martes, 7 de febrero de 2012

Sectarismo a tutiplén. Hoy: algunos sujetos de www.desmotivaciones.es

Hay muchísima gente que se las va dando de "defensores de la libertad de expresión". Se expresan como quieren, faltaría más. Pero no permiten a los demás que digan lo que piensan libremente. No es nada nuevo a estas alturas de la vida que un imbécil liberticida te crucifique por decir que eres de derechas, o que estás contra el aborto. Y si dices que oyes a Jiménez Losantos y ves Intereconomía, ya ni te cuento, te ponen de vuelta y media, te llaman de todo. Desde el respeto a la libertad, por supuestísimo.

Hoy os traigo unas cuantas aportaciones de un sujeto (de tantos como hay) que dice defender esa libertad para todos de la que tantos idiotas hacen gala. Pasen y vean su obra maestra:


http://desmotivaciones.es/3644504/Creo-en-el-derecho-a-una-muerte#imagen

¿Muerte digna? Como si fuera digno causar la muerte. Muchos de los que viven merecen la muerte; y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Podría darsela este tal ferminelfiero?

Pero sigamos. Sus aberraciones acontinúan:

http://desmotivaciones.es/3644494/Quiero-una-educacion-de-calidad#imagen

Este ferminelfiero es el tío que votó a Rubalcaba, quien en los años 80 hizo la LOGSE. No me negaréis que no está mal, ¿eh?

http://desmotivaciones.es/3644573/Intereconomia-tambien#imagen

Ya estamos metiéndonos con medios de comunicación. Y es que estos defensores de la libertad impondrían sin dudarlo su criterio único y cerrarían los medios que no les gustaran. A mí no me gusta la SER, pues no oigo la SER. Pero quien quiera oírla que lo haga. Tiene cientos de miles de oyentes, ¿por qué van a cerrar una cadena con audiencia? ¿No es esto un país libre?

Pero esto no acaba aquí.

http://desmotivaciones.es/3644482/Quiero-la-erradicacion#imagen

Sí, la erradicación de la pobreza la quiero yo también. Pero es imposible cuando los señores políticos de este santo país están chupando del bote. Es imposible cuando los amiguetes de Zapatero a lo largo de estos años se han llevado MILLONES a la saca. Es imposible con tanta subvención a sindicatos, actores y demás personajillos. Es imposible con tanto especulador financiero y tanto banquero corrupto que cobra un finiquito de taitantosmil euros, como la tipa esta de la CAM.

http://desmotivaciones.es/3644469/Dicho-y-hecho#imagen

Dicho y hecho. Santiago Carrillo, Paracuellos.
Dicho y hecho. PSOE, 1934.
Dicho y hecho. Lluís Companys, octubre de 1934.

Este tío debió suspender Historia cuando fue al colegio. A semejante analfabeto no se lo encuentra uno todos los días.

Y todo esto ¿por qué lo hizo este tío? Por un vídeo de Intereconomía que, al parecer, no tienen ningún derecho a sacar por esa cadena porque no comulga con sus ideales. Lo peor de todo es que hay gente que insulta a todos los que están a favor de ese vídeo y dicen que Intereconomía da "asco" y demás idioteces sectarias varias.

Mi postura es la que es: dejemos a cada uno expresar lo que quiera. Los que nos decimos de derechas sabemos que todos, sea cual sea nuestra ideología, tenemos derecho a expresar nuestras opiniones acerca de cualquier tema.

Por último os dejo el vídeo de Intereconomía para que lo veáis y juzguéis hasta dónde llega esta profunda crisis de valores en España:

http://www.youtube.com/watch?v=whXoZfkNHkw

No hay comentarios: