jueves, 6 de abril de 2006

EPISODIO 21: ERES UN CORRUTO Y UN MANIPULADOR DE ENCUESTAS!!!

Crónica que cuenta qué acaeció en Marbella a principios de Abril del año de gloria y sobre lo del follón que se ha liado en el EGM.


Y heme aquí, otra vez, dispuesto a contar en qué va quedando esto. Hay unos cuantos tíos (y tías) en la ciudad de Marbella (sita en Málaga) que empiezan metiéndose en política. No contentos con hacerlo todo mal, encima van y empiezan a llevarse cuartos y más cuartos, y de repente aparecen unos chalets con pistas de tenis por allí, una fina privada por allá, cabezas de animales y varios bichos disecados...
Pero bueno, ¡alegría!, que casi es Semana Santa y en algo habrá que gastarse los billetes. Lo que no se sabe es desde cuándo están todos estos así (debían llevar ya unos cuantos mesecillos).
Empiezan deteniendo a dos o tres y al final han trasladado la sede del Ayuntamiento a la cárcel.
Es fácil esto, uno entra en política para forrarse y pasa lo que pasa. Una cosa es decirlo y otra muy distinta, hacerlo, como estos individuos.
La cuestión es: ¿ahora que se sabe que estos tíos son unos chorizos, por qué no se pueden hacer elecciones? ¿Porque falta un año para las próximas? ¿Y por qué el pendón este se va a hacer cargo del ayuntamiento? ¿Sabes quién es pendón, amigo progre? ¿No? Pues te lo voy a decir, es el tío que envió casi 150 SMS el día de la jornada de reflexión. Sí, los SMS aquellos que contenían un contenido realmente impresionante sobre el 11 M, que si el Gobierno mintió y especulaciones de ese calibre.
Lo que deberían hacer si tienen un poco (¡sólo un poco, aunque sea un poco!) de dignidad, es convocar las malditas elecciones de una maldita vez. ¿Cómo? ¿Que no? ¿Por qué?
Venga, decidlo, "porque visto lo visto va a ganar el PP y no queremos que eso pase". Esa es la razón principal, ¿verdad? Si yo ya lo sabía, qué podía esperarme. Manda huevos y manda yemas y manda tó.
Bueno, pues mientras os siguen jodiendo a todos, oh amigos progres, con el tema del EGM, yo también hablo de esto: el EGM. Una encuesta que tardan hora y cuarto en hacerla, según mis cálculos, porque tantas preguntas y de tantos temas son INFUMABLES. No hay ser humano mortal que aguante eso. Pues ahora echan a la COPE "por intentar manipular". ¿Manipular qué, panda de idiotas? ¡Hasta en la COPE han dicho que el EGM no ha manipulado datos! ¡Sólo han sacado el timo de las encuestas! ¡Y lo único que dicen es que violan el artículo 13 de no sé qué! Pues cuando soportes una encuesta de 800 preguntas seguidas vienes y me lo cuentas, porque yo tengo mis cosas que hacer en un día normal como para encima tirarme hora y media contestando cosas de un encuestador que si le mandan a un cementerio, tiene que entrevistar a quien haya allí... Abellán dixit (oh, progre, ya sé que DIXIT significa DICE, ya veo que no paráis de ponerlo por todas partes, ¿por qué será...? ¿Porque la Calvo Poyato es una inútil?).
En fin, entre corrutos (que diría Pepino Blanco) con traje de Emilio Tucci (sí, Emilio Tucci, ¿qué pasa?, lo pongo así porque me da la gana, esto es un país libre...) y fieras corrupias que hacen encuestas ENORMES, yo no sé con respecto de qué van a medir las audiencias... porque la COPE es según ellos... ¿la segunda más oída? Siempre me han dicho que hay que medir respecto de un punto de referencia, y que en el plano y en el espacio todos los vectores son imprescindibles. Pero en fin. Ellos sabrán.
Y SIGO SABIENDO LO QUE HICISTEIS EL 13 DE MARZO. PENDÓN. RUBALCABA.
FJ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda, menudo pájaro eres.
Hablar de Marbella cuando Murcia es el paraíso de la corrupción.
Ahora que tenemos un ministro del Interior con dos pelotas, empezará a tirar de la manta y
todo el pperio murciano saldrá trasquilado.
Ya podéis decir a vuestros capitostes que empiecen a practicar el golf carcelario.

Como nos vamos a reír ...

Rekiano dijo...

Además de verdad. De lo que nos vamos a reir con la de tonterías que decís algunos. Lo que os ocurre a los progres es que solo escuchais la ser y paseais por los genobobos. Infórmate de la legalidad de todos las actuaciones urbanísticas y te llevarás una sorpresa. Infórmate del desaguisado que ha formado el PSOE en Murcia, acusando a Polaris de no se sabe aún qué. Ha recogido los apechusques y se la largado, dejando en paro a muchas familias. ¿Dice el PSOE algo al respecto? Menos mal que en Murcia el PSOE está más que acabado.
Lo que nos vamos a reir en los próximos años.

FJ Gómez Pérez dijo...

¿Se ha llevado últimamente el amigo Pedro Saura los cuartos para algo en su propio beneficio?
¿Y el alcalde de mi pueblo, no ha estado a punto de dar un pelotazo, el muy rojeras?
Sí, es el paraíso de la corrupción...
SOCIATA Y ROJA, claro.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read http://www.resources-hewitt-401k.info/attorney-celebrex-florida.html volvo xc90 Quilted fabric hand bags http://www.valtrexbuy.info/Valtrexcarisoprodolbuy.html Bikini hair removal bronx