jueves, 7 de septiembre de 2006

EPISODIO 47: DEFINITIVAMENTE... ES UN ALTO EL FUEGO.

¡Cab...! ¡Te voy a arrancar la piel a tiras! ¡Te voy a pegar siete tiros! ¡Voy a seguir con la lucha hasta que me muera o me matéis! ¡Cab...!


Así se lamentaba un pobre etarra que estaba siendo juzgado hoy. Su llanto ascendió hasta los cielos y fue escuchado por los más lejanos ángeles celestiales que, sentados entre nubes, miraban aquella triste escena de opresión por parte de la justicia. La pobrecita víctima de los jueces tenía los ojos abiertos, rojos de ira, la mirada violenta, la frente torva y estrecha, de su boca salía una armoniosa y melódica voz que gritaba unas cosas dignas de ser oídas por cualquier ser humano, no humano, inerte, vivo, muerto, no muerto, enterrado, incinerado, en coma, con mascotas, sin mascotas, con padre, sin padre, con cuñada o con un animal de compañía cuyo nombre empezara por "p".
Los guardias, viendo que el tipo golpeaba la vitrina y le lanzaba piropos al juez ("Ven aquí cab... hij... te voy a...") le esposaron, pero el tipo siguió gritando.
Y cuenta la leyenda que aún hoy, en las cavernas de Internet, aún hay medios de comunicación que se atreven a contar, una y otra vez, repetidamente hasta la saciedad, que no estamos en un proceso de paz.

[Modo FJ AntiZP ON] ¡¡¿PERO ESTE IMBÉCIL QUIÉN SE HA PENSADO QUE ES? ¿Llega a un juzgado, y aun estando declarado un alto el fuego por parte de SU banda terrorista, tiene las santas narices de decir que va a arrancar la piel a tiras al juez y le va a pegar siete tiros? ¡Qué manía con el 7! ¡Ese tío es un mortífago, vamos! ¿No dicen que el 7 es el número mágico más poderoso? ¡Y a mí qué! ¡A este imbécil del Iñaki de los h(...) lo cogía yo y le ponía a trabajos forzados para el resto de su vida, con un tío a su espalda con un látigo, día y noche, comiendo pan y agua! ¡Seguro que el asqueroso hij... de él pediría enseguida que lo ahorcaran o que lo fusilaran! Porque como bien yo sé, hay cosas peores que la muerte, señor etarra, ése es un gran error. ¡Porque a mí morirme me importa un pimiento! ¡A ti no, Bilbao de las narices, porque tal y como has dicho, no podrías seguir con la lucha!

¿Ah, que todavía os creéis que es mentira? ¿No os creéis que los de la ETA se nos están subiendo a la chepa? ¡Están crecidos, están muy crecidos con la ineptitud y con la ineficacia con la que el Gobierno gestiona el Alto el Fuego! Y esto aparece en el Medio Cavernario por excelencia, Libertad Digital.

Y aún se dice que hay gente por ahí que cree que esta gente tiene voluntad de dejar definitivamene las armas.

Y voy yo, y me lo creo.

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Dice el eta-rata que luchará o morirá.

Voto por concederle el segundo deseo xD

Anónimo dijo...

ETA siempre ha estado crecida. Por cierto, cerrajero, lo que dices es una barbaridad.

Anónimo dijo...

Sobre el terrorismo

Las frases que Aznar y sus secuaces han olvidado

Había transcurrido poco más de un año de la muerte de Miguel Ángel Blanco, el concejal de Ermua, cuando el Ejecutivo de José María Aznar se mostró más "generoso" con los terroristas para alcanzar la paz. Unos años más tarde, los miembros de su partido se muestran totalmente beligerantes y se olvidan de sus propias palabras.

José María Aznar mostró varias caretas entre noviembre de 1997 y septiembre de 1999: fue generoso, negociador, comprensivo, pacificador, esperanzador, melancólico,
flexible, optimista,... Actitudes que ya han quedado en el olvido.

GENEROSIDAD

3 de marzo de 1998: "Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso".

3 de marzo de 1998: "Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación
de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz".

5 de marzo de 1998: "Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo".

4 de mayo de 1998: "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz".

5 de noviembre de 1998: "Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos".

11 de noviembre de 1998: "El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz".

18 de diciembre de 1998: "Estamos dispuestos a hacer y afrontar el esfuerzo que nos corresponde”.

NEGOCIACIÓN

3 de noviembre de 1998: "El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta”.


10 de septiembre de 1999: "Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón".

PRESOS

2 de octubre de 1998: "En dicho proceso (de paz), quiero decirles que el Gobierno incorporará una nueva orientación de la política penitenciaria consensuada, flexible y
dinámica que acompañe los avances que se vayan produciendo en el aseguramiento de la paz".

11 de octubre de 1998: "Ya he dicho que el Gobierno está dispuesto a acompasar la política penitenciaria a los avances que se produzcan en el proceso de paz. (…) A veces hay una inversión de valores que parece obligarnos a los demócratas a dar pasos.(…) Lo que debemos tener son actitudes abiertas".

11 de octubre de 1998: "...en ese momento se darían las condiciones para que los partidos firmantes del Pacto de Ajuria Enea se pusieran a desarrollar los compromisos de ese pacto en materia de reinserción, que es otro aspecto más de la política antiterrorista".

10 de octubre de 1999: "El Gobierno, cuando toma decisiones, hace política, no hace gestos y quien interprete en clave de gesto (el acercamiento de presos) no va por buen camino, si lo ven en clave de una política de fondo pueden acertar más".

LOS SECUACES

Mariano Rajoy, 12 de noviembre de 1998: "Los contactos los llevaremos directamente y sin intermediación".

Mariano Rajoy, 26 de diciembre de 1998: "El Gobierno ha hecho un gesto (el acercamiento de presos) conforme a la voluntad y el deseo de que llegue la paz".

Josep Piqué, 4 de noviembre de 1998: "Si se trata de contrastar la voluntad de diálogo de ETA, habrá que hacerlo directamente con la organización armada".

Miguel Sanz, 14 de octubre de 1998: Si ETA abandona las armas se podría "hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa". (…) En la medida en que se consolide la tregua y podamos hablar de abandono definitivo de la violencia, se podrá hablar de otras cuestiones como la política penitenciaria y la reinserción".

Ricardo Martí Fluxá, 28 de noviembre de 1997: "El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán largos. No podrá haber nunca ni vencedores ni vencidos".

Todo esto, es historia, y esta en las hemerotecas, vidiotecas, y archivos de audio, pero aun asi, como siempre donde dije, digo, digo, Diego, pa no perder la costumbre, ya os conocemos

Hastas otra

Anónimo dijo...

Un caso especialmente significativo, así como excepcional, es el del etarra Iñaki Bilbao condenado a 52 años de prisión, reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas y de los que efectivamente cumplió 17. Tras salir de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, antes de que trascurrieran dos años de su puesta en libertad, el 21 de marzo de 2002, asesinaba al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede Pérez. Por este asesinato ha sido condenado a 52 años de cárcel.

Ya lo conociais, lo habiais puesto en libertad, ¿o quien gobernaba en el 2000?, ¿o no, era ministro de interior Mayor Oreja?

FJ Gómez Pérez dijo...

Pero qué tenemos aquí, otro mamoncete que viene a hacer el ridículo...

Vete antes de hacerte pupa con el ordenador espatarrao que le robaste a tu jefe...

Rekiano dijo...

¡¡ Acho, anónimo !!, ¿Todavía andas con las tonterías de la SER? Hay que joderse, ¿es que aún no sabes que Aznar no se bajó en ningún momento los pantalones como ZP?, Por esa misma razón están tan contentos sus coleguitas, ya se sabe que entre asesinos siempre hay más cortesía. ¿Dejaron las armas en época de Aznar? Pues no, por eso siguieron asesinando ¿Y ahora? pues tampoco las han dejado, pero las chupadas bien valen un tiempo, para que en el caso de que gane las próximas elecciones el Partido Popular en menos de tres meses haya un atentado y ¡hala!, como siempre, la culpa la tiene Aznar.

Dais pena, pero bueno, supongo que tu serás otro de los que aplauden que sean los terroristas quien manden en España.

Anónimo dijo...

Mira rekiano:
Que yo sepa no se ha demstrado que la Ser, mienta, con otros medios no podemos decir lo mismo.
En cuanto a tu afirmacion: "entre asesinos siempre hay más cortesía"
Que yo sepa a Zapatero, aun no se le ha podido imputar, ningun asesinato, ningun genocidio (ya deseais fervientemente que sea asi, pero os fastidiais, por no deciros otra cosas mas real, mas fuerte), a otros no se le puede decir lo mismo, cuando en el congreso impusieron su mayoria absoluta, sin salirse de la disciplina de partido, votando, como un solo hombre a favor de la guerra de irak, donde si estan muriendo miles de personas, por un apoyo dado en el consejo de seguridad de las naciones unidas, a cambio de una foto en las azores, una medalla , (que nos coto dos millones de euros) en el congreso de los estados unidos(medalla que como no se acabo de pagar, no se entrego, osea, dos millones por nada), una basilada con las piernas encima de la mesa junto al "lider mundial" (batiendo un record mundial de los 5000 metros)etc ...etc
Bueno retomando el hilo, un apoyo dado, en el consejo de seguridad donde estabamos de casualidad en ese momento, (porque nos tocaba, por el turno rotatorio, ya que no somos miembros fijo, como eeuu, gran bretaña, rusia y otros) casulidad, que nos llevo junto a dos miembros fijos, a ser los unicos "responsables" de una guerra que lleva miles de muertos, sobre todo en la poblacion civil, una guerra basada en mentiras, de las que dos de sus responsables, ya han pedido perdon, (las armas de dectrucion masiva, buscadas y aun no halladas, las armas que cierto "lider cosmico" rogo por favor, que se le creyera que existian "HAY ESTA LA VIDIOTECA DE ANTENA 3") el otro "responsable" aun no ha pedido perdon a sus conciudadanos ¿PARA CUANDO?

Dais pena, pero bueno, supongo que tu serás otro de los que aplauden que sean gentes como estos tres iresponsables, y toda la caterba que llevan detras, por sus intereses, unos el petroleo, otros por su beneficio personal, y su servilismo al poderoso,
(hay estan las conferencias en eeuu, las clases en georgetown el contrato con murdohs etc...etc) sean los RESPONSABLES DE MILES DE MUERTOS

EN EL PERIODO QUE LLEVA ZAPATERO EN EL PODER, NISIQUIERA eta HA MATADO A NADIE, (como no digais que tiene la culpa de los muertos en "accidentes" de carretera, o "accidentes" laborales,otros muertos no le podeis imputar) NISIQUIERA HA ESTADO EN LAS AZORES.

FJ Gómez Pérez dijo...

Las Azores... se os llena la boca con la palabra Irak y de ahí no salís.