viernes, 1 de septiembre de 2006

BLOGDAY MMVI

Quien dice MMVI dice 2006, viene a ser lo mismo. Y esta frikada que se ha inventado uno que yo me sé, ahora la imitamos todos como simios, de tal manera que El Planeta de los Simios, sea o no martes, se va a quedar más corto que las mangas de un chaleco antibalas.
Y decir que con 5 me quedo corto... incluiría algunos más.

Ahí van los blogs que ocupan mi top 5 (modo Javi Pérez Sala ON):

5. Desde luego, es un equipo bastante grande el que trabaja en este blog. Grande, relativamente, no estoy hablando de ochocientas mil personas, pero sí de las justas y necesarias para que queden al descubierto las tonterías que hace algunos cuyo nombre no voy a mencionar por respeto. Crónicas de un Bobo Solemne, lo que hace y deshace el Bobo sin ninguna consideración hacia el pueblecillo español.

4. Yo no sé si al final Apolo era o no era un colega de la música, lo que sí me quedó claro era que manejaba bien el tema. Y al igual que la música, el mundo de los blogs. La presentación de esta página me gusta bastante, hay que decirlo: Un Patio de Locos.

3. La llaman la Jefa Suprema en ciertos lugares recónditos por la red, es una de las referencias de la Resistencia y quizá algunos de la misma no podrían entenderla sin su blog; como si del Mago de Oz se tratara, caminamos todos sin salirnos por el Camino de Baldosas Amarillas de Chesk, un camino largo, un camino duro, un camino difícil, un camino adoquinado, un camino amarillo, y un camino que no ha visto una escoba en su vida, gracias a ese personaje que todos nos sabemos de memoria y cuyo nombre, repito, no voy a mencionar por respeto.

2. En los tiempos actuales que corren es muy difícil, muy difícil, hacer lo que propone el amigo Prevost, y no me refiero a eso de salir del armario y decir que eres de derechas, no señor, me refiero a Ser de derechas y no morir en el intento, tarea harto difícil si lo que nos hacen cuando lo decimos es ponernos a parir sin piedad alguna. Por eso lo digo desde aquí, Prevost, no cambies nunca y sigue atizando a ese personaje cuyo nombre sigo sin mencionar por respeto, que eso es lo que tenemos que hacer todos.

1. No sé por qué pongo esto, tal vez porque escribo yo, o tal vez porque es un proyecto nacido hace tres meses largos que ya se está convirtiendo en una referencia. Somos todos jóvenes, pero no somos idiotas y tenemos las cosas a un nivel aceptablemente claro; dije en su día a Nachete cuando me uní al proyecto que iba a ser un éxito, y de momento no nos va nada mal. Es SU blog, es <> blog, Somos Liberales y Somos Irredentos y vamos a dar caña hasta que nos dejen. Saludos a Nacho, saludos a Isiya, saludos a Rakras, saludos a Somlliures, y no me saludo a mí mismo porque ya llegaría a un nivel de cutrez que ni si quiera yo en mis días de máxima inspiración alcanzo...


Y ya sé que voy un día tarde... pero es lo que hay. Las cadenas y yo nunca nos llevamos bien...

No hay comentarios: