miércoles, 30 de agosto de 2006

EPISODIO 39. ERASE DE UNA GUERRA EN ISRAEL...

A LOS DEL “NO A LA GUERRA” NO LOS ENCUENTRAN NI LOS DE “SIN RASTRO”.

Erase una vez un país llamado Israel... esto... sí, Israle y Palestina, que se tiraban los trastos el uno al otro, siendo ambos dos unos odiosos insoportables y... esteee... bueno, mejor no voy a empezar con rollos de historia del mundo mundial porque me podría tirar aquí un rato. Y un rato gordo. Por donde sí voy a empezar hoy es por todas esas cosas que suceden en territorios del Oriente Próximo, sea Israel, sean los desiertos libaneses, sean los territorios de Melchor, Gaspar y Baltasar (no Garzón, desde luego, éste al menos te deja regalos y luego encima nos llaman racistas).

Pues al grano, leñe, que me voy. Resulta que en el Líbano y en Israel hay unos cuantos... llamémosles “graciosos” (aunque el asunto tiene la gracia donde yo tengo los cuartos, o sea en ningún sitio) que no tenían otra cosa que hacer a mitad de agosto que ponerse a bombardear, tirar bombas y misiles y de todo menos caramelos de menta para la garganta. Claro, la gente empezó a huir, y a largarse de allí. España mandó aviones y todo para que los españoles volvieran a su patria... en el caso de que se pueda considerar así.

Seguían las hostilidades, seguían cayendo misiles y bombas y al final, dice Cofi, el de la ONU, que quieren un alto el fuego en las hostilidades, etcétera etcétera. Total, que paran. Pero la tensión existente allí no la quitan ni cien mil altos el fuego similares. Pobres israelíes, palestinos, libaneses y soldaditos... en fin, que luego me sale ZP con pañuelos de Palestina y demás, y la lía en los escenarios internacionales... y a las dos semanas dice de enviar tropas a la zona. Y yo me pregunto si es que este tío está loco.

¿Después de la Guerra de Irak ya no tuvimos suficiente? Aaah, claro, que aquello era una excusa para ganar las elecciones. El que apoyaba aquello era un... ¿lo puedo decir? Claro que sí, lo voy a decir. El que apoyaba el envío de las tropas españolas a Irak en función de ayuda humanitaria era un “fachamierda”. El que ahora rechaza el envío de tropas al Líbano es otro “fachamierda”. Es decir, que pienses lo que pienses vas a ser un “fachamierda”. ¡Pues estamos apañados!

Recuerdo que en Maristas nos manifestamos en contra de la guerra de Irak, y yo también, y ahora lo volvería a hacer.
Y la verdad, es que no hay nada más triste que dos países pegándose tiros, más cuando hay dos cosas fundamentales por en medio, a saber:
1. El hijo de piii de Sadam y
2. $$$$$ PETRÓLEO $$$$$.
Y la verdad, me gustó que España interviniera PARA AYUDAR, y no para pegar bombazos allí. Eso para los americanos. ¿Qué bombazos íbamos a pegar nosotros, si nuestra armada del Ejército de Tierra se reduce a dos tanques de madera de sauce llorón y la de Marina dos cayucos mal puestos? Anda queeeeee...

En fin, que yo lo que digo es que simplemente Zapatero no debería enviar las tropas a un escenario bélico. ¿Por qué? Porque aquello él lo criticó en su día. ¿Qué, progre, quieres un símil de los míos? Pfff, hay tantos para este caso...
“No, si no voy a fumar nunca”. A los dos meses... “Toma un cigarro, neng”. “Venga, trae p’acá tío”. Y hace justo lo contrario de lo que dijo. El del cigarro, no ZP. Bueno, ZP también. Pero eso no iba en mi ejemplillo.
Ahora, señores, hay que movilizar a todos los del NO A LA GUERRA para que salgan, porque ese escenario conflicitvo es el peor que existe ahora mismo. Y no me vengan con resoluciones absurdas de la ONU. Porque ya para Irak hubo resolución, por mucho que Pepetto Blanco (viene de Gepetto, por si no lo habías pillado, amigo progre, padre del mentiroso compulsivo por excelencia... síiii, ¡exacto!, ése mismo. Sí. Pinocho, sí...) diga que no hubo resolución y por mucho que diga (es que como no tiene estudios no llega más lejos, el muy estúpido) que se acabó la foto de las Azores.
Pero lo que no sabe Pepetto es que sin él quererlo ha dicho una gran verdad. La foto de las Azores está tan acabada que ahora el presidente de EEUU no quiere nada con España, ni verla en pintura.
Gracias, ZP. Cuando nos haga falta algo y EEUU nos tenga que echar una mano, a Dios pongo por testigo que jamás volverán a ayudarnos...

PD. Creo que sigo sabiendo con quién negociasteis el último verano. Es una lástima que hayan explotado un coche (¡¡¡BBUUUUUUUUUMMM!!!) en el Sur de Francia. Con lo bien que iba el PP... (me refiero al Proceso de Paz, amigo Progre).