jueves, 21 de septiembre de 2006

EPISODIO 54. EL ALFIL NEGRO III. La Fiscal "Vale Ya", los pirómanos y el mítico informe del H3BO3.

¡¡¡VALE YA, SEÑORA FISCAL, VALE YA!!! ¡¡Joder con la tía, se ha enterado ella sola del tipo de explosivo que utilizaron para los atentados del 11 de Marzo!! ¡Será la única! Goma 2, dice, ¡goma 2! Menos mal que los Tedax dijeron que no había manera de saberlo. ¿Qué hizo la tía esta para averiguarlo? ¿Un conjuro de presencia permanente a los restos de los explosivos? ¿Es pitonisa y adivina el futuro? ¿Y también el indescriptible pasado al que nos enfrentamos?
¡¡VALE YA, OLGA, VALE YA!! ¡Vaya una fiscal de...! (me he callado a tiempo...)

Total, que ahora mismo hay una sarta de pirómanos que están quemando casas por ahí donde a buen seguro podían encontrarse ciertas pruebas. No creo que Rubalcaba sea tan ruin y perverso para mandarlos él, pero yo digo que no lo ha hecho él. Luego hay alguien suelto, obviamente, que se está viendo ya pillado por las investigaciones de El Mundo y demás, y tan pillado que dijo: “Buenoooo, voy a quemar la casa porque si escondo las pruebas en la caja fuerte del banco al final las encuentran y no me interesa ahora en pleno proceso de paz que se descubra el meollo de la cuestión (una vez más... "24“. Una pena no tener nosotros a Jack Bauer).

Más: los portavoces parlamentarios se van a unir todos contra el PP para cuando se diga algo sobre el 11M, amordazar todos juntos al PP cuando éste diga algo. El PP pide datos oficiales que implican a determinados mandos policiales (sabemos que corrutos, que diría mi buen amigo Pepiño). ¡¡Pobre del que se atreva a pedir explicaciones!! ¡¡Faaaaaaachaaaaaaaa!!
Y sale la tía esta... “Si el PP tiene pruebas, que vaya a los tribunales”. Claro, qué lista, la tía esta sabe que la prueba determinante (el informe que mencionó Agustín Díaz de Mera) existe, pero yo no sé dónde está, ni yo ni nadie, ni siquiera Rubalcaba que insiste en que no lo tiene nadie; pero el informe existe y alguien tiene mucho interés en que no salga a la luz. Tal vez, ¿el mismo Rubalcaba? Es que NO INTERESA que salga a la luz algo donde se implique a ETA estando en proceso de paz. Como hizo con los GAL, es lo mismo, es que dice hasta las mismas frases ("¡Ese informe no existe!"), esto se sabrá dentro de unos cuantos años, ¡el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio!

¿Y dónde sale todo esto? En un medio ruin, en un medio oscuro, en un medio perverso, en un medio cavernario, en un medio críptico, en un medio trolero, en un medio estúpido, en un medio en el que escriben solamente los grandes gilipollas de nuestro tiempo, con mil perdones a mis lectores por la expresión. Me refiero a ese medio embustero que es Libertad Digital. Porque los medios que dicen la verdad son la SER, el País, el ABC, la Cuatro y demás, ¡¡¡y pobre del que se atreva a decir lo contrario!!! ¡¡¡Faaaaaaaaachaaaaaaaa!!! ¡¡Mentiroso, embustero, tú no estás en posesión de la verdad!! ¡Tú quieres crispar!

Pues no ves que no, pedazo de idiota, ¡no ves que no, atontado! ¡¡¡NO VES QUE LO ÚNICO QUE ESTÁN INTENTANDO HACER ES AVERIGUAR QUÉ PASÓ CON LA MUERTE DE 200 PERSONAS EN MADRID!!! ¡¡¡DOSCIENTOS - MUERTOS!!! ¡¡¡¿QUIERES QUE TE LO DIGA MÁS CLARO?!!!


¡¡¡¡¡DOSCIENTOS MUERTOS!!!!!
¡¡¡MÁS DE MIL QUINIENTOS HERIDOS!!! ¿¿ESTÁ CLARO O NO ESTÁ CLARO??

¡¡Qué va a estar claro, si los hay tan imbéciles y tan insensibles que les importa un carajo las doscientas muertes con tal de que no salga nada a la luz!! ¡Qué más da que tengan la variedad de sentimientos de un tenedor!
Pues esto saldrá, no os quepa la menor duda, y por mucho que emuléis a Franco censurando opiniones, no podréis parar a la verdad.
Porque como decía Jim Carrey en “Mentiroso Compulsivo”: ¡¡La verdad os haráaaa totaaaalmeeeeente libres!!
Siguiente -----> Mi análisis de los informes del ácido bórico.
<---- Anterior La Furgoneta, la Mochila de Vallecas y Mondragón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito fasista crispador,
facha paranoicoconspirador,
te daremos con el talante
por detras y por delante.
Coplillas rimadas ZP der dialogo.

FJ Gómez Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Doña Olga Emma Sanchez Gomez

Anónimo dijo...

912 días