jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Porque lo importante es la foto!

Eso es, lo importante es la foto, sin duda alguna. Como dijo el ínclito inquilino de la Moncloa, lo importante es la foto. Qué duda cabe que cuando te vas por ahí con los colegas de juerga lo importante es la foto que os echáis luego, no la juerga que os pegáis ni las risas que os echáis. Noooo, eso es rancio y facha. Hay que sacarse una foto.

José Antonio Alonso se nos hace el loco, mira para otro lado. ¿Bandera? ¿Qué bandera? No sé lo que me estás preguntando. Nos toma por imbéciles, sencillamente. Pues la bandera, Alonsito, la Justificar a ambos ladosque morocco-tudamente pusieron en medio del circulito de colegas allí en el otro lado del charco. No me vayas a decir que la de España era invisible, ¿eh? Porque no cuela. De todas formas los hechos evidentes son claros y me refiero a que Zeta Paro se hizo ya una foto hace unos cuantos años en la que aparecían Melilla, Ceuta y las Islas Canarias como territorio de Marruecos. No me dirán que no tiene mérito hacer eso, ¿verdad? Pero claro, eso está bien hecho porque es Zeta Paro quien lo ha llevado a cabo. Otra cosa sería la derechona rancia y fascista de Estepaís. Entonces sí que estaría mal.

A otra cosa, mariposa. La huelga. La puñetera huelga esta que nos quieren meter. ¿El 29 de septiembre, dices? Pues nada, yo el 29 de septiembre me voy a la Universidad. No tendría que ir p'a ná pero voy a ir, aunque sea a coger algún libro de electrónica de potencia de la biblioteca. Y aunque ir p'aná sea tontería, yo voy, y como algún piquete me quiera contar el cuento voy a ponerme en Mode Ignore ON y le van a dar por saco. Que intente detenerme por la fuerza y ya verás qué sorpresita se lleva. Mawashi Geri en la cabeza, lo que yo te diga, porque tanto derecho hay a hacer huelga como a trabajar; y quien quiera ir a trabajar pues va a trabajar sin que ningún piquete le toque las narices; y quien quiera hacer huelga como luego a fin de mes se vaya por ahí quejando de que "es que los hijos de la Gran Bretaña estos me han pagado cien euros menos", le diré: "¡¡Austé a la mierda!!", como el gran cansino Histórico de José Mota. Ya podíamos hacer huelga como los japoneses, que producen el doble para colapsarlo todo. Aquí, no, al revés. ¡A dormir! ¡A gritar por las calles! ¡A coger banderitas tricolores! No me fastidies...

Más cosas: la señora viceVogue ha echado a la tiparraca del CIS porque ésta no publicó una encuesta cuyos resultados eran peyorativos para el P$O(E). Eso es lo que yo llamo "ser guay". Aunque para "Guay", Rubalcaba, que le dice a los del PP que limpien la mierda de su casa (básicamente) refiriéndose a la corrupción. Habló aquí, "er niño la capea". A ver si vamos a tener que recordar las porquerías variadas del PSO(E) en otros tiempos no tan lejanos. Cien años de honradez, dicen. ¡JA! Cien años de basura.

De todas formas no nos olvidemos de lo principal. Que, vayamos donde vayamos, hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, pensemos lo que pensemos, hay una cosa que siempre será más importante que cualquier otra.

La foto.

No hay comentarios: