lunes, 15 de agosto de 2016

Vocabuario Femimonger.

Advertencia: a lo mejor podéis pensar que esta entrada del blog es de coña, pero no. Hay gente que DE VERDAD piensa así. Disfrutadla.

De un tiempo a esta parte han proliferado las "feministas" que se dedican a ir por la vida con el insulto a los hombres como bandera, la crispación como argumento, la violencia como única arma, las patadas al diccionario como forma de ser y el ridículo patetismo de poseer la verdad única: "las mujeres estamos oprimidas". Dicho pensamiento se fundamenta en una cosa que ellas consideran como verdad pero que no lo es para nada: "las mujeres son inferiores a los hombres". Premisa sin la cual todas las estupideces que escriben no tendrían ningún sentido, ya que si para ellas los hombres no fueran superiores, no podrían reclamar era igualdad, porque ya no serían inferiores. Es un croquis para tontos bastante simple pero sin el cual no se entiende de dónde salen las ideas de esta gente (si se le puede llamar así).

Estas "heroínas" de la liberación femenina (que ríete tú de Clara Campoamor; por cierto, ¿sabrán estas listillas feministas de tocomocho del siglo XXI que la izquierda republicana que tanto defienden se oponía frontalmente al sufragio femenino?) se basan en una premisa para afirmar tal soberano disparate: que TODOS los hombres las acosan, que TODOS las miran como si fueran objetos, que las piropean y les dicen cosas bonitas, que las dejan (sic) pasar primero a los sitios o sentarse en los autobuses o, ¡oh, Odín poderoso!, cometen la tamaña desfachatez de tratar de invitarlas a un café, cosa ésta última que, lejos de halagarlas, despiertan en ellas un odio inconmensurable, una ira divina de la cual ni los titanes encerrados por el mismo Zeus harían gala (mira, yo a vosotras no os miro ni de lejos, porque sois más feas que pegarle a un padre con la escobilla del WC. Dicho esto, prosigamos).

Es impensable que en este país llamado España existe gente de tal calibre intelectual, pero los hay. En los vertederos y estercoleros más profundos de Twitter las pobres mujeres oprimidas por el feroz heteropatriarcado cisgénero agresor, machista, retrógrado, cavernario y fascista, vomitan su bilis una y otra vez, culpando a los hombres en general y a nadie en particular (mucho menos a ellas mismas) de todos sus males. ¿Pero qué significa esta jerga asquerosa y vomitiva que sale de sus teclados? Pues veámoslo.


-Cisgénero - Que nació siendo hombre/mujer y continúa siendo hombre/mujer. O sea, es una persona normal y corriente que no ha cambiado su sexo.

-Transgénero - El travestí de toda la vida.

-Machista - Cualquier hombre que no esté de acuerdo con estas locas del coño, por muy caballero, respetuoso, amigable, simpático que sea.

-Inclusivo - Incorrección ortográfica consistente en cambiar el género a las cosas porque a una le ha salido del lugar que no mencionaré. Ejemplos: "les niñes" para referirse a "los niños", en plural genérico para ambos sexos. Tiene una variación más absurda e impronunciable, "lxs niñxs", que haría las delicias de cualquier ser humano, humana o humane en Navidad mientras tratas de pronunciarlo comiéndote un polvorón de almendras.

-Machirulo - Cualquier hombre que discrepe con estas locas del coño, por muy caballero, respetuoso, amigable, simpático que sea.

-Disforia de género - Es el tío que se siente tía, la tía que se siente tío o el tíe que se siente tíe para no discriminar. Por ejemplo, Jorgina Kirrin en "Los Cinco", de Enid Blyton. O mejor dicho, "Les cinque".

-Patriarcado - Conjunto de hombres que supuestamente domina el mundo, la calle, su casa, el kiosco de la esquina y hasta los equipos de natación sincronizada o gimnasia rítmica de las olimipadas.

-Hetero - Persona repugnante que tiene la tremenda desfachatez de decir que le gustan las personas del sexo opuesto al suyo.

-Machista - Cualquier hombre que discrepe con estas locas del coño, por muy caballero, respetuoso, amigable, simpático que sea.

-Tránsfobo - Vocablo que define lo que eres si opinas que un hombre tiene unos rasgos físicos que lo distinguen de una mujer, como por ejemplo vello más abundante, un órgano sexual diferente, el tamaño de las mamas, etc.

-Machote - Cualquier hombre que discrepe con estas locas del coño, por muy caballero, respetuBUENO, LO DE SIEMPRE.

-Opresor - Hombre.

-Violador - Hombre.

-Maltratador - Hombre.

-Hijo de puta - Hombre, y su madre era una humilde trabajadora que se ganaba la vida, respeta, machirulo heteropatriarcal opresor (ver entradas anteriores).

Hay muchos más términos pero significan todos lo mismo: que si sois hombres sois unos machirulos, unos opresores, unos violadores, unos machistas y en definitiva sois MALA GENTE. ¿Por qué? Porque a ellas les sale de las narices. Porque una mujer va por la calle y el típico imbécil le lanza un piropo e intenta ligársela y ellas en vez de darle una patada en lo que viene siendo sus partes nobles se van corriendo a quejarse a twitter de lo malos que son los hombres, que las vejan y las maltratan. Y así por culpa de una minoría de idiotas que lo que necesitan es un menes, esta otra minoría de idiotas que lo que necesitan es un meneo criminalizan a todos los seres humanos pertenecientes al sexo masculino que tienen privilegios (como, por ejemplo, la ley famosa de violencia de género cuyas penas son el doble para una mujer maltratada que para un hombre al que su pareja ha dado una paliza o clavado un cuchillo en el páncreas o cualquier otro sitio igualmente clavable de su cuerpo).

Pero tampoco les podemos pedir más a estas pequeñas y dulces almas cándidas. La tontería se quita con los años y a gente que no ha acabado ni el bachillerato no se le puede pedir mucho más.

Así que niñas, dejaos de hacer tonterías y a estudiar.

No hay comentarios: