miércoles, 6 de septiembre de 2006

EPISODIO 45: ¡ARNALDO! ¡QUE TE VEO!

Este tío, Arnold-Otegui, es de ideas fijas. Aparte de que su voz es fea, su peinado es feo, su ropa es fea, sus ideales son feos, su cara es fea y hasta la madre que lo parió es fea (y fue madre por accidente), digo, aparte de todo esto, encima apoya a los malnacidos terroristas hijos de su madre que tienen al país en ascuas.
Digo que es de ideas fijas porque repite, como un papagayo, todos los santos días de Dios, lo mismo. ¡No se cansa, el tío feo!
¿Que por qué le llamo “tío feo”? ¿No es evidente?
Pues nada, sigue repitiendo lo mismo. ¿Qué repite este señor? Ups, ¿le he llamado “señor”? Mí rectifique dinmediateli... ¿Qué repite como un papagayo este cretino proterrorista? Pues lo de siempre, lo muy típico, ya sabes...

1. Que el proceso de paz está en crisis por culpa del Gobierno.
2. Que aquí el Gobierno está chantajeando a la izquierda abertzale (cuando todos sabemos que es al revés... Arnold, aclárate hijo mío, no tienes ni idea de lo que dices).
3. Exige el acercamiento de presos etarras a las cárceles del País Vasco.
4. Exige la autodeterminación.
5. Exige la anexión de Navarra.
6. Exige la legalización de Batasuna para presentarse a las elecciones.
7. Convoca manifestaciones por la Idependentziajhtxdr o como cojones se diga en euskera cuando al señorito le viene bien.
8. Y ahora me salen con homenajes al muerto de hambre este, De Juana Chaos (nótese que lo de “muerto de hambre” es un calificativo que El Marijuana Ciao se ha ganado a pulso).
9. Y nadie se ha enterado de lo que ha dicho el Foro de Ermua sobre el susodicho alto el fuego de ETA. Porque sigue habiendo extorsiones y el Foro de Ermua ha dicho que los de ETA llevan más de un millón recaudado. Un millón, sí, pero de euros...

Pero vamos, que ustedes, amigos progres, pueden seguir apoyando ese proceso de paz, sin reservas, que aquí todo es gratis.

Espero que Otegui el Feo, aquí presente en la fotografía (qué favorecido que estás, tío, seguro que las titis hacen cola para que les firmes un autógrafo en las ()ETA()... eeeejemmm... digooo, bueno sí, que ya sabéis lo que digo yo sobre esto, que así no vamos a ningún lado y con el pipiolo este dando el follón todos los días y Cándido tocando una milonga para piano para un solo dedo, la llevamos clara.

Porque sé que os manifestáis, Arnold, y sé a quién apoyáis, y a favor de quién salís a la calle y demás, aunque os escondáis tras ciudadanos “anónimos”, se os ve el plumero por todos lados.

En fin, que quien crea que este barco va a llegar a buen puerto en lugar de hundirse en la fosa de las Marianas (y lo digo, amigo progre, porque es la más profunda del Planeta Tierra, no es que vaya con segundas, que aquí hay cada inútil que lo tengo que explicar todo), venga y lo diga.

Porque ya sé que a veces la verdad duele. Pero qué le voy a hacer. Mis crónicas y yo somos así.
FJ.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Con toda la mierda --con perdón-- que está cayendo ¿has visto la campaña de los giliprogres diciendo 'En mi nombre si'?

Si de qué, me pregunto yo.

FJ Gómez Pérez dijo...

La he visto, incluso algún gracioso ya dejó caer por aquí esa sarta de tonterías...