jueves, 27 de mayo de 2010

Karel carga incluso contra el Proyecto Petrov porque yo participo en él. ¡¡Pues muchas gracias por la publicidad gratis!!

¡KATACALDOS RELOADED! Sí. Llevo como seis meses sin entrar en su foro estúpido donde me ponían a parir hace dos años. Este tal Karel es el que se pasaba la vida delante del ordenador buceando por Monclovitas y sus aledaños. Mensaje mío que veía, mensaje mío que ponía a parir aunque defendiera algo que él mismo defendía.

Ahora, tras una fugaz aparición mía en Monclovitas para hacer un poco de publicidad al Proyecto Petrov, Karel vuelve a saltar a la palestra para vomitar varias estupideces. Ni qué decir tiene que el sujeto no sabe escribir, le faltan tildes y la primera frase no se entiende...



Vamos a ver, animalico de granja. A mí me da lo mismo que el concurso esté subvencionado por el Gobierno de España. Si tienes envidia de mí porque no sabes ni juntar dos letras mientras que yo soy capaz de componer una banda sonora completa, no hace falta tampoco que me insultes de esa forma, aunque eso es equivalente a pedir que los naranjos den higos.

El Proyecto Petrov, amado amigo mío, es obra de un gran equipo capitaneado por Markanime, que es un colega, ¿te enteras? Y si a mí me da la gana de componer una banda sonora, yo la compongo, y si te molesta, que parece que sí, te aguantas; y si te molesta también que ponga el enlace al concurso, Karel, te aguantas.

Por cierto. Dices en tu mensaje que puse el enlace de Megaupload a "Frases Míticas". Como siempre, mientes, te inventas cosas. El enlace a la página del Proyecto Petrov es este.

http://www.nikodemo.tv/concurso.php?pag=8&id=11789

El enlace a la banda sonora es este. Se puede comprobar fácilmente que es el comentario que yo dejé en el vídeo. Cualquiera que sabe leer ve el archivo...

www.megaupload.com/?d=WTZS4OMG

Karel, yo no sé qué narices te fumas tú por las mañanas, pero tienes un problema muy grave. Deberías ir a la clínica Belle Rive a que te traten, porque tú debes ser uno de los monstruos de la kriptonita de Smallville. Es la única explicación que puedo encontrar a tus continuas estupideces sin sentido lógico alguno.

Y si te molesta el vídeo y tienes algún problema con Markanime, con alguno de los dobladores o conmigo, te aguantas.

Por cierto, gracias por hacernos publicidad gratis. No te lo había pedido, pero muchas gracias. Ahora más gente sabe del Proyecto Petrov.

Que, por cierto, no tiene nada que ver con la cosa política de derechas que yo defiendo y tanto te molesta, razón de más para no meterse con ello. Pero jamás lo entenderás. Tú siempre seguirás insultando todo lo que yo haga por una única razón. Porque soy de derechas.

Hale, pasa un buen día, Karel.

Y recuerdos a la "agüela".

No hay comentarios: