jueves, 4 de mayo de 2006

EPISODIO 25: EL ALFIL NEGRO II. La Furgoneta y la Mochila de Vallecas, con Mondragón y Otra Historias.

Pues mira, amigo progre, al fin y al cabo, si Acebes mintió sobre el 11M (que no mintió, pero bueno), fue porque no le quedaron más narices que hacerlo.
Ahora resulta que la Renault Kangoo estaba tan vacía como la falsa mochila de Vallecas.
Y ahora resulta que hay dos fotocopias idénticas... la de la bomba de la "fragoneta" y la de la "moshila". Anda que no saben nada estos.
Por si fuera poco la fiscal dice aquello de "mestás essstresaaaando" con un tono épico, mordaz y audaz en las entrevistas de Iñaki Gabilondo, y el juez ahora vaa tener que tirar aa los contenedores azules las doce mil trescientas cincuenta y siete hojas por las dos caras que llevaba del sumario.
Y todo esto es por no mencionar que la policía encontró una tarjeta del Grupo Mondragón en ala miasma furoneta de Alcalá, sí, hombre, esa furgoneta.
Vamos, que si hay alguien con tanto interés por ocultarlo, sus motivos tendrá, pero es que la cosa está tan clara como el agua...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278206.html.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278215.html

No creo que alguien tenga tanta mala sombra como para inventarse todo esto teniendo en cuenta que detrás hay 200 muertos y 1500 heridos, que ahí es nada.

Aaaah, qué no sabes a qué se dedica el Grupo Mondragón... pues nada, a cosas tales como esta, por ejemplo... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278215.html

La verdad, este asunto se está poniendo al rojo vivo. Poco falta para que se sepa la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

No me extrañaría nada que al final los verdaderos culpables según cierto mediáticos medios de No-Comunicación sean los suicidas de Leganés. Al fin y al cabo, es lo que yo me espero y más de uno también.

Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es que el ministro Rubalcaba guarda silencio. Para mí que este tío ni se ha dignado mirar las 215 preguntas aquellas.
Bueno, amigo progre, si puedes contestarlas, de verdad le ahorrarías un gran trabajo. ¿Cómo, no sabes cuáles son? Mira, estoy generoso yo hoy con los links (o séase enlaces):
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277144.html

Hala, ahí están una tras otra, las 215 preguntas. Al que las conteste primero le doy un premio en metálico de 1000 galeones, digo, euros. El requisito indispensable para participar en mi concurso es ser progre, o sociata, tener ganas de coultar la verdad del 11 M, ser mentiroso compulsivo escuchar la SER, ver la CUATRO, leer el PAIS, y tener PRISA por todo lo que se hace. Por supuesto, SER progre es lo +, pero como sois CUATRO gatos a mí me importa un pimiento.

Podéis intentar ocultarlo, pero saldrá... saldrá en breve.

Y por cierto. Sigo sabiendo lo que hicisteis el 13 de marzo.
FJ.


Siguiente ----> ¡Vale ya! y el ácido bórico.

<---- Anterior Las Primeras Pistas.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me he decidido a escribir este comentario porque estoy hasta las narices. Trabajo en una cooperativa perteneciente a Mondragón Corporación Cooperativa y el desayunarme hoy con esa noticia es algo que supera ya todo lo visto.
Para empezar, el estilo del artículo digno de película cutre de misterio. Pero para continuar, el no saber siquiera que el Grupo Mondragón no existe y por lo tanto en ninguna de las tarjetas de visita de los que trabajamos aparece dicho nombre por ningún sitio. En nuestras tarjetas de visita, aparece bien grande el nombre de nuestra empresa, es decir para la cooperativa para la que trabajamos. Luego aparece siempre el logo de MCC y sólo en alguna aparece al lado del logo "Mondragón Corporación Cooperativa" y nunca "Grupo Mondragón".

Pero lo que más me asombra es el hecho no de este posible error de redacción, si no de qué manera tan torticera están llevando los planteamientos estos "periodistas" de El Mundo. ¿Qué quieren? ¿Relacionar MCC con ETA en su loca carrera por intentar demostrar que ETA estaba detrás del 11M? Han intentado una vez más relacionar al grupo para el que trabajo con un grupo terrorista, y estoy hasta la coronilla.

¿Qué pasa? ¿Qué tenemos que andar por la vida una y otra vez justificándonos y negando que estemos relacionados con ETA? ¿Quién en su sano juicio puede pensar que si MCC estuviera relacionada con ETA hace años que habríamos sufrido una intervención judicial?

¿Qué ocurre? ¿Qué como nos salimos de las normas de éxito profesional (somos el 4º grupo empresarial en este país con más de 70.000 empleados de los cuales la mitad trabaja fuera de Euskadi y de la cual más de la mitad somos socios cooperativistas) y no somos una SA levantamos ampollas porque hay otro modo de hacer negocios? ¿Qué empresa de nuestro tamaño dedica un 10% de nuestros beneficios a obras sociales? ¿Qué empresa sustenta una Universidad (Mondragon Unibertsitatea) como nosotros? ¿Qué empresa industrial puede decir que más del 50% de su producción es exportada y que tiene plantas productivas en más de 20 países?
¿O acaso el problema es que nuestro origen es vasco? ¿O acaso el problema es que las decisiones internas las tomamos en asamblea democrática donde cada uno de los socios tiene un voto independientemente de la participación que tenga en la sociedad?

Hasta leer esta noticia pensaba que la campaña de desprestigio era cosa de panfletos cibernéticos tipo Grupo Risa, pero tras ver que un diario que creía serio como El Mundo, se sube al carro, es para echarse las manos a la cabeza."


Publicado por Ignacio Escolar a las Mayo 4, 2006 12:02 AM | TrackBack

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/carta_de_un_coo.html#comments

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/05/la-orquesta-mondragn-el-11-m-y-eta.html

http://www.youtube.com/watch?v=AGQaWj3rVWU&search=gurruchaga


!Vaya cagada de Pedo Jeta junto con sus voceros de la POPE !
Ayer la mochila misteriosa, hoy la Orquesta Mondragón..juuaass,juuaass
¿Cual será la próxima cagada de PedoJeta? ¿ Y a esto se le llama periodismos de investigación? Yo más bien diría periodismo de "descojonación", porque a esta hora y en todas parte del mundo, se deben de estar descojonandose con las paranoias y pajas mentales de PedoJeta&Asociados sobre su propia trama sobre el 11-M.
!Esto no es serio, no me jodas !
Pero mientras la clientela conspiparanoica del InMundo, se lo crean, púes de puta madre y más dinero para PedoJeta&Company.
!Venga a mejorarse !

FJ Gómez Pérez dijo...

Aaaaah, así que no estáis relacionados con ETA.
Entonces ime, ¿qué cojones hacía la tarjeta en la Kangoo? Sí, la furgoneta de los terroristas, esa misma.

¿Eh?
¿Al Qaeda tal vez?

¿He hablado yo de relacionar a Mondragón con ETA? NO PADRE.

Ahora, si tú haces ese comentario, es TU PROBLEMA, no el mío, porque en ningún momento en mi artículo he mencionado a ETA.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

NOTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA

04-mayo-2006.- Ante las informaciones difundidas por determinados medios de comunicación, en relación con las investigaciones efectuadas por el Cuerpo Nacional de Policía durante el día 11 de marzo y posteriores al atentado de 2004 que costó la vida a 192 personas en Madrid, esta Dirección General quiere hacer constar lo siguiente:

1. Que en la furgoneta Renault Kangoo, localizada por la Policía en Alcalá de Henares, pocas horas después de que se produjeran las explosiones en los trenes en las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y calle Téllez de Madrid, se encontraron 61 efectos, tal y como ponen de manifiesto los atestados policiales y recoge el auto del juez del Olmo, en la página 149.

2. Entre los objetos que se encontraron en la furgoneta figura en el atestado, con el número 40, una tarjeta impresa de una empresa radicada en Madrid, “Gráficas Bilbaínas”, manuscrita y en la que se dice: “Estoy en la calle Aranjuez 15” y “Estoy en Litera y D’Estilo”. Esta tarjeta se hallaba en el momento de la intervención en el salpicadero del vehículo. Tras la consulta efectuada por la Policía al propietario de la furgoneta, éste afirmó que la tarjeta encontrada era de su propiedad y que la tenía en el vehículo antes de la sustracción. Los peritos de la Comisaría General de Policía Científica determinaron, sin ningún género de dudas, que la letra manuscrita correspondía al titular de la furgoneta. Por el texto manuscrito, se deduce que dicha persona utilizaba la tarjeta cuando aparcaba en doble fila junto a dos tiendas de muebles para advertir a otros automovilistas sobre la forma de localizarle. Por lo expuesto, los agentes policiales entendieron que la tarjeta carecía de cualquier interés para la investigación al pertenecer al propietario del vehículo y encontrarse allí con anterioridad a las sustracción del mismo.

3. Pero es que además en el listado, que recoge el atestado, de los efectos encontrados en la Renault Kangoo aparecen, con el número 46, diversas cintas de radio cassette, cinco de ellas sin caja. Una de las cintas, de la Orquesta Mondragón, con una anotación manuscrita: “Orquesta Mondragón”. Esta cinta musical es la única mención a Mondragón que se encontró en la furgoneta Renault Kangoo que localizó la Policía pocas horas después del terrible atentado de Madrid.

http://www.policia.es/prensa/060504_3.htm

--------------------------------------------------------------------------------
Para más información, comunicar con el Gabinete de Prensa de la Dirección General de la Policía (Teléfono 91.322.33.19).
--------------------------------------------------------------------------------

Contacta inmediatamente con la Policia, que ellos gustosamente te sacaran de todas las dudas que tienes y las pajas mentales que os haceis con la manipulación que día a día os dan como medicina para vuestras calenturientas mentes conspiranoicas él pequeño talibán de la POPE y los voceros juntaletras panfletarios de turno que publican en esa cosa llamada Liberticida Genital.
¿ Y de Gráficas Bilbainas, qué ?
¿ No dice nada aún PedoJeta ?
¿Será la próxima entrega ?
! Asi os va ! ! Pobrecicos!

Rekiano dijo...

Estimado Mondragón. Solo con decir donde trabajas lo tienes todo dicho. ¿No te da vergüenza decir que trabajas para ladrones y asesinos? A lo mejor es porque lo eres, porque encima de todo lo justificas. Es asombrosa la verborrea de usas. ¡Escucha pollo!, las informaciones que tenemos salen casi todas de la porquería de periódico que maneja la mafia. Te aconsejo que si quieres que tu cerebro no estalle y salpique de mierda a tu familia te pongas manos a la obra y te dediques a leer cosas que valgan la pena. Está visto que el Mundo no lo lees. Entiendo perfectamente que no lo hagas. Este periódico está hecho para seres vivos inteligentes y no para botijos adyectos como tú que no sabe hacer la O con un canuto. Entiendo perfectamente que no compartas muchas de las opiniones vertidas por el liberalismo y la derecha, puesto que la izquierda y el PSOE os tiene dominados y sabeis en todo momento que teneis que decir y como debeis de actuar. Aprendeis lo que teneis que decir mientras estais borrachos como piojos en un bar de mala muerte cuando habeis salido de vuestro asqueroso trabajo. Estais acomplejados porque no sois nadie y pretendeis serlo a costa de mentiras y más mentiras. Pero bueno menos mal que al final os pudrereis.

Anónimo dijo...

LEIDIS AN YENTELMEN!! Viaje con El Mundo / si quiere flipar, / viaje con la COPE / a ningún lugar, / y disfrute / de un medio “veraz” / y disfrute / de las hermosas historias / que les vamos a contar. / Viaje con nosotros / y podrá encontrar / los “bujeros negros” / que quiera inventar / y disfrute / del gusto que da / y disfrute / de las voces de Losantos, / del PPino y PPedro Jeta. / En su viaje las mentiras abundarán / y Acebes y Zaplana repetirán / con Del Burgo / Pujalte y Aznar / esos bulos. / Quien compra nuestro diario / compra la felicidad. / Con nosotros los “bujeros” se aclararán, / los planes de ZP se descubrirán. / Todos juntos / iremos allá / todos juntos. / Quien oye nuestra emisora / oye una voz celestial. / LARALALA LARALALA LARALALAAAA / LARALALA LARALALA LARALALAAA…"

Juuuasss...juuuaaasss..juuuaasss
!Sois los ostia en rama, fachones !
Para qué ir al circo, si nos divertimos mucho más leyendo las gilipolleces del InmUndo.
!Sois los ostia en rama, fachones !
¿Verdad Popotxo ?

FJ Gómez Pérez dijo...

Si fueras un poco más tonto explotabas, chaval.
Vamos a ver, te he dicho por activa y por pasiva que en ningún momento he puesto ningún grupo terrorista, imbécil, te has delatado tú solo.

Y lo de Gráficas Bilbaínas, enterado, le cambiaron el nombre, lo borraron y pusieron puntos suspensivos.

ROJAZO DE MIERDA.
ENTERADO.
EME A ELE O.
TIENES QUE IRTE.

(lamento profundamente este número circense... de verdad...)

Rekiano dijo...

Lo que es lamentable es que sinverguenzas como este anden purulando aún por el país. Asesinos y ladrones se encuentras cada vez más a gusto con un gobierno de asesinos y ladrones. Menos mal que el bien estará por encima del mal. En esta película está claro que la izquierda es la gentuza de la peor calaña. Es absurdo intentar hablar con imbéciles idiotizados que solo leen parte del periódico de la mafia, que por cierto, ha reconocido que MIENTE. Aún así todo aquel que se precie de ser un buen sinverguenza como MONDRAGON justifica esta mentira.

Mondri, seguro que tu eres de los que apuñalan por la espalda. Uno de los tantos traidores y no me refiere a España, que va , si no a tu propia familia. Cualquiera se fia de tí, pedazo de animal, que eres un trozo podrido de cerdo.

Anónimo dijo...

Ana:

Rekiano y Javi, ni caso a esa gente que bla, bla, bla, pero no aporta ni un dato que desmienta lo dicho por El Mundo o LD.
La nota de la dirección de la policia es para que se la metan por donde amargan los pepinos.
¿que van a decir?, " Si es cierto la tarjeta existía pero se la ocultamos al juez del Olmo, como tantas otras cosas"
Se necesita ser tonto para pensar que la policía va a decir eso.

Besos a los dos.

Rekiano dijo...

Si lo sabemos Ana, muchas gracias. Pero si lo único que hacemos es divertirnos con el mastuerzo éste. Nos reimos de él igual que se rie su propio gobierno, su propio jefe, el que le manda y le dirige. Es tan sumamente mastuerzo que aún diciéndole la mafia que está mintiendo el sigue creyendo en que no, y eso que Cebrián lo dejó muy claro ayer. Pues seguro que aparece otra vez por aquí diciendo que si es mentira, que si tal.....lo de siempre, y eso que la información sale del mismísimo País.

De todas formas siempre he pensado que la existencia de tontos como mondragón nos benefician a muchos. Pues alguien tiene que hacer los trabajos sucios de los demás, aquellos que ni los pobres inmigrantes quieren, como chupar continuamente el culo de los poderosos. Así es la izquierda, así es mondragón.

¡Salud y a la mierda mondragón!

Anónimo dijo...

La Orquesta Mondragón

Se veía venir, el club político y periodístico de la mochila del 11M se acaba de dar un batacazo espectacular. La ¡última exclusiva! de su minucioso equipo de investigación nos anunciaba que en la furgoneta Kangoo, que según la Policía estaba llena y según el club de la mochila estaba vacía, había una tarjeta del grupo empresarial Mondragón, lo que para los astutos sabuesos de El Mundo y la COPE, los que jalean Zaplana y Acebes metiendo al PP en sus intrigas políticas y periodísticas personales, era una inequívoca señal de que ETA podría estar de alguna manera tras los atentados del 11M, porque para ellos Mondragón es territorio batasuno y ya está.

Siguiendo la línea informativa y editorial que ambos medios vienen sosteniendo sin tener prueba alguna, negando el sumario del juez del Olmo y las investigaciones que hicieron tanto el último Gobierno de Aznar como el de Zapatero, así como la Comisión del Congreso, el CNI, las Fuerzas de Seguridad y la Policía, la Guardia Civil y los más importantes servicios secretos internacionales, que señalan al comando islamista como autor de la masacre. Pero ellos insisten: ¿quién hay detrás?, ¿por qué hay detenidos tan pocos cómplices? Pues por lo mismo que Massaoui, porque los otros murieron y por la sencilla razón de que Al Qaeda y sus ramificaciones no obedecen a una organización de corte militar, o guerrillera, en un movimiento terrorista donde cada uno se las apaña como puede en pos de su guerra santa particular.

Pues nada, la furgoneta estaba vacía según el club de la mochila, y días después dicen que eso era así pero no del todo porque allí había una tarjeta de la empresa y a la vez cooperativa Mondragón que, ¡oh cielos!, había desaparecido, a manos de esa trama de misteriosos conspiradores que, según Aznar, Acebes y Zaplana, habitan muy cercanas montañas y unos próximos desiertos. ¿Dónde está la tarjeta? ¿Dónde se esconde esa maldita Pimpinela Escarlata? ¿Acaso se ha subido al plátano de Gallardón que doña Esperanza dice que nadie debe tocar?

Pues bien, el misterio parió un ratón: lo que había en la furgoneta era una casete de la Orquesta Mondragón, esa magnifica charanga de rock donde canta Gurruchaga, el mago aquel que una vez en televisión se trajo de Canadá a un enano afrancesado que era la copia jibarizada de Felipe González y al que el rockero y presentador le hizo una gran entrevista imitando con exquisita precisión aquellas conversaciones que la Toya Prego celebraba en TVE desmayándose de gusto ante la sabiduría de Felipe González, del que era una devota admiradora y publicista, antes de pasarse al PP.

O sea, que al equipo de investigación de El Mundo y la COPE les han metido un gol por la escuadra y todos ellos han hecho un ridículo espantoso, y aquí incluido el artista de Zaplana, que ha convertido la portavocía del PP en el Congreso en algo muy personal al servicio de sus compadres periodísticos. Veremos si Zaplana da la cara y pide perdón, dado que ayer le pedía al ministro Rubalcaba que diera la cara para explicar estas y otras casualidades con las que Pedro J. y sus mariachis tienen preso al PP en los fantasmas del 11M que le hicieron perder el poder. ¿Quién hay detrás de esta estrategia suicida? ¿Por qué estos conspiradores que buscan conspiración están empeñados en embarrar con chismes sobre el 11M el liderazgo de Rajoy? ¿Están jugando al regreso de Aznar?

No sé por qué tengo la impresión que alguien en el CNI, la Policía o la Guardia Civil les está tomando el pelo a los del club de la mochila con datos falsos que se tragan como pardillos y con los que luego dan el cante como lo acaban de hacer. Lo que no hacen es reconocer la cruda realidad, los suicidados de Leganés, el segundo atentado del AVE, etc., porque de lo que se trata es de probar que había algo más pero no saben el qué, y que en todo caso el ministro Acebes no se enteraba de nada y además mintió como Zaplana, Aznar, Timermans y Aragonés, aquel equipo estelar que siguió la investigación del 11M y que llevó al precipicio al PP. Alguien está intoxicando a El Mundo y la COPE y los primos están comprando material averiado en las cloacas del poder. Y el último cuento, o puede que bolero, que les han contado ha sido el de la Orquesta Mondragón. Les han dicho eso de “baile con nosotros/ baile con nosotros/ si quiere gozar/, y disfrute.../

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=05/05/2006&name=marcello

! Viva la Orquesta Mondragón !
! Abajo los necios y primos que aún creen en los Reyes Magos y en Lourdes !

Anónimo dijo...

De Mondragón a la orquesta de Gurruchaga

Pasen y vean: a veces el periodismo de investigación se transforma en periodismo de suposición

¿No exigía Pedro J. Ramírez una respuesta a sus últimas exclusivas sobre el 11-M? Más que nada, la relativa a la empresa vasca Mondragón. Pues ya la tiene oficialmente. La Dirección General de la Policía ha difundido una nota “ante las informaciones difundidas por determinados medios de comunicación, en relación con las investigaciones efectuadas por el Cuerpo Nacional de Policía durante el 11 de marzo y posteriores al atentado de 2004 (…)”.
Noticias relacionadasConfunden la tarjeta del Grupo Mondragón con una cinta de la Orquesta Mondragón La derecha "apunta al norte" en su investigación del 11-M Asegura el texto “que en la furgoneta Renault Kangoo, localizada por la Policía en Alcalá de Henares, pocas horas después de que se produjeran las explosiones en los trenes (….) se encontraron 61 efectos, tal y como ponen de manifiesto los atestados policiales y recoge el auto del juez Del Olmo (…)” Y añade que fueron halladas “diversas cintas de radio cassette, cinco de ellas sin caja”. “Una de las cintas –afirma la policía-, de la Orquesta Mondragón, con una anotación manuscrita: “Orquesta Mondragón”. Esta cinta musical es la única mención a Mondragón que se encontró en la furgoneta (…)”

Los cazadores y sus mastines
¿El cazador, cazado? Más bien habría que preguntarse si los dos cazadores, Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos, junto a sus mastines, Mugica y Del Pino, no han sido cazados finalmente en su intento de dar el vuelco a la investigación policial y judicial sobre el 11-M con la finalidad de acercar al máximo la versión periodística a los intereses políticos del PP. Desde el 14-M, de infausta memoria para Aznar, Rajoy y Acebes, la derecha política y mediática se ha esforzado por ofrecerles en bandeja –a modo de reparación a su desdicha- una pista fiable que condujera a ETA. Han rastreado sin tregua, adentrándose en el territorio de la leyenda, de las falsedades y de la paranoia.

“Llevan dos años con lo mismo”
Han buscado a ETA desesperadamente. Han convertido en categoría todo género de anécdotas menores o hasta ridículas. Como se podía leer ayer en El Confidencial, que dirige Jesús Cacho –atención a este dato-, medios policiales señalan que “llevan dos años haciendo lo mismo. Cogen un hecho, a veces contrastado policial y judicialmente, y tras alterarlo en parte, lo utilizan para lanzar, primero, una duda y, luego, una conclusión sin sentido que no se sustenta en nada (…)”

El coro de serafines
El miércoles, confundieron una anotación sobre la Orquesta Mondragón con el Grupo Mondragón, el principal hoolding empresarial/cooperativo de Euskadi. El coro de serafines apocalípticos que cantan cada mañana en la COPE recuperaron la euforia. Mondragón –para ellos- equivale, perversamente, a ETA pasando claro por Euskadi. Si en la furgoneta había una tarjeta o anotación con la palabra Mondragón y había sido ocultada por la policía a sus superiores, incluido el entonces ministro de Interior, Ángel Acebes, ¡ahí estaba, por fin, la prueba del nueve de la conspiración para derrocar en las urnas –sobre casi doscientos cadáveres- al PP!

Y la gran conspiración
Y en la conspiración podían caber, por supuesto, todos: moros al servicio del espionaje marroquí, moros afines a Ben Laden, etarras dispuestos a romper España mediante la política de rendición que haría más tarde Zapatero en Moncloa, altos cargos policiales desleales al Gobierno de Aznar y, en cambio, agentes de Ferraz, Polanco, la SER, CNNPlus, El País, el Grupo Zeta/El Periódico de Catalunya y hasta probablemente los Reyes Magos por su procedencia oriental y porque también reparten juguetes a los niños de papás de Batasuna. Les faltaba Mondragón. Llegaron también a Mondragón. Creyeron descubrir el huevo de Colón. Pero se encontraron con Gurruchaga. Pasen y vean: ocurre que en ocasiones el periodismo de investigación se transforma en periodismo de suposición.
E. S.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4201

! Viva la Orquesta Mondragón !
! Vaya cagada de Pedro J.Calvorota ! ! Eso sí que es periodismo de..."cachondeo y recochineo".
A partir de ahora voy a dejar de comprar El Jueves, y compraré para reirme una buen rato el InMUndo, si es que estos pseudos periodistas de investigación??, son la rehostia en verso.

Unknown dijo...

Vaya, vay con la nota de los policias...

La Policía admite que había una tarjeta en la Kangoo del 11-M aunque oculta sus datos en el informe judicial (LD)

Pues no la ha cagado tanto Pedro J. ¿Oyes Popotxo?

Rekiano dijo...

El pocholo este no va admitir absolutamente nada. Hace lo de todos. Junta las letras y ya está. Ni se para en leer lo que decimos nosotros ni otros medios de comunicación. ¿No ves como se rie? como los payasos. Este es de los que prefieren que hayan asesinatos y una guerra antes de que otros piensen de distinta manera. Lo mismo que hizo Largo Caballero y otros giliprogres como el pocholo este. Es inútil. Solo hay que esperar a que desaparezcan del todo. A ver si aprueban de una vez la eutanasia y el aborto el gobierno y en unas cuantas generaciones nos limpiamos de imbéciles como el pocholo en este país. La de errores que comete la naturaleaza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Gómez Pérez dijo...

¿A que jode escribir un ladrillazo así y que yo llegue y te lo borre?

Anónimo dijo...

Eso demuestra lo tolerante y neutral que eres, esta hecho todo un fascista de tomo y lomo.
A mi no jode nadie y menos tú y nada de lo que hagas o quieras hacer, pero luego no presumas de ir de tolerante por la vida, lo único que demuestras es que tienes una mentalidad totalmente infantiloide, lo que explica muchas cosas de tu extraño comportamiento de crio mal criado y mimado.
Parece mentira que tengas una edad fisica de 20 años cuando realmente la mental es de 8 años.
No me extraña que lloriquees y patalees como una nenaza, para llamar en tu auxilio a tu primo Rekiano el de Zumosol o mejor el de Juver, ya que es murciano.
Espero que no todos los de La Unión sean tan intolerantes y tan engreidos como tú F.J.
Esta más que demostrado, todos los fascitas estais echos y cortados por el mismo patrón.
! Que te vaya bien y con tu propia mierda te lo comas !

!Leidis an Yentelmans, pasen, pasen y vean como el fascitilla de La Unión F.J. banea !

Rekiano dijo...

Hola pocholo. Veo que te has dejado caer otra vez por aquí. Soy el primo de Javi, el que te va a meter por el culo el trozo de fregona que no te mete tu jefe. Siento mucho que FJ haya quitado tu estúpido comentario, solo puedo decir que te joder. Lo mismo que tenemos que hacer nosotros, jodernos y aguantar a imbéciles e idiotas como tú. ¿Hablas de intolerancia? puedes que tengas razón. Yo no tolero a gilipollas como tú. Supongo que también serás tú algo intolerante, sino es así, te agradecería que me lo dijeras, que nos viéramos y te suelto unos cuantos guantazos, a ver si eso también lo toleras, pedazo de animal.

Anónimo dijo...

Para el primo de FJuver:
Tú por no meter, no metes ni miedo pedazo gilipollas, lo único que haces es meterte dóndo no te llaman.
Pero acudes raudo y veloz siempre y cuando tu paisano el llorón y nenaza de La Unión te lo pide, sólo para rebuznar, escupir y hasta la próxima vez.
¿No te das cuenta que te pones a su mismo nivel de estultucia ?
¿Acaso eres un sicario y te paga por ello ?
No vale la pena seguir perdiendo el tiempo con gente tan necios como vosotros.
Dile a tu paisano al enano mental que si con sus 20 añitos no es aún capaz de defenderse virtualmente y supongo que fisicamente tampoco por sí sólo, que hará el anormal cuando tú no estes..
Pareceis a los Hermanos MalaSombra.
En el fondo todo esto tienes su chispa de gracia por el quehacer de los "siameses murcianos".
¿De verad todo los murcianos sois asi de idiotas ?, espero que no, y que al menos quede algúnos con sentido común.
Ya que estoy por aqui, aprovecho para darle recuerdos a un buen amigo mio murciano del El Palmar, llamado Gines y camarero de profesión, buen conocedor del ambiente nocturno murciano.
! Buenas juergas y buenas folladas de murcianas! los casi tres años que estuve viviendo por motivos de trabajo en Murcia capital.
Ya me despido, no me vayas a pegar unos guantazos con el guante, gilipopllas dónde los haya.

Rekiano dijo...

Te estás cabreando pocholo, te estás cabreando. Siempre os pasa a los fascistas, es normal, no te apures.¿Que poder decirte?. Das pena. Seguro que no tienes ni la EGB terminada, o a lo mejor, pero en el Instituto dejaste los estudios. Eres tan ignorante e imbécil que no vales ni para eso. Eres entonces un auténtico pringado de mierda, osea, un currito de tres al cuarto, que no tiene donde caerse muerto. Seguro que no tienes ni para comer. Tienes ordenador y de milagro, talvez porque habrás robado, como es costumbre en gente de tu calaña. Espero que por robar no hayas hecho daño a nadie, lo digo porque los de la izquierda sois también muy dados a asesinar a todo aquel que os moleste. Si no me crees lee un poquito de historia, aquello que suspendías siempre con un 2 o un 3, porque eres un auténtico inútil.

Como muchos de vosotros que os dejais caer por blogs y foros que para nada os pertenecen, demostrais vuestros complejos. El tuyo queda muy claro que es de inferioridad. Te fastidia tanto que te hablen como lo hacemos Javi y yo que no puedes evitar el cabrearte e "intentar insultar". Digo intentar porque tú si que no puedes insultar a nada ni a nadie, y mucho menos a personas que están por encima de tí, como somos nosotros.

Dices que estuviste en Murcia trabajando, no lo dudo, hace falta mucha gente para recoger limones en esta bendita tierra. No te las vayas a dar ahora de empresario porque no cuela, eres un auténtico "pringao", que gracias a tí, a tu trabajo y a tu sudor podemos muchos disfrutar de otros placeres de la vida de los cuales tu no dispones, como es lógico.

Por ahora ya está bien, supongo que como te estarás ahora más caliente te pondrás a escribir como un loco para contestarme. Más que escribir, juntar letras, porque tú eres un "juntaletras". Así que espera un par de minutos, piensa lo que vas a escribir y te pones otra vez, porque la gentuza como tú ha de responder, lo se, por eso vas a contestar y vas a intentar poner cosas más fuertes, intentando ofender. Pero como verás.....¿ofender tú?...ya estás borracho otra vez, como siempre.

Hala, no tardes mucho en contestar. Quiero respuestas ¡¡YA!!
Obedece pedazo de cerdo y contesta.
Rápido, ya te la machacarás esta noche.

Anónimo dijo...

¿ Rekiano, has ya llevado a misa de domingo a FJ ? Recuerda que los dos sois murcianos creyentes y del Opus, y si no vais a misa y no cumplis con vuestra obligación y diezmo, os van a poner una cruz en la lista negra, y acabareis excomulgados y arrojados a los infiernos del mal, y no os quedará otra opción de convertiros en rojosjudeosmasonicosrepublicanos y gente del mal vivir.
Teneis que ser buenos y piadosos, como os han enseñado vuestros papis y en vuestros buenos colegios de pago Maristas del Opus, para despúes putear y joder la vida los más posible a vuestros projimos y asi enriqueceros con el todo vale.
Bueno,aparte de lo expuesto más arriba, tengo una pregúnta que hacerte Rekiano, y que creo que como murciano estaras en condiciones de responder, no es muy dificil de contestar para tu inmensa inteligencia que demuestras cada vez que abres la boca para rebuznar escupiendo a los que que estan a tu alrededor.
Ahi vá la pregunta:
¿ Es verdad eso, que dicen por ahi y que es "vox populis" de que el primer murciano es hijo de una puta y un gitano ?
Yo no me lo termino de creer del todo,pero viendo el comportamiento de algúnos, púes comno que me entran todas las dudas del mundo.
¿Tú que opinas, Rekiano ? ¿Es cierto ó es sólo una leyenda urbana mas?
Venga mientra te lo piensa y me contestas me voy a tomar un buen vermut con un chorrito de gin.
!Hasta lúego !
Recuerdos para mi amigo Gines el murciano más enrrollao del El Palmar.

Rekiano dijo...

Así me gusta, que seas obediente y vuelvas pronto a por más. ¿Tienes envidia pocholo de que nosotros podamos permitirnos ciertas cosas y tú no?. Tienes razón al decir que nosotros os podemos putear a vosotros. En eso que no te quepa la menor duda. Tu eres un pringado y yo puedo mandar sobre tí, o en su defecto tu jefe, que para eso tienes un jefe y tu eres un currante de tres al cuarto. No vayas a pensar que ofendes al decir que se explota a desgraciados como tú, porque gracias a desgraciados como tú podemos tener ciertas cosas que ni en tus sueños puedes tener. Lo de los Maristas te puedo decir que yo no he ido, pero mi hija si va a ir e imbéciles como tu son los que van a pagar sus estudios, so memo, que eres tonto hasta para insultarte a tí mismo, pero bueno. Lo de la puta y el gitano es una leyenda urbana, como otras muchas, como de la puta y el mongol nació el primer español. Bobadas. Pero sí es cierto que dijo un rey "no quiero en mis ejercitos ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir". ¿Sabes cual es? Seguro que no, ni en el google lo encontrarás de lo ignorante que eres.

Dices que somos buenos. También es cierto. Para nada somo como tu, de la peor calaña, que presumes hasta de ello, de ser un auténtico bastardo y desecho de la sociedad. Nosotros no somos así, nosotros tenemos un sitio aquí, tu sin embargo no. Lo siento por ti. El día que te mueras, que seguro que llegará no tengas la menor duda, pues que te den por donde amargan los pepinos. Al no creer en nada seguro que eso te asusta, y hasta lloras el pensar en la muerte. Eso os pasa a los débiles.

Bueno, ya veo que eres obediente, así que como la última vez no tardes en contestar que te de un nuevo repaso, aunque da lo mismo. Como verás yo si soy capaz de mantener el hilo, porque para nada tu sigues lo que escribo, dudo que hasta lo leas.

Me alegro por otro lado que te sientas a gusto aquí, se nota que te ignoran por los cuatro costados y solo aquí y yo te hago caso, siempre me han gustado los casos difíciles.

Pocholo, te dejo que te sigas emborrachando. Anda que dices de leer un libro, aunque sea mentira, no es mejor beber. Vermut con ginebra, seguro que estás alcoholizado del todo y no sabes ni lo que escribes.

Venga no tardes en contestar so memo, que a la gentuza de izquierdas me da gusto darle guantazos y que encima no se den ni cuenta como tu, que eres tan tonto que ni te das cuenta que nos estamos riendo de ti.

Junta unas pocas letras más y despáchate con otras tonterías que cada vez vas mejorando.

Anónimo dijo...

Veamos la cantidad de gilipolleces juntas que dice el murciano más tonto de todos los murcianos, más conocido como Rekiano,el primo de ZumoFJuver:

1ªGilipollez"¿Tienes envidia pocholo de que nosotros podamos permitirnos ciertas cosas y tú no?"
¿Envidia de queée..?? ¿De ser un tonto repetitivo e inútil y a la vez un estupido integral e ir haciendo el ridiculo como lo haces tu ? ! No gracias ! Prefiero quedarme como estoy con todos mis defectos y virtudes que tiene cúalquier persona normal y sentirme de este mundo y no de los mundos de Yupy que es dónde tú procedes y habitas.

2ªEstupidez: "Tienes razón al decir que nosotros os podemos putear a vosotros. En eso que no te quepa la menor duda."
No te equivoques ni te hagas lios, aver si aprendes a leer entrelineas, partiendo de la base de que la Iglesia en si es toda pura hiopocresía y contradicción lo que he querido decir es que vuestros papis y educadores maristas del Opus, os educan para que de mayor seais unos bueno trepas e hijos de putas con vuestros projimos.
Lo cual entra en contradicción moral con la enseñanza catolica que os inculcan y con uno sus mandamientos primordiales, ese que dice: "Amaros los unos a los otros, como yo os he amado." y que vosotros los del Opus y trepas os lo pasais por el forro de los cojones.
! A dios rogando, pero con el mazo dando ! ! Hipocritas y fariseos dónde los haya, no me cabe la menor duda de que eso es asi y está más que demostrado, un claro ejemplo eres tu mismo, imbécil.

3ªGilipollez: "Tu eres un pringado y yo puedo mandar sobre tí"

¿Acaso me conoces para poder emitir semejante calificación? Púes te equivocas, no soy ningún pringado ni ningún pelele cono tú, te sorprenderías si supieses quien soy y cual es mi profesión, pero desde luego soy mucho más húmilde y más húmano que tú en todos los aspectos de la vida, tú eres simplemente un "quiero pero no puedo" y como tú hay muchos por ahi dando tumbos por la vida, como es tu caso, estupido murciano.
¿Ere familia de dios, ó tienes algún parentesco con él ? ¿Tienes quizás algúna hermana monja, y por eso eres cuñado de dios? Lo digo por esa sandez de :"..y yo puedo mandar sobre ti", sólamente te falta el poder de sanar ¿Ó quizas tambien lo tienes?
Rekiano dijo:"que los ciegos vean, que los sordos oigan y que los cojos y tullidos anden y que yo me cure del todo de mi soberbia y vanidad"
Lo primero lo que tendrias que hacer es curarte a ti mismo de tu enorme vanidad y soberbia, murciano agilipollado.
La verdad es que el contexto y la forma en la que lo dices parece sacado de un versiculo de la Biblia, ese gran libro de ciencia-ficción y obra maestra de la literatura fantastica por excelencia.
Bueno, murciano en otro momento seguire contestando a tus supinas estultucias y gilipolleces varias.
!Hasta pronto, mis deberes de ciudadano me llaman !

FJ Gómez Pérez dijo...

Nuevo artículo que dedico a todos mis trolls.

Que os vaya bonito.

Javi.

Rekiano dijo...

Pocholo, pocholo, pocholo, pocholo. No tienes arreglo. ¿Dices que me sorprendería de tu profesión? No me la digas que no me interesa en absoluto, me la imagino,pero no la digas. Para ser un comemierdas como tu no hacen falta hacer grandes esfuerzos. ¿Sabes qué? tu si que das auténtica pena. No te resignas a no meter la Iglesia en tus mensajes. Me da por pensar que fuiste violado por un cura y te puso el culo como un abrevadero de patos, porque no entiendo la querencia que tienes al tema. Bueno en cierto modo si lo entiendo. Como la SER dice que hay que hablar de ello, pues tu hablas. Espero que cuando mueras te echen a los perros, puesto que como no parece caerte bien la Iglesia pues que no te entierren. Mejor dejarte en el basurero donde vives.

Todo esto se sale del tema principal que es el 11m y vuestra participación en el mayor atentado de España. Has dejado claro varias cosas hasta ahora:

1º- Tus complejos de inferioridad, que te garantizo que aquí y conmigo no los vas a resolver.

2º- Tu evasión constante al tema principal de este artículo, que repito que has visto una buena oportunidad en mí en no volver hablar de dicho tema tan espinoso para tí como para tus compatriotas giliprogres, osea, tu asquerosa familia natural.

3º- Eres incapaz de pensar por tí mismo e intentar entender lo que piensan los demás. Clamas, como tus jefes socialistas, la pluralidad, pero en el fondo te jode que piensen distinto a tí. Explicame entonces, como te he dicho antes, la querencia que tienes con la Iglesia ¿no eres capaz de respetar? permíteme que responda por tí. NO ERES CAPAZ DE RESPETAR. Repito también que a lo mejor es que fuiste violado por un cura; así estás, que cagas blando día si y día también. Y para colmo lo que piensas te sale hecho una mierda.

Por ésta última razón haces que tenga que perder el tiempo con un inepto como tu.

No me quiero extender más. Espero que no tardes en aparecer por aquí y demostrar de una vez por todas que aefectivamente ERES IMBECIL.

Anónimo dijo...

..Continuación de las memeces del primo de FJuver, más conocido como Rekiano, el que posee la verdad absoluta y tiene una bola como la bruja Lola dónde vé el presente,pasado y futuro de las personas, támbien conocido entre sus amistades y alrededores como el Marques de MierdaFrita de Quiero y NoPuedo, del linaje de los MierdasFritas de toda la vida.
Sigamos despúes de este pequeño pero a la vez ilustrativo inciso.

4ªMemez (Esta vá con premio):
"El día que te mueras, QUE SEGURO QUE LLEGARÁ NO TENGAS LA MENOR DUDA,pues que te den por donde amargan los pepinos."
Esta parrafada es digna de estudio y meditación para expertos en psicologia y tontología porque hay que ser tremendamente estúpido y gilipollas a la vez para escirbir semejante tontería.
Púede que piense el imbécil que como el está por encima del bien y del mal, y es cuñado de dios, porque según se sabe tiene una hermana monja, púes que NUNCA SE VA A MORIR, a eso le llamo yo tráfico de influencias celestiales, y tener un cuñao poderoso dónde los haya y no los de los demás mortales que nos tendremos que morir obligatoriamente y resignados algún día de estos, cuando quiera el cuñadisimo del imbécil y mascachapas de Rekiano.
¿Alguien aparte del susodicho Marques de MierdaFrita, con un minimo de inteligencia, tiene algúna duda sobre la certeza de la muerte ? Sólamente un idiota como el autor de la frase apocaliptica.
¿Cuando, dónde ?, eso sólo lo sabe su cuñao y el Marques.
Ya seguiremos, tengo que cumplir con mis obligaciones.
!Hasta pronto, Marques de Mierda Frita !

Rekiano dijo...

Decididamente pocholo eres imbécil. Me he tenido que leer, no el ultimo, que no dices nada, sino del penultimo de mis mensajes. Coges la frase que quieres y la interpretas también como quieres. Hablaba de tu muerte por el hecho de enfrentarte a ella, con miedo. Pero es absurdo hablar de ello. Repito que terminas por demostrar tu imbecilidad. Cansas pocholo. Si por lo menos fueras capaz de tener una continuidad en los mensajes, pero ni por esas. Dedicas todos tus esfuerzos a una sola frase, que como digo la interpretas como bien te venga en gana. Empiezas a dar asco. En ningún momento he dicho que yo no me vaya a morir. Mientes más que hablas. Mira tu propio mensaje. Da vergüenza y asco. Demuestras una y otra vez que mientes. ¿Haces lo mismo con tus familia? ¿Les mientes? seguro que sí. Todavía no has desmentido nada te lo que te digo. Te tus complejos, de tus mentiras, de como eres. Intentas reirte diciendo que si tengo una bola y te enrrollas como las persianas.

Buscas desesperado palabras bonitas e insultos que impacten para poder colocar aquí. Te sientes satisfecho y sonríes con sorna mientras escribes. Seguro que lo haces hasta con nerviosismo, como si quisieras que me enterara en ese mismo instante. Eres un pobre desgraciado que solo deja ver sus carencias, y que no son pocas.

¿No sabes aún que es facil conocer a la gente por las cosas que escribe? Claro que a lo mejor eso no lo sabes. Tu expléndido y maravilloso trabajo no te deja tiempo para estos menesteres.

Escucha Pocholo, si no vas a avanzar en ningún tema, solo te vas a dedicar a escribir una frase de las mias e intentar analizarla como si fueras un analista político o un filósofo, mejor que dejes de escribir. Además de hacer el auténtico ridículo no ganas nada en absoluto. Yo por lo menos si gano algo ¿a que no eres capaz de adivinar lo que es? tan listo que te crees. ¿eres capaz de responder a algo con sentido?

La verdad es que esto que he dicho sí es una auténtica tontería. Pedirte que hagas algo con sentido es realmente una estupidez por mi parte. Además de no saber hacerlo no tienes ni puta idea de lo que te estoy hablando.

Bueno por otro lado tengo la impaciencia de saber cual va a ser la frase que vas a analizar ahora. Es curioso ¿nunca has hecho un comentario de texto? ¿No sabes analizar un conjunto de frases o un texto entero en vez de solo una frase?. Desde luego daría gusto ver tus exámenes. Suspendías ¿verdad? como un auténtico cateto suspendías y aprobabas muy de vez en cuando, arrastrando el culo de un curso para otro.

¡Bah!, no merece la pena seguir pocholo, no haces ni caso de lo que digo porque tampoco lo entiendes. Disfruta de tus borrachetas y masturbaciones mentales, que no son pocas.

Si lo crees conveniente podrías seguir con el tema de la muerte, que parece que te falta algo por decir.

P.D.: gracias por lo del Marqués de Mierda Frita. Te has acercado mucho. Como verás yo te llamo Pocholo.......sin comentarios, tu sabes quien es Pocholo, que hace Pocholo, como piensa Pocholo, que se mete Pocholo, inteligencia de Pocholo, personalidad de Pocholo..............adios Pocholo, adios.

Anónimo dijo...

EL AGUJERO NEGRO DE ZAPLANA

El agujero negro del 11 M que tanto calienta la boca de Zaplana (que también tiene pendientes algunos agujeros negros judiciales) está formado por materia de diverso tipo: la incompetencia, la mentira, la inmundicia y la desvergüenza. A esta materia-antimateria se añade la pornográfica actuación del advenedizo Pedro Chota, con lo que no sería de extrañar que en un futuro no demasiado lejano las filas de votantes peperos se vean tremendamente mermadas por terribles disfunciones mentales que los invaliden como ciudadanos que puedan ejercer su derecho al voto.

No es extraño que Zaplana tenga agujereado el cerebro, pero de ahí a intentar que su problema individual se convierta en general va un universo.

Por otra parte, hoy nos enteramos de una noticia relacionada con la tarjeta de Gráficas Bilbainas que nos invita a hacernos unas cuantas preguntas: dos de los hijos del fundador de dicha imprenta pertenecen a DEMOCRACIA NACIONAL.

¿Fué este el motivo por el que los subordinados de Acebes suprimieron la palabra "bilbaínas" de la tarjeta?

¿Qué querían evitar que pensáramos?

¿Qué querían ocultar?

Continuará.
http://192muertos192mentiras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LA GRAN PIFIADA DE PEDRO CHOTA

Parece ser que con el asunto "Mondragón" estamos ante una gran pifiada de Pedro Jota y sus secuaces.
Lo que Pedro Jota llama una tarjeta del "Grupo Mondragón" bien podría tratarse de la carátula de una cinta musical manuscrita de la Orquesta Mondragón. Dos cosas apuntan claramente en esa dirección:

1- La carta de un cooperativista de Cooperativas Mondragón en la que afirma que no existen tarjetas de la cooperativa en las que figure "Grupo Mondragón" como tal. Esta carta se puede leer en: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/carta_de_un_coo.html

2- En la furgoneta de la que tanto habla Pedro Jeta fueron encontradas varias cintas musicales del Duo Dinámico y de la ORQUESTA MONDRAGÓN... Aquí debajo tenéis la lista elaborada por la policía:
Después de lo del Casio se veía venir que terminarían tocando fondo, no han tardado en hacerlo.

En serio: Pedro Chota debería ir pensando en hacer las maletas y salir disfrazado del país.

http://192muertos192mentiras.blogspot.com/

Rekiano dijo...

No te preocupes miserable tontarras que algún día se descubrirá que el PSOE está metido hasta las cejas en el 11_Mentira. No te apures. Hasta ahora ya se ha sabido que se han ocultado pruebas, se han manipulado otras y en la comisión se ha mentido hasta la saciedad. No te preocupes que más de uno terminareis en la carcel, que es vuestro habitat natural.

Rekiano dijo...

Por cierto tontarras. Mondragón siempre ha estado relacionado con ETA porque es una de las compañías que subvenciona su "estupenda" política. Está claro que tu defiendes la política del terrorismo y a los terroristas ¿eres uno de ellos? ¿eres un asesino tontarras? ¿tan naZionalista eres que te fastidia que seamos de Murcia?

Anónimo dijo...

Rekiano, ya te he dicho antes que eres muy tonto y muy cansino, siempre con las mismas gilipolloces sacadas fuera de todo contexto, nada nuevo en ti fascistilla.
Vamos a ver, baboso simple y de escasa mentalidad, que dejas caer al tuntun una difamación y una acusación totalmente gratuita de que según tú todas y todos los trabajadores del Grupo Mondragón son asesinos etarras y colaboran para el sustento de ETA, no sabes que por esa acusación y el boicot que se puso en marcha desde el foro Grupo Risa,contra el Grupo Erosky estos han tenido que echar el cierre y se han ido sin apagar la luz..! Púes ten tú tambien mucho cuidado con lo que dices, que a veces las palabras y acusaciones gratutitas suelen salir caras.
Y si tienes cojones,y pruebas de lo que dices y afirmas lo que tienes que hacer es ir inmediatamente al Juzgado y presentar la correspondiente denuncia , pero creo que eso no lo vas a hacer, porque careces de cojones y de pruebas , sólo te sustentas en la difamación y en rumores , y lo que demuestras es que eres un alumno aventajado y altavoz del Cogo Taliban de la CoPPe Fedeguico Laxante y repites como un puto lorito todas sus consignas, murciano baboso.
Lo dicho, menos hablar de oido y más actuar, que para eso estan los Juzgados, imbecil, ademas estan muy cerca del Hotel Melia, en la misma acera, al otro lado del rio.

Rekiano dijo...

Desde luego demuestras que tienes menos lueces que una bicicleta tontarras. No solo eres ignorante sino que intentas ocultar la verdad. Pues muy bien, como quieras. Pero digo lo que me da la gana y opino lo que me da la gana, y si digo que sois unos etarras de mierda pues lo digo y me quedo tan a gusto. Te pregunte si eras uno de ellos, dado tu carisma tan fascista ¿eres uno de esos asesinos? porque no paras de justificar ETA, ya me dirás porqué. Eres un simple saco de mierda que no tienes ni puta idea ni de la vida ni de lo que pasa por tu podrida cabeza, pedazo de trozo de cacho de animal. ¡¡¡TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNTOOOOO!!!

Anónimo dijo...

LO dicho mucho bla..bla..bla..bla pero a la hora de la verdad nada de nada, como todos los manipuladores y difamadores fascistas, no tienes huevos ni prueba algúna con la que presentarte ante un juzgado y denunciar lo que vas diciendo de boquilla y mamoneo.
Y como tú , todos los que sufren de conspiración obsesiva maniatica sobre el 11-M y el PSOE.
Lo que os jode y mucho no es el 11-M, sino el 14-M, eso es lo que realmente os tiene jodidisimos, hasta el punto de comer cerillas y subiros por las parades.
Como te he dicho antes eres un buen alumno y altavoz de tu admirado y amado de La Comadreja de la CoPPe, repitiendo las mismas consignas y las comeduras de tarro que os hace cada mañana, para despues repetirlas como putos loritos amaestrados y esparcir la porquería, que es para lo único que valeis.
Cabezón, yo no justifico a ETA ni a nadie que mate por unos ideales politicos sean del color que sean, para eso está el dialogo antes que las armas, yo creo en la DEMOCRACIA, todo lo contrario que tú fascista de mierda, que os pasais todo el puto día crispando, manipulando, tergiversando y reescribiendo la historia al estilo del Pio Moa, terrorista del Grapo y comentarista de la CoPPe, junto con el Porky Vidal.
Fedeguico Laxante, comunista converso, en liberal ?, Pio Moa, terrorista del Grapo y hagiografo de Franco, Porky Vidal, escritor prolifico y reinventador de la Historia..¿ Extraña reunión esta de personajes , verdad ?
¿Esos son tus admirados hombres de pro y en ellos basas tus ideales ?
Púes que Dios te coja confesado, que el castigo ya lo tienes.
!Ya sabes, al Juzgado, que está junto al Hotel Melía, en la misma acera, al otro lado del rio.!
Estoy deseando a ver que es lo que te dice el Juez. Ya me contaras, murcianito.

Anónimo dijo...

El anterior mensaje que figura como usuario anonimo, por olvido pertenece y lo ha escrito para el murcianito Rekiano:
"MISERABLE HACEBES"
Hecha dicha aclaración,para que asi conste y se sepa quien es el autor.

!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

El tontarras hace su aparición. ¿Que dices? Podrías hablar de lo que hace el PSOE, falsificando domcumentos para implicar a otros ¿no? eso no te interesa. Mira tontarras, según la última reforma del código penal todo aquel que justifica el terrorismo, no lo condena o le apoya es un terrorista. Tu eres para mí un auténtico terrorista, pues apoyas a un gobierno terrorista, además de corrupto y ladrón. Todo eso si es demostrable, no hace falta ir a los juzgados porque ya han estado en ellos muchos de tus amigos, al igual que en la carcel.

Ya te lo he dicho, tontarras, más de una vez. Tranquilo que se acudirá a los juzgados en su momento, no te apures, no tengas prisas, si teneis los dias contados los corruptos.

Algún día podemos decir casos de corrupción del PSOE, a ver si te enteras a quien votas, so mamón, que te roban la cartera y encima ries la gracia. Como se nota que eres un muerto de hambre.

¡QUE SE PUDRA Y SALUD Y LA REPUBLICA QUE SE VAYA A LA MIERDA!

FJ Gómez Pérez dijo...

Una vez más, gracias al troll.

Me demuestras día a día que mi blog te jode un huevo.

Saludos cordiales.
FJ.

Anónimo dijo...

Rekiano, rebuznó:
"Tu eres para mí un auténtico terrorista, pues apoyas a un gobierno terrorista, además de corrupto y ladrón."

Y tú para mí,un autentico hijo de la gran puta y un fascista cabrón que apoya a unos miserables corruptos y mentirosos, ó sea al PP, lo tienes en tu propia casa y tierra y no te das cuenta de lo imbecil y gilipollas que eres.
Mira a ver que te parece esta pequeño listado de ladrones y corruptos de tu PPastido:

1.- Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por josé maría aznar-, condenado por prevaricación y cohecho...

2.- Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa...

3.- Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia... en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe"...

4.- Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha... por cohecho y prevaricación...

5.- Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico...

6.- José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa...

7.- Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico...

8.- Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual...

9.- Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas...

10.- Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde...

11.- Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo ???Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo...

12.- José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación...

13.- Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...

14.- Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas, ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos...

15.- Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación...

16.- El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

17.- Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho...

18.- Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual...

19.- Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación...

20.- José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual...

21.- Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación...

22.- El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de josé maría aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

23.- Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligada a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna ???presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa...

24.- Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio...

25.- El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana...

26.- María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación...

27.- Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco...

28.- Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho ???propietario de Gescartera y condenado por estafa...

29.- Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias...

30.- Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias...

31.- Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos...

32.- Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación...

33.- Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...

34.- Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual...

35.- Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia...

36.- Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa y defraudación...

37.- Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

38.- Enrique Gimenez-Reyna ???hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera...

39.- El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que ???son prácticas habituales???...

40.- En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero...

41.- El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

42.- Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión...

43.- Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación...

44.- Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro...

45.- Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral...

46.- José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental...

47.- Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación...

48.- Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

49.- Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión...

50.- Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción...

51.- El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que ???son prácticas habituales???...

52.- Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas...

53.- Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción...

54.- Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos...

55.- Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos...

56.- Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual...

57.- Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada...

58.- El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP...

59.- Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín ...

60.- Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación...

61.- Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor...

62.- El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana...

63.- Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa...

64.- Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

65.- Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación...

66.- Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias...

67.- Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias...

68.- Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer...

69.- Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

70.- Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

71.- Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

72.- Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación...

73.- Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable...

74.- José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...

75.- Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...

76.- Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias...

77.- Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...

78.- Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...

79.- Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...

80.- Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...

81.- Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público...

82.- "Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."
(conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)
Todos son uno verdederos deshechos de honradez, ¿ Verdad, fascistila Rekiano?
! A mamarla, a Parla !

Anónimo dijo...

FJ de La Unión dijo:
"Una vez más, gracias al troll.

Me demuestras día a día que mi blog te jode un huevo.

Saludos cordiales."
FJ.

martes, mayo 16, 2006 5:30:14 PM


A mi no me tienes que dar las gracias, daselas a tu primo RekianoJuver, que es a quien acudes, lloriquendo como una nenaza, y acude raudo y veloz a hacer el mayor de los ridiculos al ponerse a tu altura y cada vez que interviene en este "tú" Blog.

Y de joder, nada de nada, más bien me causa sonrojo y recochineo leer juntas tantas memeces salidas de unas mentes tan calenturientas como la tuya y la de Rekiano, como os he dicho en otra ocasión paraceis a los Hnos.MalaSombra, más conocidos como los "Siameses Murcianos".
¿Pare que ir al circo ? !Si existe Las Crónicas de FJ!
!SALUD Y REPUBLICA!

Rekiano dijo...

¡Hola tontarras!. Que bien te conoces a la gente del PP, ¿los persigues? ya podías pones también los del PSOE ¿no?, apunta los que entierran a los asesinados en cal viva, por ejemplo.

La mayoría de lo que dices estoy convencido de que es mentira, por la sencilla razón del último, por ejemplo. Solo los hijos de la gran puta como vosotros liais las cosas de tal manera para inculpar a la gente. ¿Sabes lo que ha pasado en Molina de Segura esta misma semana? pues que el PSOE, como siempre, falsifica documentación para implicar al PP en corrupción. Toda la mierda que has puesto, que sepas pedazo de inútil, que ni hay pruebas ni ha ido a ningún sitio, como el punto 82 de Zaplana. Sois un montón de mierda asesina, ladrona y sinverguenza; y si te jode, pues te jodes almendro, que eres un almendro. ¿Hablas del 11M? ¿tienes la puta cara de hablar del 11m? cuando hay más socialistas metidos en el atentado que árabes????. Eres un auténtico saco de mierda, ja, ja, ja,. Te cabreas porque encima de todo sabes que es tan cierto como que eres un tontarras. ¿Me llamas a mí fascista? cuando sois los que deteneis a la gente como los nazis, sin pruebas y acusais como es costumbre en la izquierda sin pruebas. ¿Tu fuiste uno de los imbéciles que recibiste el mensaje referente a Zaplana? ¿Y no te dio verguenza pertenecer a un partido de fascistas?

Descargas sobre mí tu propio fascismo llamándome a mi fascista, y como he dicho antes solo eres un saco de mierda podrida. Menos mal que te queda poca vida, porque tu corazón no podrá resistir que seas tan gilipollas.

De tu cerebro mejor no hablemos. Pues tus complejos de inferioridad rayan lo increible. Has de descargar aquí tu ineptitud, porque ni en el bar donde te emborrachas te hacen caso.

Espero que no tengas hijos, pues bien se avergonzarán de ti. No es para menos tener a un padre, además de ignorante, idiota y ladrón-terrorista.

También espero que dejes de dar por el mismo saco por aquí. Empiezas a ser aburrido. No aportas nada. Claro que tu no aportas nada ni aquí, ni en la sociedad ni en tu casa. Los muertos de hambre como tu os pasan esas cosas. Lo siento mucho, que seas tan "pringao".

Por otro lado tengo que agradecer, y siempre lo he dicho, que gentuza como tú viene muy bien a este país; pues sois los "pringaos" en definitiva los que sacais el país adelante con la mierda de sueldo que os damos. Comemierda y agarrafarolas es tu única aspiración en la vida.

¡¡ QUE LA SALUD SE TE PUDRA Y LA REPUBLICA QUE SE VAYA A LA MIERDA SO IMBECIL!!

Rekiano dijo...

Por cierto tontarras. ¿Porqué no nos deleitas con otra de tus listas aunque sea mentira? A saber de donde la has sacado. La fuente no la dices talvez para que no la compruebe, porque entenderás que no conozco a nadie de los que hay ahí, ni siquiera a tu puta madre que seguro que sería la golfa que se follarían muchos concejales del PP.

Digo esto para picarte un poco más, así te cabreas y cuando escribas otra tontería de las tuyas te sientas bien, como si hubieras triunfado.

¿Porqué no pones los asesinatos que hizo el PSOE desde 1931 hasta nuestros días? anda campeón, anímate, si eso de asesinar y el terrorismo es lo tuyo, está visto que sabes. Venga , pon los fusilamientos de tus amigos izquierdosos, o mejor dicho mierdosos. ¿Carrillo por ejemplo?

Das pena tontarras. Crees que me insultas o haces daño y solo provocas gracia. ¿No te das cuenta que si pasan por aquí algún amiguete tuyo de borracheras se puede cachondear de tí? Claro que siendo también idiota os dareis la razón el uno al otro.

Hoy me has recordado al presidente. Te roban la cartera y encima de ries, como ha pasado en Bolivia con empresas españolas. ¿serás mastuerzo?. Pues nada a seguir con los dictadores izquierdosos, o mierdosos ¿lo he dicho ya? pues lo repito, como se que tanto te jode.........

Bueno lo dicho tontarras.

¡¡ QUE TU SALUD SE PUDRA Y LA REPUBLICA QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO CON TU PUTA MADRE !!

Anónimo dijo...

Como le jode al cabron fascista del Rekiano las verdades como puños y los hechos constatables.
Toda esa lista de ladrones y corruptos son hechos verídicos y estan en las hemerotecas, gilipollas murcianito, ¿ó vas a tener la gran caradura de negar lo innegable, pedazo cabron ? Tambien es verdad que viniendo de un hijo de puta fascita como tú, todo esto y más se pùede esperar.
No te remontes al pasado y al "y tú más" que eso ya esta muy visto,y es la manera de utilizais los fascistas cabrones como tú.
Estamos hablando de hechos y corruptelas recientes de tu PPartido que desgobernó este pais durante 8 años (menos mal)y no de cuando el genocida de Franco era cabo, a ver si te enteras y te pones al día y dejas de repetir la mismas cantinelas que lees en esa mierda de panfleto fascista llamado Libertad Genital y no oigas tanto las mentiras y manipulaciones de la Comadreja Cojuela de la CoPPe que es malo para la salud mental.
Se nota que lees y admiras mucho al terrorista del Grapo Pio Moa y al inclíto Porky Vidal, dos buenos ejemplares reinventadores de la historia a su manera, hecha por y para los obtusos de mente ye imbeciles como tu, fascistilla murciano.
Venga a ver si esto ta,bien lo pones en duda, murcianito:


¿Aquel dogma aznarista, hecho añicos?
¿A qué espera Mariano Rajoy, tan distraído con su inútil juguete del referéndum aconstitucional –según ha adjetivado con precisión Duran Lleida-, para ocuparse de los casos de supuestas o no tan supuestas irregularidades, o presuntas corrupciones, que crecen y crecen como las setas, algunas venenosas, en territorio pepero?
¿Cuántas investigaciones internas –¡al menos internas!- ha ordenado Rajoy en relación, por ejemplo, a affairs tan espectaculares y tan judicializados desde hace años como los relativos a Carlos Fabra, presidente del partido en Castellón y presidente de la Diputación de esa provincia? Ninguna investigación. La Audiencia provincial ha empezado a rastrear incluso el patrimonio de los hijos de este influyente cacique de la derecha castellonenses. Pero Rajoy calla y mira hacia otro lado.

No parece, por otra parte, que le inquiete, al líder de la derecha, la sucesión de episodios tenebrosos que con asiduidad alarmante viene protagonizando, desde 1990 -o sea, que la historia empieza a ser antigua-, nada menos que su portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana. Es cierto que tanto él como Francisco Camps –actual presidente de la Generalitat valenciana y enemigo a muerte (política) de Zaplana- han reaccionado tarde y pasando casi de puntillas a la hora de defender al ahora implicado en un asunto de comisiones ilegales con la muy sospechosa Tierra mítica de fondo. Da la impresión, por el momento, que ambos se han limitado a cubrir más o menos el expediente y no se han querido mojar más de lo imprescindible.

Pero la actitud pusilánime de Rajoy, en esta cuestión y en otras muchas, le perjudica de forma gradual y cada vez más irreversible. ¿Qué no hubieran montado Aznar y sus justicieros amigos de la política, la judicatura y la prensa, hace unos años, si Rubalcaba hubiera acumulado la mitad de la mitad de la mitad de las sospechas que se ciernen sobre la figura de Zaplana? ¿Qué habrían dicho si Fabra perteneciera al PSPV? ¿Qué ruido ensordecer no se habría expandido por España si cuatro ex ministros de González tuvieran que comparecer estos días, requeridos por la justicia, como les sucede a cuatro ex ministros de Aznar precisamente con el caso Fabra?

España no se va a romper por el Estatut. Esté tranquilo, señor Rajoy. Pero sí es posible que, a este paso, quede pronto hecho añicos aquel famoso dogma aznarista según el cual PP y corrupción eran términos incompatibles.
http://elplural.com/opinion/detail.php?id=4426

Cauto respaldo del PP a su portavoz

La Fiscalía empieza a investigar el cobro de comisiones ilegales, pese a las promesas de las que habla Zaplana

ÍÑIGO PICABEA

El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Ricard Cabedo, ha contradicho con los hechos a Zaplana, al abrir diligencias por la denuncia presentada en su contra por dos diputados socialistas.

El portavoz del PP en el Congreso afirmó en El Mundo que el fiscal le garantizó que no investigaría la acusación, algo sobre lo que el propio Cabedo no ha querido pronunicarse en público. Según fuentes jurídicas de toda solvencia consultadas por Elplural.com resulta extraño que Zaplana pudiera recibir una respuesta tan tajante. Sin embargo, y a pesar de que la Fiscalía de Valencia ha iniciado la investigación sobre el presunto cobro de comisiones ilegales, procedentes de Terra Mitica, Zaplana ha vuelto a insistir en que no cree en un cambio de opinión del fiscal jefe: “No se ha alterado su opinión por mucho que algunos estén empeñados en darle todas las vueltas que quieran”.

El contraataque
Lejos de aparentar no verse afectado, Zaplana anunció ayer que presentará hoy cinco querellas: dos contra los dos empresarios que le acusan de repartirse las comisiones ilegales junto con el contratista Vicente Conesa; otra contra los dos parlamentarios autonómicos socialistas que presentaron la denuncia y grabaron a los citados empresarios; y otra, contra una persona que no ha querido identificar. Además, Zaplana ha pedido la comparecencia de la vicepresidenta Fernández de la Vega. Quiere que aclare por qué La Moncloa envío a varios periodistas un mensaje de móvil anunciando la denuncia contra el portavoz popular, algo que el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, calificó de error técnico.

Apoyo tardío de Rajoy
Esta última iniciativa política, Zaplana la hace en nombre del PP, en cuyo seno se siente respaldado, dijo, “sin duda”. Por si acaso, ha dicho que “esto no es una cuestión de respaldo, sino de razón”. De cualquier forma, no ha pasado inadvertida la cautela y el retraso con el que ha reaccionado la dirección conservadora, tanto en Valencia como en Madrid. El actual presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, se pronunció el lunes para expresar su apoyo "total y sin reservas" a Zaplana. Fue tres días después de que saltara la polémica. Un día más ha necesitado Mariano Rajoy para apoyar públicamente a su portavoz. Y como en el caso de Camps, ha insistido más en exigir responsabilidades a los diputados autonómicos -los que grabaron las conversaciones con los empresarios- que en el fondo de la cuestión.

La polémica, a Les Corts
Por su parte, los dos parlamentarios socialistas, Antoni Such y José Camarasa van a confirmar hoy ante la Fiscalía la denuncia que basaron en una conversación grabada a dos empresarios. Ambos están imputados en la trama de facturas falsas de Terra Mitica, y acusan a Zaplana de repartirse las comisiones ilegales procedentes de las obras de jardinería, en el parque temático de Benidorm. Ahora, la grabación les puede costar la reprobación de las Cortes Valencianas, una medida que ya estudia el presidente de la Cámara.

http://elplural.com/politica/detail.php?id=4419

Ya sé que diras que esta fuente no es nada creible para ti, lo tuyo y tu guia es la mierda de Libertad Genital, ese panfleto defensor de la gran verdad PPatriotica.

! SALUD Y REPUBLICA !

Anónimo dijo...

! Vamos con la siguiente, Rekiano !
No quieres una taza,pues toma dos.

Obligado a suspender una sospechosa recalificación de terrenos
Una denuncia del PSOE pone al PP vallisoletano contra las cuerdas

ELPLURAL.COM

La Junta de Castilla y León ha anunciado la suspensión de la recalificación de 335.000 metros cuadrados de suelo industrial para construir 3.410 pisos en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid. Este pueblo se ha convertido en la “Marbella de Castilla”, según Juan José Zancada, secretario de Política Municipal del PSOE de Valladolid. La medida llega después de que un juez ordenase la investigación de la mencionada recalificación. Algo que, a los ojos del PSOE, propiciaba un pelotazo de 180 millones de euros. Una vez más, el partido presidido por Mariano Rajoy se ve envuelto en un entramado urbanístico en el que uno de sus concejales ha visto ampliado su patrimonio hasta alcanzar cinco viviendas, dos de ellas de protección oficial.
La Junta de Castilla y León anunció la suspensión de esta recalificación hace dos días por "razones de interés supranacional", según informa Zancada. La Comisión Territorial de Urbanismo había aprobado la recalificación en noviembre de 2005. De esta forma, el PP ha tenido que rectificar por la polémica suscitada y las investigaciones judiciales iniciadas por el juez José María Crespo.

Control del PSOE
No obstante, Zancada declara a elplural.com que "si el PSOE no hubiera hecho una labor de control, se hubiese realizado esta recalificación urbanística".

Firma del convenio
El alcalde de Arroyo, el popular José Manuel Méndez Freijo, firmó un convenio urbanístico con la constructora gallega Mahía para la recalificación de unos terrenos donde edificar los mencionados pisos. Algo por lo que el magistrado número 1 de Valladolid ordenó abrir diligencias previas para aclarar si se ha cometido un delito.

Conexiones
La representante de la constructora, Iluminada Miguel Fernández, había trabajado durante cuatro años en una empresa de máquinas recreativas, Recreativos Dema, porpiedad del alcalde. Miguel Fernández dejó esta empresa el 21 de mayo de 2002 para trabajar en Mahía. Por tanto, "el alcalde pactó con su ex empleada el que el pueblo se quedase prácticamente sin suelo industrial", concluye Zancada.

Hija de un importante dirigente del PP provincial
Además, es hija de Dionisio Miguel Recio; presidente del Club de Balonmano de Valladolid, concejal del Ayuntamiento de Valladolid, diputado provincial por el PP y número 3 del mismo partido a nivel provincial. A su vez, su padre también fue uno de los componentes del consejo de administración de la empresa municipal de suelo y vivienda de Arroyo de la Encomienda (Emuva) durante 15 meses.

Controlada por el PP
Raúl de la Hoz, procurador de las Cortes y secretario de Organización en el Ejecutiva Regional del PP en Castilla y León, es otro de los consejeros de Emuva. Los partidos de la oposición de Arroyo no tienen consejeros en la empresa municipal.

Convenio con la oposición de PSOE e IU
El alcalde de Arroyo y Miguel Hernández negociaron un convenio en el que se recogía el pago al Ayuntamiento de 13 millones de euros por la recalificación. Algo a lo que se habían opuesto tanto el PSOE como IU. Ambos partidos calificaron esta operación de “auténtico pelotazo”.

Por otra parte, el PSOE también ha denunciado irregularidades en el plan SAU-13, donde se ha incrementado el número de viviendas en al menos un 30 % y el suelo comercial ha aumentado un 270 %.

Incremento de patrimonio
A la par, el rápido crecimiento urbanístico de Arroyo ha acompañado al incremento patrimonial de algunos de sus concejales. Por ejemplo, Francisco Javier Cruz Sánchez, un técnico de mantenimiento en la empresa de mermelada Helios y concejal de Vías y Obras del PP, es propietario junto a su mujer, trabajadora de servicio doméstico, de cinco viviendas.

Dos pisos de la constructora
El Norte de Castilla informó el 13 de mayo que dos de esas viviendas, valoradas entre las dos en más de 170.000 euros, fueron compradas el pasado año a la constructora Mahía, beneficiaria de la recalificación del alcalde Méndez. Incluso, una de ellas fue escriturada el 7 de febrero de 2005 teniendo a Miguel Fernández como representante de la constructora Mahía.

Vive en un chalé
No obstante, ninguna de esas dos viviendas es la residencia habitual del matrimonio. La familia del concejal del PP vive en un chalé unifamiliar de tres plantas con garaje edificado en un terreno de 300 metros cuadrados. Dicha casa fue comprada en julio de 2002 por algo más de 150.000 euros y está hipotecada en Caja Rural por el importe de 192.000, según informó El Norte de Castilla.

Desviando la atención
Por su parte, Tomás Villanueva, presidente del PP de Valladolid, ha asegurado recientemente que “el PSOE no gana limpiamente las elecciones”. Para Soraya Rodríguez, secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSOE, esta declaración ha sido intento de “intoxicar y crispar la vida política para tapar los verdaderos problemas que tiene le PP en Valladolid por las presuntas irregularidades urbanísticas de Arroyo”.

Rodríguez concluye que “manifestaciones como éstas vienen a corroborar que el PP está muy nervioso ante un posible resultado electoral adverso en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.
http://elplural.com/politica/detail.php?id=4412

Si es que sois tremendos, das una patada a una piedra y salen cientos de ladrones y corruptos del PPartido PPatriotico, y los que faltan por salir.
Seguiremos atentos ante la limpieza
de ladrones, chorizos y corruptos que actualmente lleva a cabo el Gobierno, para limpiar de "mierdas y miserables" este pais.
¿Jode ó duele, Rekiano ?, me a refiero cuando te cantan las verdades en tu propia cara, fascistilla murciano.

!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Yo no niego nada asustamierdas. Tu sin embargo si escondes bien escondido las cosas que ha hecho tu partido. Como eso si te interesa. Es curioso todo lo que pones, repito que no lo niego, aunque no lo conozca todo.

¿Comparas una corruptela sobre una vivienda cuando el PSOE, por ejemplo defraudo a miles de personas con el caso PSV?. ¿Comparas las tonterías que dices con los asesinatos que ha cometido el PSOE, con sus respectivos enterramientos en CAL VIVA?. ¿Comparas estas tontunas políticas con los robos que se han llevado a cabo en España por parte del PSOE?. ¿Vas a negar esto pedazo de mierda?

Para que veas bien la diferencia. No niego que haya corrupción en la clase política. EN NINGUNA. Tu sin embargo si, te cuesta trabajo reconocer que sois unos ladrones y unos asesinos ¿verdad?

Estas agobiado ¿eh? no sabes ya de donde sacar información en contra de un partido para tapar tus vergüenzas. Pero bueno, tu piensas que es lo mismo matar a una persona que robar 20 millones.

O es lo mismo robar los fondos reservados como robasteis a que recalifiquen un terreno a la mujer de un imbécil del PP. Eres idiota tronco.

¿No te das cuenta de que solamente justificas lo tuyo intentando acusar a los demás? ¿No sabes aún que hay más gente en el PSOE en la cárcel que del PP? ¿No sabes todavía que el número de delitos del PSOE supera por 60 a los delitos del PP? ¿No sabes todavía que sois unos sinverguenzas?

Llevasteis a España a una guerra ¿eso lo vas a negar también montón de mierda? ¿conoces la historia? ¿Conoces el golpe de estado del 34 del PSOE contra la República? sobre esa república que tanto os gusta hablar y no teneis ni puta idea ni de la historia de la república ni lo que es una república. ¿vas a negas eso también, el golpe de estado? seguro que para tí no existió.

¿Vas a negar que tu presidente negocia con terroristas y deja que le den por el mismo culo?

Yo sé que en el fondo de tu asquerosa pesonalidad sabes que llevo razón pero te jode reconocerlo absolutamente toda la historia negra de tu gentuza.

Ya ves, yo he reconocido todo lo que dices y más si quieres, no me importa, es verdad ¿y qué? ¿y los tuyos? ¿que reconoces tu?

No puedes reconocer nada porque los asesinos y ladrones como tu no haceis esas cosas. Falsificais, mentis continuamente, sois falsos hasta la nausea.

Ya te he dicho en alguna ocasión que igual que se os pescó con el GAL, se os va a pescar en otros actos terroristas y otros robos, no te aputes. Entonces, cuando llegue el momento de acordarás de mi. Seguirás cabreado como lo estás ahora y pensarás que me estaré riendo como lo estoy haciendo ahora.

Se te nota ya demasiado que estás cabreado y te queda poco también por poner tonterías por aquí, porque se te están acabando. A no ser que empieces a reconocer las cosas y empecemos de una vez a hablar en serio de política. De eso de lo que no tienes ni puta idea, porque los giliprogres como tu solo sabeis emborracharos y decir tonterías en la barra de un bar. Os dais la razón los unos a los otros y con unos poco de suerte os tocais los culitos.

¿Fuiste violado por un cura? seguro que si, con la de cura mamones y maricones que hay por ahí seguro que alguno abusó de tí y eso te ha marcado.

Ya tienes pues dos marcas: mariconazo e imbécil. Lo tuyo no tiene remedio chaval.

Bueno, te dejo con tu cabre, que busques por internet más cosas sobre el PP para poner por aquí y todo eso. Para que te quedes a gusto y te sientas importante al pensar que haces algo intentando insultar. Por cierto que insulta el que puede, no el que quiere. Y tu no puedes, pedazo de animal.

¡¡ QUE TU SALUD SE PUDRA Y LA REPUBLICA SE VAYA A LA PUTA MIERDA!!

Rekiano dijo...

Se me olvidaba decirte que creo que eres Catalán ¿no? lo digo porque entre la defensa que haces del putostatut y el tema del agua.....parece que no dejas lugar a dudas, digo yo.

Pues nada, solo felicitarte. Porque si eres catalán supongo que serás de los de arriba, de los que pueden ser algo dentro de vuestra "nación", porque como seas un don nadie, como supongo que lo eres........jaja. Cuando venga el estatuto, que seguro que ni lo has leido ya te enterarás de quien es fascista.

¿Porqué os gustará a los fascistas llamar fascistas a los demás? Es algo que siempre me he preguntado. No soportais ideas distintas a las vuestras. Por eso provocais guerras y asesinatos. Tus amigos Largo Caballero e Indalecio Prieto ya lo dijeron en 1934. ¡Querian la guerra!. Es un dato que seguro que ignoras, como el resto de tu propia vida e historia.

Bueno tontarras. Te dejo con tu cabreo y tus complejos.

¡¡ TOOOOOOOOONNNNNTOOOOOOOOO !!

P.D.: ¡¡ QUE TU SALUD SE VAYA A LA MIERDA Y LA REPUBLICA TAMBIÉN SE VAYA A LA MIERDA CON TU PUTA MADRE !!.

No tardes en volver que tengo más para tí, je je je.

FJ Gómez Pérez dijo...

Gracias de nuevo troll.
Has conseguido batir mi record de comentarios.

GRACIAS, GRACIAS.

Rekiano dijo...

JO, veremos a ver si aparece otra vez. Este está buscando por google algún insulto más para dedicarme. Pobre criatura, no le hacen caso ni sus perritos.

Anónimo dijo...

!Ostias,Rekiano tienes el mismo gusto que el Rouco Verela, a los dos os gustan las mismas mierdas !
Tienes y gusto estropeado y la gracia en el culo como las avispas.
Vaya tela de escritores? y hombres de pro.
Un terrorista del Grapo Pio Moa, un juntaletras seboso Porky Vidal, y el PPolainos de turno, vaya ejemplares, ya sólo falta Margarita, esa mujer de mente abierta que dijo, que los homosexuales no podrían engendrar, porque se juntaba el semen con la caca..juuaaass...juuuassss...
Es que sois la ostia en verso, cada cual más tonto, incluyendote a ti,clarp está.

19/05/2006
Recomendaciones a través de Alfa y Omega

Rouco Varela aconseja la lectura de Vidal-Quadras, Pío Moa y César Vidal

IÑIGO PICABEA A.

El suplemento Alfa y Omega , que difunde ABC y elabora el Arzobispado de Madrid de Rouco Varela, contiene una sección sobre libros. La columna de esta semana, además de lecturas religiosas, anima a los lectores a hacerse con dos ejemplares de una editorial para la que escriben Cesar Vidal, Pío Moa y un psicoterapeuta norteamericano que dice curar la homosexualidad.
Noticias relacionadasDos bandos en la Iglesia, dos bandos en la COPE
En concreto, las lecturas recomendadas de esta semana son Los Enigmas del 11-M, por Luis del Pino, con prólogo de César Vidal, y La Constitución traicionada, por Aleix Vidal-Quadras. El primer libro glosado es el de Luis del Pino, colaborador de Libertad Digital de Jiménez Losantos. De él se dice que “pone de manifiesto algunas de las más llamativas incógnitas que ha encontrado en su estudio del sumario sobre el 11 de marzo”. La lectura, según M.A.V. -quien redacta la columna- "revela datos sorprendentes sobre hechos que la opinión pública sigue sin conocer, quiere conocer y tiene derecho a conocer”. El Arzobispado de Madrid parece buscar fieles que se apunten a la teoría de la conspiración acerca del 11-M. La misma que se propaga en las emsiones de la COPE.

Rouco y el Estatut
El segundo libro que se aconseja leer es el compendio de conferencias de Vidal-Quadras, del que ya habló elplural.com. El crítico considera que el actual vicepresidente primero de la Eurocámara “lanza una llamada valiente, clara y exigente a la responsabilidad como respuesta al Estatuto de Cataluña y a las nefastas consecuencias de un nacionalismo cada vez más voraz”. Rouco Varela, como inspirador de este suplemento para la diócesis madrileña, toma partido por una de las posiciones más conservadoras sobre la reforma del Estatut.

Autores de prestigio
Da la casualidad de que Luis del Pino y Aleix Vidal-Quadras han visto publicadas sus obras en la misma editorial, LibrosLibres, a la que se ensalza sin disimulo en la columna de esta semana: “Está alcanzando cotas crecientes de objetivo interés tanto en los temas que aborda, como en los autores que incorpora a su prestigioso catálogo”. Con semejante afirmación, no queda más remedio que acudir a la lista de libros libres que uno puede encontrar. En los primeros puestos de sus diez más vendidos figuran Paracuellos-Katyn, de César Vidal; Contra la mentira, de Pío Moa; y atención, Comprender y Sanar la Homosexualidad, de Richard Cohen.

Remedios para abandonar la homosexualidad
Sorprende el título de este último ejemplar, pero más la reseña que la editorial incluye en su web. La editora considera que "salir del armario se ha convertido en una moda". Por eso, ofrece este libro “en el que se abordan preguntas acerca de cómo se puede pasar de ser homosexual a ser heterosexual”, con ayuda del psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen. Aún más explícito resulta el final de la reseña: “El libro tiene un solo fin, sanar muchas vidas, por ejemplo, la de un ser querido o quizás la tuya”. Idea que ya glosó a invitación del PP otro experto, Aquilino Polaino, en su comparecencia ante la comisión que debatía la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Cambiar es posible?
Pero olvidan Polaino, Cohen y la editorial un documento médico clave, que sirve de referencia mundial: el de la Asociación Americana de Psiquiatría, que en 1998 se opuso a cualquier tratamiento o terapia reparadora, que asuma que la homosexualidad es un desorden mental. Lo olvidan la editorial, su autor de prestigio y también Rouco Varela, inspirador de Alfa y Omega. En su número 420, del 14 de octubre de 2004, el suplemento promocionaba la peculiar terapia de Richard Cohen, a través de una entrevista. Cohen insistía: “Yo creo que el cambio es posible”.
http://elplural.com/macrovida/detail.php?id=4473

!SALUD Y REPUBLICA ! AUNQUE LE JODA A REKIANO Y A SU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

!Coño, Rekiano, otro amigo tuyo que "piensa" y tiene los mismos ideales que tú y Tejero, de lo que debe ser y como debe ser ese cortijo vuestro llamado España , el Faro y guia de Occidente.
Seguir asi, que amigos y avalistas de ese calibre y pedigree os acercaran cada día más a la caverna triste y obscura de la oPPosición, al final terminareis siendo un PPartido PPatriotico escindido y extraparlamentario, el tiempo lo dirá.

19/05/2006

También acusa a Zapatero de ser "claudicante"

Blas Piñar coincide con el PP en la defensa de una España unida

ELPLURAL.COM

Blas Piñar, el procurador de las Cortes franquistas que fundó el partido ultraderechista Fuerza Nueva, se acerca a los postulados del PP, especialmente en lo que se refiere a la histriónica defensa de la unidad de España. También conincide con el PP en acusar al Gobierno de “revanchismo enmascarado por una llamada a la reconciliación nacional”, en lo que se refiere al proyecto socialista de recuperación de la memoria histórica. Preguntado si estaría dispuesto a pactar con el PP, lo tiene claro: "Por mantener la unidad de España estaría dispuesto a pactar con todos".

En una entrevista del periódico digital de la ultraderecha, minutodigital.com, con motivo del 40 aniversario de Fuerza Nueva que se celebra este domingo, Piñar dijo que la “recuperación del espíritu patriótico” requiere “voluntad de intentarlo, medios de información servidores de esa voluntad y ejercicio, no vetado, del derecho a reavivar ese espíritu".

¿Fraga finge?
Piñar aseguró que tiene más que reprochar a los antiguos políticos del franquismo, que a los nuevos políticos de la derecha oficial. A los primeros les acusó de fingir integrarse en el sistema.

Contra la Constitución
Acusó a los padres constitucionales de elaborar erróneamente el Título VIII a “propósito”. Los artículos comprendidos en él pondrían en peligro la unidad de España y subrayó que, en ellos, se “falta al respeto a los derechos fundamentales”. Para él, la unidad de España está amenazada, lo mismo que opina el PP en su cruzada anti-Estatut, cuando insiste en que "España se rompe."

Vacío de urnas
Aun así, para él, la disolución de Fuerza Nueva no fue por este motivo. Piñar culpó al “vacío de las urnas” y a su fracaso electoral de la desaparición del partido que fundó.

Como en Italia
En su ánimo para conseguirlo y mantener unida a España, confesó que estaría dispuesto a pactar con el PP, a imagen y semejanza del pacto de Silvio Berlusconi con Alternativa Sociale, coalición de tres partidos neofascistas liderada por Alessandra Mussolini, la nieta del dictador italiano.

Con los asesinos, no
Al igual que el PP Piñar recuerda que jamás pactaría con ETA. “A los asesinos se les juzga y condena”, añadió.

No rechaza la violencia
Al comentario de si rechaza la violencia como arma política en relación a las acusaciones a Fuerza Nueva de partido violento, Piñar se mostró en contra pero matizó que es aceptable en el “supuesto de legítima defensa contra la violencia que otros puedan emplear como arma política”.

ZP, claudicante
Otra coincidencia con el PP. Considera que Zapatero se ha rendido frente a los separatistas. Piñar aseguró que dentro del PSOE “hay una corriente de signo nacional y otra claudicante frente al separatismo” y acusó a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, de pertenecer a la segunda.

Casi imposible
Ante la tesitura de la alianza o choque de civilizaciones, Piñar dijo que se pueden mantener “relaciones amistosas”, pero que es “casi imposible” una alianza de civilizaciones. Para apoyar su tesis, se remitió a la “doctrina de la Iglesia” y manifestó que “una cosa es el Islam, como religión, y otra los pueblos de religión mahometana”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4439

!CADA VEZ QUE CAGO...HAGO UNA FUERZA NUEVA!

!SALUD Y REPUBLICA!

Rekiano dijo...

Escucha tontarras. Te tengo que confesar que no leo ya tus interminables tonterías. Te garantizo que así lo he intentado, pero en cuanto has empezado ya a meter más gente de por medio porque no eres capaz de pensar por tí mismo....pues que quieres que te diga, que paso de tí.

Mira tontarras, te tengo dicho que paso olímpicamente de ladrones y asesinos como tú, que justifican los injustificable.

¿Que pretendes con las tonterías que dices? ¿Es que no sabes que tu partido ha cometido mayores atrocidades que nadie? ¿tan ignorante eres? ¿crees de verdad que impresionas y crees de verdad que me puedes insultar? ¿tu?

¡Bah!, sigue si quieres, que te seguiré despachando así de rápido, tontarras. Porque si te sigo la corriente es por entretenerme y para que te creas que eres alguien.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Lo tuyo ya no tiene remetido.

¡VIVA ESPAÑA!, país al que nunca has pertenecido y nunca pertenecerás. Eres un descastado de España que te has de buscar otro país u otra quimera, que es lo que más os gusta a los fascistas.

¡Que te den salud porque la república ya te la han metido por el culo, pedazo de mastuerzo!

Rekiano dijo...

Así me gusta a mí. Que los tontarras se queden quietecitos con el ordenador y dejen de dar por saco.

¡At, at, at, atchíiiiis!

Salud.

Anónimo dijo...

¿ Tú realmente eres gilipollas, ó eres gilipollas, murciano baboso ?
De verdad no sé cual de los dos murcianos sois mas imbéciles, si tú ó el pianista llorón de La Unión,yo creo que sois tal para cual."Dos tontos muy tontos"
¿Que pasa que me echas de menos ?
¿Eres masoca? En el fondo yo sé lo que te pasa, murcianito, y no hace falta ser muy listo para adivinarlo.
Si estas aburrido, te voy a decir lo que tienes que hacer para pasarte un buen rato agradable y placentero a la vez, eso sí,hazlo con la mayor discrección posible, no se vayan a enterar tú señora esposa y despiertes a tu criatura Patricia.
Se trata de lo siguiente: Hazte una buena paja hawaiana. ¿Que no sabes como se hace?, mira es muy fácil, te vas al WC, con dos mitades de cascaras de coco vacias, te saca lo que tengas de varón con los cojoncillos al aire, y poco a poco, te empiezas dandote golpes con las cascaras de coco en los cojoncillos, primero suavemente, y poco a poco mas fuerte y más fuerte, hasta que se te empiece a caer las lágrimas y aulles del dolor. ¿ Que cuando te vine el gusto ? ! Púes cuando dejes de darte golpes en los cojoncillos con las cascaras de cocos vacias ! ! Gilipollas !
Juuuasss....juuuuuaaasss..
Venga mañana más. Vete practicando la paja hawaina y se la enseñas a tu protegido el pianista llorón de La Unión, ostias hasta cae en copla, y como cae en copla, púes ya sabes....


!ME LA SOPLAS ! Juuuaasss...juuuass

!SALUD Y REPUBLICA !

Anónimo dijo...

Te faltan muchos kilometros en la vida todavía para llegar a la altura del dobladillo de mi pantalon, murcianito.
Cuando tú vas, yo ya vengo.
Recuerda que tengo los cojones negros como Napoleón, del humo mil batallas.
Venga a dormir y hasta mañana, que sueñes con San Jose Maria Escrivá de Balaguer y con los Legionarios de Cristo y todo los trepas y togados del Opus.
!SALUD Y REPBLICA !

Rekiano dijo...

Vuelve el asesino-ladrón.
A saber lo que has dicho.
Solo he visto que intentas reirte, poniendo unos "juas". ¿Pretendes engañar a alguien? Si estás más que escocido. Y si sigues por aquí y permanecen tus mensajes es porque nos reimos de ti, pedazo de imbécil, porque borrarlos no costaría ningún trabajo.

Pero bueno, sigue alucinando en colores.

Todavía no has dicho nada que merezca la pena.

Te dejo, paso de ti y de tu culo republicano follado por un cura....porque mira que te gusta que te den por detrás los curas ¿eh?.

Anda, hazte unas pajillas a la salud de La Pasionaria (la Zorra Roja).

Adios desgraciado

Anónimo dijo...

¿No te ha gustado la paja hawaina, murciano baboso ? ¿Es asi como me pagas el favor que te hago ?
En cuanto a tu repetitiva intención de que si me ha follado un cura, pues siento decepcionarte y tengo que decirte que NO, porque núnca he ido a ningún colegio de curas, ni he tenido ningún trato con ellos, excepto el día de mi boda, y ese día a la que me follé fué a mi actual compañera y esposa, a la que aún me la sigo follando cada vez con mas gusto y refinamiento, ya sabes la edad es un grado en todos las aspectos de la vida, cosa esta que tú, mascachapas murciano estas totalmente a cero patatero.
Yo más bien creo que es a ti, al que han sodomizado desde muy pequeño, la duda es si la primera vez fué dentro de tu entorno familiar (tio,abuelo,pariente cercano,etc) ó ya algo más mayorcito dentro de los colegios maristas del Opus ó Salesianos, es la única duda que tengo, pero de lo que no me cabe NINGUNA duda es que te han sodomizado mas de una vez, y de que tienes que tener el ojal como la bandera de Japón, ya sabes tú mismo.
¿Duele mucho la primera vez, Rekiano ? ¿Usaron contigo vaselina de la fina ? ¿Fué a pelo, o con condón ? Seguro que fué a pelo, puesto que vosotros rechazais el condon, según manda la CoPPe y los Avispos.
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

¡Que poquito os queda a los asesinos y ladrones!, pero que poquito.

Lo que no entiendo es lo escocido que estás. Yo no te he hecho nada, si acaso ser más inteligente que tu, pero parece ser que eso te fastidia mucho.

¡Jo!, nunca creí que fuera capaz de fastidiar a nadie como te estoy fastidiando a tí.

Pero bueno sigue con tu títere. Y te recuerdo que paso de leer tu basura. Sin embargo se a ciencia cierta que tu a mí si me lees. Es lo que debeis de hacer los exclavos pringaos como tu.

No tardes en volver comemierdas, que eres un muerto de hambre arrastrado.

De todas formas empiezo cada vez más a pasar de ti. ¿Quieres que te de la razón? pues venga. La tienes en todo. Eres lo mejor. Eres fantástico. No cometes errores. Eres perfecto. Eres....eres.....eres un saco de mierda. Eso es lo que eres.

Anónimo dijo...

Ya estas dando signos de perdedor, se vé, se nota, que ya estas acabado y vencido y que poco ó nada puedes hacer ya, reconocelo eres el "rival más débil" entiendo que por orgullo y ante los demas, tengas que agarrarte a un clavo ardiendo y seguir aguantando el tipo de cara a la galeria, pero tú bien sabes que todo es ficticio y mera puesta en escena por tú parte.
Sé honesto y tira la toalla que te puedo asegurar que conmigo ya nada puedes hacer, ya estas calado por todos los lados, se te vé venir de lejos y eso me dá ventaja sobre tí.
Hay un dicho por ahi, que por cierto te viene que ni pintado: "Más vale ponerse una vez colorado, que mil veces amarillo"
¿No lo entiendes, murciano repetitivo y cansino ?
Estoy en disposición de ofrecerte un olvido mutuo y amistoso, no creas que esto lo hago con todos, sino en favor por las risotadas y carcajadas que me has echo pasar con todas y cada una de tus estulticias y gilipolleces varias, ya que el reir es muy sano para la salud.
Ya me diras que piensas de mi ofrecimiento, si lo aceptas te aseguro y te doy mi palabra de honor que yo lo respetaré, siempre y cuando tú cumplas con tu parte.
De buen rollo y de buena fé, y sin insultos, ¿Ok?. En tus manos está.
Piensatelo y date tiempo.

!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Vale, vale palurdo

Anda lárgate de aquí y deja de hacer el ridículo.

Vergüenza te tendría que dar, pero como no tienes ninguna.......lo dicho. Los asesinos y ladrones sois así.

Vete a la mierda fracasado, que tu si que eres un fracasado.

¿Ahora dices de ir de buen rollo? serás gilipollas.

Eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda venir y no se apartan.

El único que se está quedando tanto sin argumentos como sin insultos eres tu, so imbécil. Y te recuerdo que estás en mi casa, gilipollas. Y si sigues aquí es porque quiero y soy mejor persona que tu.

Si algo te jode es que te siga contestando y ya no sabes que decir. ¿Les enseñas esto a algún progre amiguito tuyo? seguro que no. Harías un ridículo espantoso. Ni siquiera a esa que dices que te la follas y seguro que la maltratas también. Tal como eres seguro que eres "uno de esos". Cualquier cosa se puede esperar de alguien como tu

Te ilusiona pensar en la victoria. Lo mismo haceis con la guerra civil.....queríais ir a una revolución y os encontrasteis con una guerra. Siempre la perdísteis y siempre perdereis. Sois patéticos, terroristas e imbéciles.

Adios idiota adios.

Anónimo dijo...

Veo que no te has pensado ni meditado bien mi propuesta, sigues en tus treces y erre que erre, como buen murciano cabezón que eres, ademas de baboso, repetitivo y cansino a más no poder.
Eres corto de ideas y parco en palabras, murcianito, siempre andas y vas a la deriva sin encontrar núnca ningún punto de referencia al que agarrarte, asi es tu triste y aburrida vida.
Tus ideales no van más allá de seguir las consignas del Talibán de la CoPPe y leer su mierda de panfleto Liberticida Genital, y eso a la larga produce la enfermedad que tu sufres, llamada coloquialmente "frikyfachitis". Lo que no entiendo es que trabajando en Sanidad, no te hayas puesto todavía en manos de un buen especilista que te sane de ese mal cronico que padece, junto con la soberbia y la prepotencia que llevas a rastras.
Ya te he dicho que conmigo NO púedes ni vale todo, sigues siendo el "rival más débil" por mucho que te esfuerzes y lo intentes, siempre saldrás perdedor.
Eres un pelele y seguiras siendo un pelele toda tu vida, bailaras al ritmo y al son que yo te marque.
Recurres siempre a "lo mismo" de siempre,no eres nada original ni tienes capacidad inventiva ni ves más allá de tus propias cejas, eres un negado y un arrastrado por tus propios complejos de egolatra, no tienes capacidad de respuestas concretas y actuales, actuas como un acorralado que tiene que retroceder en la historia y en el pasado mas pasado para poder justificar lo injustificable.
¿Tambien tiene la culpa el Sr.Zapatero, de la muerte de Don Pelayo, cuando se cayo de su caballo ? ¿Ó quizas de la muerte del mercenario El Cid ? ¿ O de los guarros y lo mal que olian los Reyes Catodicos?.
! Ponte al día , actualizate y dejete de tanta gilipolleces, que al final me lo agradeceras.
Te sugiero, si me lo permites, que en vez de estar escribiendo memeces y perdiendo el tiempo por los foros, le dedicases un poco más de tú tiempo a tu pequeña hija Patricia, estoy seguro que será mucho más gratificante para los dos que estar haciendo el gilorio y el ridiculo constantamente por los foros y blog, advierto que es es sólo un consejo y una apreciación personal mía, por mí puedes hacer lo que te salga de la punta del pipiolo.
Bueno, murcianito, sé tu mismo y si quieres hasta la próxima, yo me bajo en esta ..¿Y Vd.?
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

¿No crees que el cansino eres tu de tanto repetir que soy cansino? Aburres como un auténtico asno.

¿Pero de verdad eres tan imbécil que crees que me molesta que hables de esas maneras que si de curas, que si de la COPE, que si tal mierda que sueltas por la boca? je, je

¿Eres tan gilipollas que crees que me puedes dañar por "intentar" insultar cuando no sabes? je, je

¿Eres tan rematadamente idiota como para pensar que utilizando esa psicología barata y de revista de supermercado me puedes impresionar o amedrentar? je, je

¿Pero es que eres tan increiblemente burro que no te das cuenta de que eres tu precisamente quien no tienes nada en absoluto que reprocharme a mí? je, je

¿Eres tan paleto, palurdo y cateto que hablando de Reyes Católicos, Cid,Don Pelayo y talibanes y todas esas tonterías que no sabes ni lo que significan me pueden impresionar? je, je

Pero tiooooo, que eres un muerto de hambre y ladrón.

No eres el primero ni el último que pasas por aquí o por otros foros a dar la paliza y ser pesado.

Al final te cansarás. Claro que eres tan estúpido que crees eso del "rival más débil". Claro que tu eres fuerte. Seguro que como dije antes pegas a los débiles, entre ellos a tu mujer. Estoy convencido de ello. Las prehístóricas béstias como tu no saben hacer otra cosa. je, je.

¡Que te den por el culo, so mamón!

Anónimo dijo...

Rekiano, rebuznó:
"¡Que te den por el culo, so mamón! "

Bien sabes tú, murciano baboso,que al único que le han dado y le siguen dando por culo es a ti, como quedo demostrado en este post anterior y que núnca negastes, porque sabes a ciencia cierta de que es verdad, que te sodomizaron siendo un tierno infante, para recordar:
Miserable Hacebes, dijo:
"Yo más bien creo que es a ti, al que han sodomizado desde muy pequeño, la duda es si la primera vez fué dentro de tu entorno familiar (tio,abuelo,pariente cercano,etc) ó ya algo más mayorcito dentro de los colegios maristas del Opus ó Salesianos, es la única duda que tengo, pero de lo que no me cabe NINGUNA duda es que te han sodomizado mas de una vez, y de que tienes que tener el ojal como la bandera de Japón, ya sabes tú mismo.
¿Duele mucho la primera vez, Rekiano ? ¿Usaron contigo vaselina de la fina ? ¿Fué a pelo, o con condón ? Seguro que fué a pelo, puesto que vosotros rechazais el condon, según manda la CoPPe y los Avispos."
!SALUD Y REPUBLICA !

Se te nota cierto desasosiego e inquietud emocional Rekiano, asi como desazón en el animo, estos elementos revelan tu escasa y nula personalidad junto con una autoestima ligeramente confusa. ¿No será todo esto consecuencia del trauma núnca olvidado cuando te encularon por primera vez ? ¿Tienes otros traumas aún más inconfesables?
O quizás támbien puede ser que estes traumatizado por ser y votar a un partido de chorizos, ladrilleros corruptos, guerracivilistas, golpistas como es el PP S.A., no descarto esa posibilidad entre todas las anteriores.
No dejes pasar más tiempo y aprovecha la ocasión para sanear e higienizar tu mente, ponte en buenas manos y curate de la "frikyfachitis" que aún estas a tiempo y eres joven.
Ya sabes como empezar el tratamiento de choque:
1º) Repetir mentalmente 1001 vez "Tengo que dejar de oir al Talibán de la CoPPe Fedeguico Jimenez Laxante y dejar de leer la mierda del panfleto Liberticida Genital" hasta estar complementamente convencido de ello y llevarlo a la práctica oyendo y leyendo otras cosas más variadas y menos perjudiciales para la salud,empezando por ejemplo por el Hola,Pronto,Diez Minutos,Semana,Telva, Casa&Jardin, etc. ya veras que cambio para mejor da tu vida, y al final terminaras agradeciendomelo.
! Que te vaya bien, murcianito !
!Yo me bajo en la próxima ¿Y Vd ?
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Hola otra vez comemierdas.

Eres más que patético.¿Sabes porqué? porque te da miedo a tí mismo dejar esto. Estas asustado en pensar solamente que alguien como yo te pueda vencer con la palabra.

¿Y me llamas a mí cansino y repetitivo? ¿No te da verguenza una y otra vez decir lo mismo?

Si en algo os caracterizais los de izquierdas es que siempre reflejais en los demás lo que sois y como sois. Por eso se os conoce tan pronto.

Ahora te ha dado la manía de decir que me sodomizaron una y otra vez. Y todo claro, porque fui el primero en decírtelo. Que poco original eres pedazo de bestia.

Hablas de desazón, cuando he sido el primero en decirte que estás más que desanimado por esto.

Hablas de ladrones, cuando he sido el primero en llamarte ladrón, porque lo eres y sabes que lo eres.Igual que los fachas que gobiernan.

¿Esas son las revistas que ves? ¡Jo! sabías que eras maricón pero no tanto. Porque vamos, no se explica la querencia que tienes con la sodomía, las revistas de mariconas y mi culo, pero bueno, así sois los comepollas y soplapollas.

Esto que te he puesto es nuevo, para que ahora me llames soplapollas. Todo lo que te digo me lo vuelves a decir a mí. Eso sí, metiendo a la COPE y a la Iglesia de por medio.

Yo sin embargo paso de decir nada de la mafia de la SER y del País, además tu estás muy bien aleccionado y lo defiendes de muerte ¿a que sí? venga campeón, demuestra como chupas las pollas de la SER.

Como verás yo no he defendido la COPE para nada, ni a los curas. Les pueden ir dando por el culo, al igual que a tí. Porque eres tan imbécil que piensas que eso me puede afectar en algo.

¡¡ Gilipoooooollas !!

Lo dicho, sigue chupándole la polla a la SER, al País y a tu presidente ZoPenco.

¡¡ Y deja ya de decir lo mismo pedazo de cerdo !!, cambia el disco , saca ideas, pedazo de burro.

Por cierto, SALUDda a tu puta madre de mi parte. je, je, je, je

Anónimo dijo...

Lo que me temía, el murciano baboso está perdiendo los nervios y las composturas, ya está en pleno ataque critico de ira y de rabia babeante porque sabe que No puede, NI podrá núnca conmigo, te lo repito una vez más, estás acorralado y no sabes el camino a seguir ni como salir del atolladero en el que tú sólo por imbécil y mezquindad te has metido, por eso acudes al insulto y al todo vale, con tal de no reconocer tu inferioridad ante los demás.
Es lo mismo de siempre y muy utilizado por todos los derechosos fascistas cuando se quedan sin argumentos, recurrir al insulto fácil y soez. Vuelvo a decirte que eres y sigues siendo el "rival más débil" y lo demuestras cada vez que abres tu asquerosa y halitosa boca para decir las mismas tonterías de siempre mil veces repetidas como un lorito dócil y bien amaestrado.
Aqui me vas a permitir que me pegue una buena carjada, púes hacia bastante tiempo que no leia una estupidez tan altamente supina y a la vez de ordago al decir lo siguiente:
"Estas asustado en pensar solamente que alguien como yo te pueda vencer con la palabra."
Esto sí que es nuevo y cojonudo, que bien se te dá darle la vuelta a la tortilla cuando te conviene, es ese aspecto tengo que reconocer que las fascistas sois unos buenos maestros en lo que se refiere a la manipulacion, tergiversación de las cosas reales.
Dices que yo estoy asustado de pensar que alguien como tú bla..bla..bla.bla...
Mira, murcianito eso no te lo crees tú ni harto de whisky,te pongas como te pongas ,ya te he dicho antes que tú no me llegas ni al dobladillo del pantalón, lo que tienes que hacer es estar agradecido y darme las gracias por todas y cada una de las cosas que estas aprendiendo conmigo.
Ahora mismo estas en una fase de las llamadas "criticas", ya falta menos para que tires la toalla, quizas menos de lo que tú y yo podamos imaginar.
Tengo que confesarte que en el fondo me dais pena,cuando os retirais a vuestros reductos y rediles, cansados y abatidos sabiendo que vuestro esfuerzo para vencer al contrario ha sido totalmente en vano e inútil y no ha valido para nada, sólo para hacer la retirada del lobo con el rabo entre las piernas y ofreciendo el cuello a su vencedor y señor.
Si aún te queda algo de intuición, sabras que: "Una retirada a tiempo, vale más que mil victoria", aplicate el dicho y sé tú mismo, no tienes muchas opciones ni mucho dónde escoger, estas a punto de caramelo y a punto de romper a llorar por esa impotencia que te corroe por dentro.
Púedes pedir apoyo y auxilio a tu protegido el pianista llorón de La Unión, para que borre todos mis post y de esa manera no puedan leerlo aquellos conocidos tuyos que acudan a visitar este blog, y puedan ver el espantoso ridiculo que haces cada vez que escribes algo, pero supongo que eso sería aún mucho más vergonzante para tí, pedirle ayuda a tu protegido, cuando ha sido él quien te la pidió a ti y al que tienes por inferior a ti en todos los aspectos, a excepción de tocar el piano, que según me han comentado gente que le conoce y le han escuchado es una pieza a tener en cuenta de aqui a unos añitos.
Con el instrumento musical destaca bien, no asi con otras cosas de la vida diaria, y él lo sabe.
Tú mismo, murcianito.
Yo me bajo en próxima..¿y Vd ?
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

¿Ahora te pones fino? ¿Ahora hablas de insultar? Serás cínico y cabrón al mismo tiempo.

Estoy asustadíiiiisimo de ti. Y sobre todo acorralado. Por más que intente demostrar lo imbécil que eres jamás lo voy a demostrar. En eso te tengo que dar la razón, pues los burros siempre sereis burros. Jamás razonas. Jamás piensas. Jamás concibes el hecho que alguien, excepto tu tenga razón.

Otra cosa que no entiendo es la querencia con lo que soy murciano. Como tampoco lo explicas.

Por cierto ¿que voy a aprender de ti memo? si todavía no has dicho nada que merezca la pena.

Cuando quieras hablamos de política, de lo que no tienes ni puta idea.

Pero tu sigue intentandolo, que me tienes acojonadiiiiiiiito.

¡Que miedo que me da el mastuerzo?

¡No seas que saltes por el monitor!

Que lástima de pobre desgraciado como tu.

Estoy acorraladoooooooooo!!!!!

Tio, si fueras más tonto tendrías que volver a nacer.

Explica por lo menos porque tengo que estar acojonado ¿es que vas a matarme?

Anda y tira a la mierda gilipollas.

Ya te cansarás de hacer el imbécil por aquí. Y por supuesto mientras yo lo permita claro. Que te quede claro.

Anónimo dijo...

No te enfades, murciano baboso,que eso no conduce a nada y es malo para el corazón y la tensión.
Ante todo mucha calma,tranquilidad y buenos alimentos, a ser posible de la huerta murciana, esas famosas huertas que día a día las estais conviertiendo en campos de golf y llenando de ladrillos y cemento,(de ahí lo del trasvase de agua)pero supongo que alguna aún quedará dónde se pueda comprar buenas hortalizas frescas, que te vendran muy bien para el mermado cerebro que tienes, ya que son ricas en vitamina E que protege y repara las pocas neuronas que aún te quedan.
Creo que por hoy, ya está bien, estoy cansado de darte buenos consejos y eso a la larga cansa,y ademas aburres a una boda.
Mañana si tengo ganas y tiempo te daré otro repaso general, para que asi poco a poco puedas ir por la vida con la cabeza bien alta , con dignidad y el pecho henchido de buenas vibraciones de buena y pura conciencia.
Recapacita y medita, que es bueno para el estado de animo en general, púes es muy saludable corregir y aprender de los propios errores.
Yo me bajo en la próxima..¿Y Vd?
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Otra vez demuestras tu ignorancia. ¿Quieres hablar de campos de golf? ¿Tanto te fastidia que sea murciano? ¿Sigues intentado fastidiar con el tema del agua?

Por lo que pareces vives en vez de entre ladrillos y cemento entre paja y barro. Pues no entiendo a que viene lo que has dicho, pero bueno. Como tampoco lo vas a explicar por ser un lerdo.

No te esfuerces en repetir una y otra vez que estoy enfadado. Si alguno está jodido y picado porque ya no sabe que decir ese eres tu, pedazo de bestia.

La prueba está en que ya bajas el tono de tu estupido, ridículo y asquerososo discurso.

¿Vas a pedir perdon para la próxima? Solo ya te falta que me invites a unas copas y lo último que haría sería compartir un solo trago con un terrorista ladrón como tu.

Así que sigue con tu juego a ser político mayor y continua con tu hazaña gilipollesca de intentar ofender, mastuerzo, que eres un pedazo de mastuerzo y aún no lo sabes republicano de mierda.

Vuelve a repetir lo mismo que yo te digo, pues es lo único que sabes hacer. Ahora ya te ha tocado decir que aburro. Llevo dos días diciéndotelo a tí.

¡A cascarla gilipollas!

Rekiano dijo...

Ah, por cierto. Siento decepcionarte.....pero no soy de Murcia. Esto te pasa por adelantarte como siempre haceis la gentuza como tu. Juzgar sin tener ni puta idea de nada. Vivo en Murcia, eso si. Pero soy de Ceuta. Seguro que tendrás algo que decir al respecto claro. Que has de meter con todo.

Sin embargo tu todavía no dices de donde eres. ¿tienes miedo de que diga algo?.....no te preocupes, yo no soy como tu. No pienses que todos son de tu condición. Tengo yo mucha más educación y repeto por las cosas que tu. Por eso no dices de donde eres o donde vives.

Además de gilipollas eres un cobarde asqueroso. Tiene que dar asco ser tu amigo o vivir contigo. Has de tener unos cuernos insoportables, porque ni la pobre de tu mujer puede aguantarte....pues ya dejaste claro en uno de tus mensajes que siempre follas cuando tu quieres. Vaya manera de respetar a tu compañero, vaya manera. ¿Pero que se puede esperar de una mala bestia como tu? Como los animales.

Venga, que te folle un pez que la tiene húmeda cabronazo.

Anónimo dijo...

Desiertos Lejanos
Presentación y Declaración de Principios
Bienvenidos

Desiertos Lejanos comienza hoy su andadura. Hace ya cinco semanas que nos propusimos este proyecto, un tiempo que hemos empleado en definir nuestros objetivos, configurar nuestras herramientas y en escribir y contrastar una buena cantidad de material que iremos publicando, conforme pase nuestras revisiones de calidad, en ulteriores ediciones. Pero no adelantemos vísperas; lo importante es que hoy Desiertos Lejanos es una realidad que queremos compartir con todos vosotros.

Conviene hacer algunos comentarios generales. Pondremos un artículo similar a éste, a modo de introducción, en cada edición importante de la bitácora. En él describiremos brevemente las novedades.

Recomendamos en primer lugar leer la Presentación y Declaración de Principios de Desiertos Lejanos, que explica nuestros objetivos y principios deontológicos. Además de dicha Presentación, que será fija, esta edición contiene tres artículos nuevos:

• Issa Al Isbani nos ofrece la primera entrega de lo que promete ser una interesantísima serie sobre Al Qaeda, su naturaleza, su forma de actuar y su relación con los atentados del 11-M, atacando el corazón del Enigma 2 de Luis del Pino. No se lo pierdan: Siete tesis sobre Al Qaeda.
• Nuestro “agente” Cero07 resalta en su artículo la incongruencia de ciertas posturas conspiracionistas, en particular las que viene sosteniendo el director del diario El Mundo: No me engañe, Sr. Ramírez. Parece que el título lo dice todo, pero hay más….
• Luis Fernando Areán continúa su exploración, iniciada hace meses en su bitácora personal, de la falaz metodología conspiracionista, con la primera entrega de la serie El Unicornio en el Garaje.

Asimismo, con esta edición inauguramos la sección de FAQs, Preguntas Frecuentes, en la que intentaremos plasmar los hechos objetivos y nuestras respuestas a las afirmaciones conspiracionistas, con el mayor rigor del que hemos sido capaces y constantes referencias a las fuentes de nuestras afirmaciones. La primera entrega consiste de la primera parte de las FAQs sobre el suicidio de Leganés. Como sabrán los que siguen este debate, tal suicidio ha sido puesto en duda por el campo conspiracionista, en lo que probablemente sea su afirmación más increíble (en el sentido literal del término): no se suicidaron, los “suicidaron”. Entre esta entrega y la próxima nos encargaremos de demoler las bases de este mito.

En posteriores ediciones iremos poblando las FAQs, cuya aspiración es a convertirse en una referencia enciclopédica de las refutaciones de las teorías conspirativas.

Asimismo, anunciamos que en posteriores ediciones continuaremos la labor iniciada por Issa en ésta, refutando directamente los artículos de los tres principales autores conspiracionistas, Fernando Múgica, Casimiro García Abadillo y Luis del Pino.

También iremos incorporando gradualmente algunos de los artículos que hemos escrito en otros foros y que más aceptación han tenido, para concentrar todos los recursos en un solo sitio.

Queremos hacer especial énfasis en el reto que significa esta bitácora para todas las teorías conspirativas. Es por ello que reproducimos aquí un párrafo de nuestra Declaración de Principios:

A nuestros adversarios les decimos que no nos anima otra intención que debatir con absoluto rigor sus afirmaciones. Esperamos que así lo entiendan y que participen en dicho debate. Si tanto dicen querer saber la verdad, es ahora el momento de demostrarlo, porque atacaremos sus afirmaciones con toda la dureza que caracteriza a toda buena confrontación intelectual, en la convicción de que, como es bien sabido, la verdad no surge de la unanimidad, sino de la discrepancia. Suya será la elección: dejar nuestras afirmaciones sin rebatir, y por tanto sus edificios dialécticos en ruinas, o contestar con honestidad intelectual, rigor y apertura de miras en aras de establecer un debate provechoso. El guante está lanzado, y lo lanzamos al máximo nivel del campo conspiracionista, no porque despreciemos los otros comentarios que recibamos, sino porque es costumbre académica bien establecida que un autor conteste personalmente a las objeciones que se le plantean a sus afirmaciones. Señor Múgica, señor García Abadillo, señor Del Pino, esperamos su respuesta.

Respecto de los comentarios, son bienvenidos en esta bitácora, siempre y cuando cumplan con algunos principios elementales: respeto por las personas (presentes o ausentes), atingencia respecto al tema tratado y respeto por las leyes. Más información, en la sección de Políticas.

Sólo nos queda agradecer a todos los que nos habéis esperado pacientemente, y todas las manifestaciones de ánimo que hemos recibido. Sabemos que tenemos una responsabilidad y haremos todo lo que esté en nuestra mano por no defraudarla.

Bienvenidos.
http://www.desiertoslejanos.com/

Si realmente deseais saber la verdad sobre el 11-M, desde un punto totalmente objetivo y neutral, os recomiendo que os paseis por esa bitacora, que se inagura oficialmente hoy 26.05.06.
Con especial dedicación a todos y todas aquellas personas sensatas, que sepan debatir y saber estar.
Altamente recomendable.

Rekiano dijo...

No veo utilidad alguna a un blog que no sabe ni para que existe. He dejado unas preguntas en él. Seguro que nadie las aclara. Como siempre no se pretende saber nada ni preguntarse porqué, se pretende molestar, desviar atenciones, tirar por tierra el trabajo de los demás.........típica postura de la más fascista izquierda que nos reina.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que para ti sólo es creible todo lo que diga la mierda de panfleto que te tiene comido el tarro como es Liberticida Genital y la CoPPe, esa es la única verdad para ti y sólo esa, lo demás como bien claro lo has dicho, " ..sólo pretende molestar, desviar la atención, tirar por tierra el trabajo de lo demas y bla..bla..bla.."
Me parece bien que cada uno crea y se crea lo que más le apetezca como es tú caso, cosa esta que respeto, pero tú támbien tienes que aprender a respetar las creencias de los demás y no menospreciar cualquier trabajo de aquellos que piensan distinto a ti.
Con tal actitud dejas ver que eres muy neutral y objetivo a la vez.
Tú sólo quieres saber la verdad, la verdad pregonada del miserable Acebes , sus palmeros y voceros varios, de que ETA colaboró ó tuvo algo que ver con el atentado del 11-M, esa verdad y ningúna otra, esa verdad que llevais 2 largos años buscandola desesperadamente y sin ningún resultado evidente ni base sólida de sustentación, sólo basandose una y mil veces en una débil tela de araña de rumorologias baratas y de "fuentes solventes varias desconocidas", asi como de "confidentes chivatos solventes".
¿Es que acaso sólo Liberticida Genital, tiene la patente de la verdad absoluta?
¿Quizas la tenga porque el Talibán de la CoPPe,trabaja en una empresa de Dios y los Avispos en la Tierra?
¿Puede el Talibán de Sacristía, junto con el Exuperancio Ramirez, demostrar ante un Juez todo y cada una de las cosas que dicen y publican ? Si es asi, demuestrame cuantas pruebas han presentado hasta el día de hoy ante el Juzgado correspondiente sobre el tema del 11-M, los Abadillos, los Quevedos, Los Del Pino, etc, ya que según tú y ellos lo sabeis todo sobre dicho atentado, y si es "verdad" que tanto saben y tienen pruebas, pues estan comentiendo un delito de no colaboración con la Justicia y ocultacion de hechos conocidos., pero como no tienen NADA, NADA pueden aportar al Juzgado, púes la Ley y el Juez se basa en hechos y pruebas contrastadas y releventes, no en efimeros "dimes y diretes".
Lo dicho, Juan Rekiano núnca menosprecie a tu contrario por muy inferior que te parezca, acuerdate del cuento ese de David y Goliaht, el de la honda (no el de la Suzuky).
A partir de este mensaje, con tu permiso y sin él, te voy a llamar para ubicame mejor, ya que dices que no eres murciano que eres de Ceuta, pues que te parece que te llame: JUANITO EL MORO. (Juan por el nombrey Moro, por lo de Ceuta ), oye, que si te jode y te molesta mucho, vuelvo a llamarte por tu apodo suevo de los huevos: RekiAno. Tú mismo.
Yo me bajo en la próxima ..¿Y Vd ?
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

¿Respetar tu tontarras? Si no has respetado en tu vida a nadie, ni siquiera a tus padres. Seguro.

¿No te das cuentas que usas hasta las mismísimas palabras que dice Carlos LLamas el Imbécil?

¿No te da vergüenza? ¿Y sigues pretendiendo ofender llamándome Juan el Moro? je, je, je.

Nunca he dudado que eras un mastuerzo inútil, desgraciado y palurdo, pero es que cada día que juntas letras por aquí te superas macho.

Una y otra vez con lo mismo. Estás obsesionado con la COPE, con LD, con los curas, ahora con mi nombre. TIooooooooo, que estás enfermo.

Te han lavado perfectamente el cerebro. Tengo que felicitar al PSOE y a tu puta madre de lo bien que han hecho el trabajo contigo tronco. No solamente es que seas idiota es que no te convences de que no puedes cambiar el mundo con la de estupideces que sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.

Intentas hablar del atentado y no te salen ni las palabras. Como no tienes ni puta idea.....pues pasa lo que pasa. Te asusta saber que habeis matado a mucha gente ¿eh?.

¡Bah!, no merece la pena sacar tema contigo porque nunca dices nada con sentido común.

Venga, te dejo que sigas intentando insultar, porque todavía no te has convencido de que tu no puedes insultar a nadie, ni siquiera a una rata, pues tu eres peor, eres un gusano, un gusano republicano, encima ladrón y asesino, como todos los republicanitos de tres al cuarto.

¡¡ TE FOLLEN TU CULO REPUBLICANO !!

Anónimo dijo...

La edición especial de Hoy por hoy del primer aniversario del 11-M, Premio de periodismo de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

El programa dirigido por Iñaki Gabilondo se emitió el 11 de marzo de 2005


29-05-2006 CADENA SER


La edición especial del programa Hoy por hoy de la Cadena SER que dirigió Iñaki Gabilondo, denominado 11M, un año después emitido con motivo del primer aniversario de la matanza del 11 de marzo de 2004 en Madrid ha obtenido el premio de la Fundación de las Víctimas del Terrorismo en la modalidad de radio.

Los Premios de Periodismo 2005 de la Fundación que están dotados con 3.000 euros y placa para cada una de las tres modalidades, han sido concedidos por un jurado presidido por Fernando González Urbaneja e integrado por Gorka Landáburu, Francisco Llera y Fernando Benzo, actuando como secretario Fernando Delgado. La Cadena SER reintegrará el importe económico del premio en la propia Fundación.
La Cadena SER realizó con motivo de los atentados del 11-M de 2004 en Madrid un programa especial a la misma hora en que se produjeron las explosiones que causaron 191 víctimas mortales.

El programa arrancaba con un viaje en uno de los trenes desde Alcalá de Henares para rememorar el recorrido que esa mañana hicieron cientos de ciudadanos. Esos sonidos se mezclaban con la retransmisión a las 7,37 de la mañana de las campanadas de las más de 650 iglesias de la Comunidad de Madrid que sonaron en memoria de las víctimas de los atentados y se conectó con los lugares donde de explotaron las diez bombas: estación de Atocha, Calle Téllez, barrio de Santa Eugenia y barrio de El Pozo.

A lo largo del programa se escucharon las reflexiones de la presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, y el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz así como las de periodistas, escritores, sicólogos, sociólogos, expertos islamistas y diferentes personajes que expusieron sus opiniones y análisis sobre el atentado y los hechos ocurridos al cabo de un año de los atentados.

Destacaron las reseñas literarias sobre el 11-M y poemas leídos por personajes relevantes de la vida pública española como el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; Mariano Rajoy, líder de la oposición, la fiscal del caso, Olga Sánchez o el cantante, José Mercé.

A las 12 del mediodía se vivieron cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas rompiendo la actividad de la jornada; en ese tiempo, se fue dando lectura, una a una, los nombres de todas y cada uno de las víctimas. Finalmente, se escucharon los momentos mas importantes de los actos conmemorativos y manifestaciones espontáneas en el Bosque de los Ausentes, la estación de trenes de Atocha, los barrios de El Pozo y Santa Eugenia, el Congreso de los Diputados, la Mezquita de la M-30 y la Puerta del Sol en Madrid. Y las manifestaciones en Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Valladolid y Tenerife entre otras ciudades.

Durante la reunión, celebrada el pasado 23 de mayo en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, el jurado resaltó la gran calidad de los trabajos presentados a la última edición de los Premios de Periodismo de la Fundación. El jurado destacó también el cuidado prestado a las víctimas del terrorismo en la generalidad de los trabajos informativos recibidos.

Los premios serán entregados el próximo día 20 de junio, en un acto que se celebrará en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid.

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/edicion/especial/Hoy/hoy/primer/aniversario/11-M/Premio/periodismo/Fundacion/Victimas/Terrorismo/csrcsrpor/20060529csrcsrsoc_2/Tes/

Eso es hacer una buena radio y buen trabajo reconocido y premiado en multitud de ocasiones por diversos organismos mundiales.
Una cosa es informar objetivamente como lo hace la SER, y otra cosa es crispar, difamar, calumniar, manipular como lo hace la CoPPe del Talibán de Sacristía, Fedeguico el Cogo junto con sus palmeros y voceros pagados.
¿Ves la diferencia, Juanito Morito ?

Rekiano dijo...

Claro, claro, por eso decía la SER que tenía información sobre los terroristas sucicidas......claro hombre.

Por eso decía que el gobierno mentía y ellos lo sabían desde el principio......claro hombre

Si son muy objetivos, muchísimo pero más que muchísimo.

Sobre este tema estoy pero que muy por encima de ti. A años luz, pues he trabajado en la SER y se perfectamente lo que es, así que deja de hacer ya el ridículo pedazo de mastuerzo que no tienes ni puta idea de lo que hace esta gentuza. Tu tienes que defenderlos porque tienes el cerebro reblandecido, y ya os dictan lo que teneis que decir.

A mí intentaron dictarme, pero resulta que soy libre y bastante más inteligente que tu.

Anda, se un poquito más listo y habla de algo que de verdad tu gobierno pueda hacer bien.

No me explico todavía como no sientes vergüenza.

A todo esto ¿y para eso colocas ese cilindro de mensaje? eres torpe hasta para copiar, mezquino.

¡¡QUE TE FOLLEN TU REPUBLICANO CULO !!

Anónimo dijo...

Es que a ti , como ya te he dicho varias veces, te sacan del panfleto Liberticida Genital y la CoPPe, y no eres nadie, ya no hay más mundos para ti, en tu escasa mente sólo tiene cabida esas dos "fuentes solventes" de informacion "veraz y objetiva", eso es como mirar el mundo por un agujero y encerrarse un una burbuja, que es lo que hace tú, Juanito Moro, pero en fin, no es más tonto que el ciego que no quiere ver, ni el sordo que no quiere oir, como por ejemplo tú.
Por cierto, dice que has trabajado en la SER, y yo me pregunto ¿de qué? ¿En el servicio de limpieza ? Ojo que tampoco es una deshonra, porque aunque tú no te lo creas ni lo aceptes, todo trabajo es honrado si este se hace con dignidad, como debe ser y ha de ser.
Venga Juanito, que yo no me acabo de caer de un guindo, y tú todavía crees que los pajaros maman.
Eso se lo cuentas a los pardillos como tú y a gente de tu misma cuerda, pero no a mi, morito.

!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Que gracioso eres tontarras. Te sorprenderías quien soy. Mejor lo dejamos correr ¿vale?, pero no, no era precisamente de la limpieza. Pero si viví en mis propias carnes la manipulación, cosa que tu ignoras por completo y de nuevo, una y otra vez hablas de COPE y Libertad Digital.

Por otro lado empiezo a ver que te estás quedando sin fuelle, no insultas ya como antes. ¿Es que no te da juego meterte conmigo con lo de morito? Me llamas morito por no decir moromierda ¿verdad? para que no te pueda yo tachar de racista ¿verdad? ¿es que lo eres? Seguro que tu eres de los que dicen "YO NO SOY RACISTA, PERO CON MI FAMILIA CUIDADO", ¿verdad?

Podrías seguir insultándome tanto con lo de morito como con lo de murcianito ¿no recuerdas? que vivo en Murcia, el tema del agua, y todo eso, que tanto te gusta reirte de los males de los demás. Cuando alguien de tu familia sufra algún más seguro que te acuerdas de mí. Si no te ha pasado ya.

Tontarras nunca desees un mal a nadie ¿no sabes aún que la vida te devuelve todo aquello que gritabas para los demás? ten cuidado que puedes llorar y rezar a Dios más de lo que te puedes imaginar. Que los ignorantes como tu andan después lloriqueando por los pasillos de los hospitales y los tanatorios buscando consuelo.

Tontarras no te martirices más por ser un fracasado. Nunca podrás ser absolutamente nadie ni siquiera para tus hijos. Eres otro más, del montón de mierda que crea la gentuza como tu.

Bueno, lo dicho, lo mismo de siempre.....

¡¡ QUE LA SALUD SE PUDRA Y LA REPUBLICA SE VAYA A LA MIERDA !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rekiano dijo...

Tontarras, sabía que eras tonto pero tonto, pero tanto tanto no.

¿Te has dedicado a contar las veces que te llamo tontarras, imbécil e idiota?

Eres más que un tontarras. Es más no me sale otro adjetivo.

No voy a perder el tiempo en contar las veces que dices morito, dices COPE, cura y todas esas chorradas.

Mastuerzo, más que mastuerzo. ¿es que no te gusta que te llame mastuerzo?

¿Has contado las veces que te he llamado mastuerzo y tontarras?

Eres patético. ¿Y con eso quieres demostrar que eres más listo? ¿que quien tontarras?

Me encanta que pierdas el tiempo en estas esquisiteces que tanto te fastidia tontarras.

Por cierto tontarras (mastuerzo mayor), parece que ya se te acaba el fuelle, ya solo te limitas a escribir punto por punto lo que escribo tontarras (has apuntado este tontarras tontarras) pues apunta tontarras,

Desde luego, quien lo diría. Los de la IZMIERDA española se dedican a contar las veces que son tontarras a lo largo de una conversación. 58 puntos....todo un mérito. ¿cuanto has tardado en escribirlo?

Impresionante tontarras, impresionante

Anónimo dijo...

!Como jode, que nos digan y nos canten las verdades y los defectos ! ¿ Verdad, Morito RekiAno?
Venga, hombre relájate, que al fin y al cabo todos tenemos nuestros propios defectos y virtudes, sólo que lo tuyo es la "necedad" de tipo "estólido",recuerda que nadie es perfecto, pero es que tú te sales fuera del tiesto y de todos los parámetros conocidos.
Eres un ejemplar digno de un profundo y severo estudio por parte del CSIC y otros especialistas.
Debes de reconocer Juanito, aunque te duela, que algún día tarde ó temprano tendrás que dar ese gran paso por tu propio bien ,te guste ó no te guste tienes que acabar por aceptar y asumir que padeces una profunda y severa "egolatría profunda" con derivaciones esquizofrenicas maniáticas persecutoria, y eso no tratado a tiempo puede ser un gran problema.
Piensa que es como si salieras del armario ahora que está tan de moda, en este caso de tu "burbujita" y de los "Mundos de Tupí", ya verás como al final tú mismo lo agradecerás de volver a ser un ente normal y de ver el mundo real como la vida misma, con la sencillez y humildad que caracteriza a cualquier ser humano normal.
Porque no me vayas a decir que tú eres normal, más bien diría que eres un ser superfluo y un "anormal contumaz" con una patología severa de súper mega egolatría que raya el lado "izquierdo" de tú mermado y escaso cerebro, lo que hace que reacciones de esa manera tan hostil, anormal e irreal en cada acto de tu monótona vida diaria y sobretodo hacia aquello que sea rojo ó que huela a izquierda políticamente hablando, es decir sufres un trauma.
Tienes comportamientos infantiloides intermitentes y a veces persistentes.
En fin, Juanito, esto que te digo y comento son solo apreciaciones personales mías, pero a la vez consejos, que no todo en esta vida van a ser insultos peyorativos y soeces con los que tú estas tan familiarizado y que constantemente me dedicas a mi y algún familiar mío.
! Cuídate !
!SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

No me digas na. Jo, hay que ver lo que me puede fastidiar las cosas que me dices. Desde luegooooooo, que cosaaaaaaaaass me diceeeeeeees.

¡Uy, uy, uy. estoy asustadíiiiiisimo!

Vaya cosas, cuanta verdad hay en tus palabras, y cuanta inteligencia, y cuanta.....cuanta.....no se como decirlo.....¿estupidez?

No me digas tontarras que todavía te crees que con la pérdida de tiempo de enumeración de todo lo que escupe tu cerebro puede afectar a alguien. Y digo a alguien refiriéndome a cualquier persona, pues tu no eres capaz de ofender ni a un cura de los que tanto odias, tontarras, que eres un tontarras.

Oye, ¿no serás tu el jodido por tanto llamarte tontarras y al final te vas a creer que eres un tontarras?

Menos mal que al final sereis aniquilados como vulgares pedos de cerdo.

FJ Gómez Pérez dijo...

!Como jode, que nos digan y nos canten las verdades y los defectos !

A que sí... ¿por qué si no estás tan cabreado con mi blog?
Pues te remito a otro sitio...
Liberales Irredentos.

Y los 58 puntos los borraré.
Para que te fastidies...

FJ Gómez Pérez dijo...

""¿ Tú realmente eres gilipollas, ó eres gilipollas, murciano baboso ?
De verdad no sé cual de los dos murcianos sois mas imbéciles, si tú ó el pianista llorón de La Unión,yo creo que sois tal para cual."Dos tontos muy tontos"
¿Que pasa que me echas de menos ?
¿Eres masoca? En el fondo yo sé lo que te pasa, murcianito, y no hace falta ser muy listo para adivinarlo.
Si estas aburrido, te voy a decir lo que tienes que hacer para pasarte un buen rato agradable y placentero a la vez, eso sí,hazlo con la mayor discrección posible, no se vayan a enterar tú señora esposa y despiertes a tu criatura Patricia.
Se trata de lo siguiente: Hazte una buena paja hawaiana. ¿Que no sabes como se hace?, mira es muy fácil, te vas al WC, con dos mitades de cascaras de coco vacias, te saca lo que tengas de varón con los cojoncillos al aire, y poco a poco, te empiezas dandote golpes con las cascaras de coco en los cojoncillos, primero suavemente, y poco a poco mas fuerte y más fuerte, hasta que se te empiece a caer las lágrimas y aulles del dolor. ¿ Que cuando te vine el gusto ? ! Púes cuando dejes de darte golpes en los cojoncillos con las cascaras de cocos vacias ! ! Gilipollas !
Juuuasss....juuuuuaaasss..
Venga mañana más. Vete practicando la paja hawaina y se la enseñas a tu protegido el pianista llorón de La Unión, ostias hasta cae en copla, y como cae en copla, púes ya sabes....


!ME LA SOPLAS ! Juuuaasss...juuuass

!SALUD Y REPUBLICA !""



La verdad es que ante tales argumentos me quedo sin palabras...


LAS CRÓNICAS DE FJ. EL BLOG QUE MÁS DAÑO HACE A LOS IZQUIERDOSOS.

Anónimo dijo...

El Pianista FJ:
"La verdad es que ante tales argumentos me quedo sin palabras..."

Y si sigues dandote con los cocos en los conjoncillos te quedaras tambien sin ellos, igual que le pasó a tu primo Rekiano el Moro.
No me negaras que no es una buena paja original para gente masoca liberal de extremo centro, por eso le dí las instrucciones necesarias de como hacerlo a Juanito el de Lorca, más conocido por Rekiano, rey suevo al que le pesaban 2 arrobas y media cada huevo, y aún el desagradecido no me ha dado todavía las gracias ¿Será que no le gusto?
No sé si te he dicho ya que te he visto tocando el piano en Los Maristas del Opus de Cartagena,un poco serio y muy puesto con ese aire que te dá el traje negro chaqué y el peinado "trovolta" que llevas con el flequillo a lo "loquillo" si te digo la verdad tienes más porvenir con el piano y la ingenieria electronica, que como tertuliano y comentarista politico de foros y blogs, además con esa figura que tienes, tipo pincel, yo creo que tambien tendrías futuro en el cine y teatro, y si no como mago porque tambien tienes cierto parecido a David Copperfield en todos los sentidos, te pareces muchisimo a él, de perfil, sentado, de pie, andando y sobretodo sacando magia potagia, manipulaciones y etc.etc.
Venga Pianista, a mejorarse y a seguir tocando los...


!Bemoles !
Por cierto aún no me has dicho cuantas octavas tiene tu piano, ya sé que no te cabe en el apartamento de La Manga,pero.. ¿Cuantas octavas tiene? 4,5,6 ?? Simple curiosidad, de un ex-músico sin solfeo.
!SALUD Y REPUBLICA !

Anónimo dijo...

05/06/2006

Despareció toda la información sobre el 11-M

El juez estudia las denuncias contra Aznar por el borrado de archivos de Moncloa

DÍDAC BOZA

El borrado de archivos informáticos del Palacio de la Moncloa, en 2004, antes del traspaso de poderes en el Gobierno entre el PP y el PSOE, sigue en los juzgados. El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Mario Pestaña debe decidir si admite a trámite o no las querellas presentadas por varias personas contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a quien los denunciantes quieren que se aplique el Código Penal por la desaparición de datos.

El pasado 25 de mayo, se ratificó en su querella contra Aznar uno de los denunciantes, el perito forense Miguel Ángel Gallardo Ortiz, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudios de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA).

Tres denuncias y diligencias desde 2004
El juez Pestaña ya incoó diligencias previas en 2004 para aclarar si existió delito en el borrado de archivos a raíz de la primera denuncia interpuesta por el abogado murciano José Luis Mazón. Dicho letrado también pidió que se investigara la actuación del Ministerio del Interior bajo la dirección de Ángel Acebes, por un “volcado” de documentos relacionados con los atentados del 11-M. La abogada Encarnación Martínez presentó a su vez otra querella criminal por los mismos motivos. Ahora, ratificada la denuncia y las dos querellas, el titular del Juzgado número 9 de Madrid, debe determinar si hay fundamentos para seguir o no con el caso.

Posible delito de infidelidad en la custodia de documentos
Las querellas presentadas responsabilizan a José María Aznar de un posible delito de infidelidad en la custodia de documentos, por el borrado de archivos informáticos realizado en el Palacio de la Moncloa tras perder el PP las elecciones de marzo de 2004

Zapatero confirmó que los ordenadores estaban vacíos
El borrado masivo de archivos informáticos en Presidencia del Gobierno, antes de la llegada de Zapatero a la Moncloa fue revelado por el diario El País en diciembre de 2004. Quedó, eso sí, una factura de 12.000 euros de la empresa a la que la administración Aznar encargó la limpieza telemática. El propio José Luis Rodríguez Zapatero, en su comparecencia ante la Comisión de Investigación que abrió el Congreso sobre los atentados del 11-M, confirmó que tras la toma de posesión, el nuevo equipo gubernamental se encontró los ordenadores vacíos.

Despareció todo lo ocurrido el 11-M
Según la información que publicó en su momento El País, y de la que se hizo eco la prensa internacional, cuando la comisión de investigación del 11-M reclamó el acta del Gabinete de Crisis que presidió Aznar tras los atentados, el nuevo Gobierno de Rodríguez Zapatero no pudo hallarla. No encontró ni el acta, ni ningún otro documento sobre lo que ocurrió el 11 de marzo de 2004 en Moncloa. No quedó rastro de las conversaciones que mantuvo Aznar ese día con mandatarios extranjeros o con directores de medios de comunicación españoles, conversaciones que algunos de estos responsables periodísticos han relatado con posterioridad. Fue precisamente a partir de los datos revelados por El País, cuando el letrado murciano José Luis Mazón presentó la primera de las denuncias sobre este caso.

Trabajo especializado
La eliminación de archivos fue un trabajo especializado. No se limitó al 11-M sino que afectó a los ocho años de mandato del Partido Popular, entre mayo de 1996 y abril de 2004. La empresa a la que se encargó la labor borró también las copias de seguridad de todos los archivos.
http://elplural.com/politica/detail.php?id=4812

Y digo yo si el ex-presidente medallero Asnar y su cuadrilla de ineptos, NO tenian nada que ocultar ni de que temer ¿ Porqué mandó el borrado masivo de todos lo ficheros de los Pcs de Moncloa ?
¿Que ó de que temian ? ¿Quizas secretos pactados con su tito Yorrsss Buusss ? ¿Porqué se llevo "papeles secretos de Estado" para su casa, dicho por él mismo? Y en concreto todo lo relativo al 11-M (Buena pregúnta para que se la hagais al Miserable Aveces)y ya con más ó menos importancia tambien eliminó todo lo relativo a su trayectoria de desgobierno de 8 años de aznarato, eso es lo de menos pues ya sabemos todos lo que hiceron: NADA, excepto repartirse las grandes empresas públicas entre sus amiguetes de colegio y pupitre.
Me alegraría muchisimo ver sentando en el banquillo al Asnar y parte de su cuadrilla, porque motivos para ello no faltan, sólo falta un juez que le eche un par de huevos al asunto y tire para adelante, pero creo muy a mi pesar mio que eso mis ojos no lo veran. mientras siga habiendo togados del Opus en la Judicatura actual.
Pero como dicen por ahi: "La esperanza es lo último que se pierde", quien sabe, todo podría ser.

!SALUD Y REPUBLICA !

Anónimo dijo...

VICTORIA LAFORA
06/06/2006
Ver para contar

Empujados a la rebelión

La Asociación de víctimas del terrorismo invita a los españoles a iniciar una “rebelión cívica” en contra de la negociación con ETA. A esa iniciativa se ha sumado, pletórico de entusiasmo, el Partido Popular porque es la guinda a la escenificación de la ruptura con el PSOE en el intento de acabar con la violencia.
Vaya por delante que los que han sufrido el dolor de un atentado terrorista merecen todo el respeto y la solidaridad del resto de la ciudadanía. Que pase lo que pase en el diálogo con los terroristas, las víctimas tienen un papel que jugar, hay que escucharlas y atender sus reclamaciones. Pero no son un partido político y por tanto su función no puede ser la de marcar la política antiterrorista del Gobierno elegido por los votos.

El líder de la AVT, Francisco José Alcaraz no necesita un partido porque sintiéndose muy, pero que muy cercano, a las tesis y a la ideología del sector más duro del PP, va a contar con toda la dirección de los populares detrás de la pancarta de su manifestación.
Casualmente esta manifestación va a tener dos lemas: uno que pedirá que no se negocie y otro exigiendo saber la verdad sobre lo ocurridos en Madrid el fatídico once marzo.

Se podría pensar que ambos lemas han salido de la sede del PP en Genova por la similitud entre lo reclamado y lo oído a Angel Acebes quien ayer llegó a afirmar que el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA.

Con estas declaraciones pretendía el secretario de los populares mostrar, de la forma más abrupta posible, la ruptura del apoyo que Rajoy había ofrecido al presidente del Gobierno para intentar acabar con la violencia.

Pero era también una advertencia al propio Rajoy para que no hubiera ninguna debilidad, dar por cerradas todas las puertas.
Resulta muy sospechoso que la AVT exija ahora que se aclaren las “sombras y dudas” sobre el atentado de Madrid siguiendo la misma teoría que mantiene el núcleo duro del PP y la Fundación FAES. Hay que recordar que las víctimas del 11-M tienen su propia asociación y que en la AVT solo hay una representación minoritaria.

Porque las “sombras y dudas” de las que habla Alcaraz no son otra cosa que la teoría conspiratoria de Acebes de que ETA estaba detrás de los fundamentalistas islámicos que pusieron las bombas en los trenes. Decir esa mentira les costó el Gobierno pero no cejan y subidos a una mentira quieren empujar la “rebelión cívica”.

http://elplural.com/opinion/detail.php?id=4830

Yo y muchisimos más tambien queremos saber la verdad sobre el borrado masivo de los ficheros aznaristas de la Moncloa y sobre la destrucción y ocultación de pruebas referentes al 11-M.
¿Porqué se borraron, Acebes ?
¿Que ocultabas y que había en ellos,que tanto te preocupaba que se supiese ,Acebes ?
El presidente de AVT, Alcaraz lo que tenía que hacer por dignidad de las victimas es dimitir junto con su mujer y dejar de manipular de una puta vez a la asociación y afiliarse al PPartido PPatriotico, ese al que tantas cosas le une y tiene en común,para presentarse en las próximas listas electorales del mismo, es lo mejor y lo más sensato que puede hacer AlcAsnar.

! SALUD Y REPUBLICA !

Rekiano dijo...

Si borraron los archivos es porque les salió de los cojones, pedazo de imbécil, que eres más tonto que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan. Tontarras.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »