viernes, 11 de junio de 2010

Actualizando, que va siendo hora.

Había entrado al estercolero primero del reino para ver si el KataKaldos había contestado algo acerca de mi gran banda sonora, pero como era un ladrillo de 800 páginas he dicidido que tengo cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo con ese cretino. Un tipo que se pasa su puñetera vida insultando a la gente y hablando de política no puede llevar a nada bueno. Lo que consigues es vivir amargado y amargar a los demás.

Por eso me desentendí de todos esos lerdos que hay allí y ahora me centro en otras cosas más sanas. Por ejemplo, una de publicidad gratis.

http://hogwartsahora.foroactivo.com/forum.htm

Que qué es esto, os preguntaréis. Pues un foro. Sí. Ya sabéis lo que es un foro. Pero aún más, un foro-rol, es decir, te creas un personaje, te metes en tu papel y se van desarrollando acontecimientos, y situaciones, y cosas chungas y cosas no tan chungas, vamos, lo típico que pasa en tu vida social (si no eres el KataKaldos del foro ese de los Peporros, claro, que vive por y para insultar). Dicho foro tiene un vídeo promocional. Con el sello de F.J, claro. Aquí el link a Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=42es6BPaw-I

¿Que por qué pongo esto? Pues porque me aburro y ya paso de hablar de política, que entre el de la ceja y el de las barbas anda que vamos bien. Yo no sé de dónde habrán salido esos dos, pero el caso es que el uno está cada vez más creído (y le planta el chulo este, el Berlusconi; lo de chulo sin mala intención) y el otro, tal y como va últimamente, debería irse a picar piedras a Siberia, con los osos y las morsas y las focas, o al desierto a cazar cangrejos...

En fin. Que ahí queda eso.
Que me voy, y adiós a todos menos a uno. Y él sabe quién es...

http://www.youtube.com/watch?v=SIzSyxYt4gc

No hay comentarios: