la gente que no piensa como ustéd, pero bueno al igual que no se le pueden pedir peras al olmo tampoco se puede pedir a la derecha que sea respetuosa.

Las políticas que hizo el presidente el otro día son similares a la que aplican los paises de nuestro entorno ¿La diferencia?, que en esos países la derecha apoya esos planes por motivos patrióticos (salvar al pais...) y aquí la derecha los rechaza por motivos electorales (salvarse el culo a ellos mismos y llegar a la Moncloa arrimandose a lo que dé más calor "hoy toca criticar al gobierno porque no hace nada y mañana cuando hace algo toca criticarlo porque lo ha hecho mal..."

La situación que tenemos ahora es culpa de los dos gobiernos que hemos tenido con anterioridad, la ley del suelo del 98 realizada por Aznar empezó a hinchar la burbuja especulativa que luego saltaría por los aires con Zapatero. Los dos ejecutivos han sido responsables en igual medida de lo que nos está ocurriendo, pero claro, la diferencia estriba en que unos ejercen su responsabilidad tomando medidas dolorosas y otros siguen siendo unos irresponsables que lo único que buscan es rédito político disfrazado de falso patriotismo.

Espero que la gente obrera no se deje engañar por el lobo con la piel de cordero que representa la derecha española y sepa ver que lo que hizo la semana pasada el presidente lo hubiera hecho el PP en época de crecimiento económico (Véase decretazo año 2002) y sin ningún reparo moral. Como también espero que toda esa gente obrera descontenta vote a IU u otros partido de izquierdas, porque lo que es realmente estúpido es ver a un obrero de derechas.
Un saludo

FJ Gómez Pérez dijo...

Claro.

¡¡La culpa es de Aznar!!

¿Cómo no se me había ocurrido?
Andaaaaaaaa, que se te está viendo el plumero. ¿Qué es lo próximo? Déjame adivinar. ¿La guerra de Irak? ¿El Prestige y el Nunca Mais?

Siempre la misma cantinela. Blablablá, culpa de Aznar, blablablá, fachas, blablablá...

ABURRÍS.

Anónimo dijo...

No quieres entender nada de lo que he dicho, solo digo que los dos partidos son responsables de esta situación y que lo más inteligente para la clase obrera es no dar su voto a esos oligarcas que conforman el aparato del PP.

Ya que me preguntas qué va a ser lo próximo: Lo próximo es dejar este blog impregnado de artículos con insultos en letras mayúsculas y con una gran carencía de espiritu crítico. Siento haber entrado en este blog, la próxima vez que hable con alguien de derechas me aseguraré de que tenga un poquito de criterio propio y que no se deje llevar por los mismos mensajes fáciles.

Un saludo

FJ Gómez Pérez dijo...

No sé si te has dado cuenta, pero te he permitido poner tus comentarios aquí a pesar de no estar para nada de acuerdo.

Espero que ZetaPé te baje el sueldo a ti también. Para que le sigas votando a él y a su caterva de impresentables.

Saludos.