lunes, 9 de octubre de 2006

EL ALFIL NEGRO VI. ETA en Navarra (informe de Leganés) y Santano.

Bueno, bueno, bueno, ¡pero qué tenemos aquí! Sigue saliendo a flote la basura esperpéntica. No creí que hubiera quedado nada tras aquella explosión en que se suicidaron los "listos" de Leganés, pero entre los escombros se encontró nada menos que un informe que relacionaba a un comando de ETA que operaba en Navarra.
Parece que alguien, repito hasta la saciedad, quiere a toda costa eliminar a ETA de cualquier vinculación con el 11 de marzo. Qué razón llevaba Acebes cuando dijo que no debían descartar ninguna vía de investigación, pues si ahora gobernara el PP todo esto estaría saliendo a la luz. Por contra, todos aquellos que en su día dijeron "Queremos saber la verdad", todos aquellos miles de personas que se concentraron "espontáneamente, sin saber que había una manifa" frente a las sedes del PP, todos esos siguen callados como muertos, rezando lo que saben para que los investigadores del periódico de Pedro J. dejen de descubrir cosas que pueden hacerles mucha pupa.
Dicho documento sobre un comando de ETA en Navarra no fue enviado al juez Del Olmo, sino que fue ocultado (nuestro amigo Telesforo se encargó de ello), como tantas otras pruebas.
Yo sigo insistiendo: mentir acerca del 11M y hacer bromas con las bandas terroristas es un acto descerebrado e insensible, así que dejemos de decir que los jueces tienen que hacer su trabajo. Es evidente que si no reciben todas las pruebas no pueden hacer su trabajo. Bueno, sí que pueden hacerlo, pero el resultado será un despelote, como la Selección de Fútbol. Así que recomiendo a Gallardón que se calle la boca de una vez. Y que deje de hacer tonterías y de decir chorradas. Gallardón, lo que tienes que hacer es estar junto a las víctimas y dejar de decir que estás de acuerdo con los jueces, porque seguro que alguien de tu partido te ha dicho lo que se cuece con las pruebas del 11 de marzo.
Luego está Santano. Qué casualidad que vaya a un medio prisaico cavernario para que Iñaki Gabilondo (obsérvese que no hago juegos de palabras estúpidos como hacen los genobobos con Federico, porque yo no soy como ellos) le entreviste, y lo mejor de todo, que Iñaki se crea todo lo que le dice. Vale, la entrevista aquella la vieron cuatro tíos y el perro de mi vecino.
Para los detalles podéis leer los links que adjunto en la Crónica. Son de Libertad Digital, es cierto, así que algunos se pensarán que es un maldito medio de comunicación que bromea con la vida (o mejor dicho, la muerte) de 200 personas.
Y yo sigo recordándolo: doscientos muertos y más de mil quinientos heridos.
Y yo sigo acordádome: sé lo que hicisteis el 13 de marzo. De forma espontánea...
PD. Iba a hacer la Crónica sobre la Selección Española de Fútbol, pero es que no merece la pena. Eso sí, el partido Catalunya - Euskadi fue patético...

No hay comentarios: