jueves, 1 de marzo de 2012

Polémica con la agresión a Intereconomía.

Ahora resulta que la gente se "inventa" agresores.
El vídeo de este perroflauta no tiene desperdicio. Ahora entiendo por qué este país se va a la mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=IU3uG3EiWX8&feature=related

Y los ladridos "indignados" del autor de ese vídeo. Para ser alguien de la calle sabe mucho de cámaras y de todas esas cosas.

http://guillemcarbonell.com/intereconomia-y-el-lobo/

Veamos un par de párrafos, los dos últimos, más concretamente.

Hasta este momento no tengo ningún diploma que diga que soy tan imbécil como para creer a pies juntillas que alguien que lleva la palabra Falso escrito en la frente intenta decirme la verdad, tenga o no razón. Y encima sin pruebas suficientes.

Por eso seguramente votaste a Rubalcaba, amigo mío. Seguramente. Él lleva la palabra "Falso", entrecomillado, por favor, escrita en la frente. Yo no me creo a alguien que lleva la palabra "Falso" escrita no sólo en la frente sino en el resto del cuerpo. Y ya tenemos pruebas suficientes (Agit Prop 14M, Gal, Faisán, por mencionar unas pocas cosas de ese individuo). En fin...

Tengo que dejar claro que si algún manifestante ataca a algun periodista (o incluso a algún policía) no voy a ser yo quien le defienda. Si estoy aquí y no tirando piedras, entre otras cosas, es porque creo que la palabra sigue teniendo fuerza suficiente para cambiar las cosas. Y dadas las circunstancias me veo moralmente obligado a seguir defendiendo que, como mínimo, os merecéis lo que os está pasado: que incluso aunque pudieseis tener razón, no os esté creyendo nadie. Por cutres.

Respeto el tuyo a la libertad. Si alguien ataca a un periodista o a un policía no lo vas a defender. Qué genialidad la tuya. Y como la palabra sigue teniendo fuerza suficiente, voy a discrepar contigo. Deberías irte a estudiar, majo. A sacarte al menos la ESO. Y eso de que no les cree nadie... bueno, bueno. Ahora resulta que sabes contar. Que por una masa enfervorizada que ha votado negativo al vídeo de la agresión en Youtube ya resulta que no les cree nadie. Aquí el vídeo de la agresión a Pepa Romero y su unidad móvil. Dicen por ahí que el tipo de blanco que sale al fondo es un actor, o algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=hlwFaWlv-3U&feature=g-all&context=G278875dFAAAAAAAAAAA

Yo no voy a hacer elucubraciones con el "quita el micro" que se oye en el segundo 30. Yo voy a dejar que cada uno piense lo que quiera, que para eso estamos en un país libre. Yo ya pienso lo que quiero, aunque más de una vez me hayan insultado por eso. Pero llega un momento en el que los insultos te la sudan.

Si esto sigue así, a este país no lo levanta ni la viagra.

No hay comentarios: