sábado, 14 de octubre de 2006

EPISODIO 59. OTRA MÁS DE BONO.

Dícese de la libertad de expresión cuando una persona manifiesta sus opiniones abiertamente, tal y como lo piensa.
Dícese de vandalismo cuando una persona que piensa distinta a otra persona se tira encima gritando, insultando y agrediendo.

En enero de 2005, José Bono, del PSOE, fue agredido en una manifestación de la AVT, o eso dicen las versiones oficiales. Se detuvieron a los militantes del PP que se pensó que estaban detrás de aquellos hechos.

En octubre de 2006, Angel Acebes, del PP, fue agredido antes de un acto político de su partido. Se ha condenado este hecho, y se ha expulsado del PSOE al líder de las Juventudes Socialistas. Su nombre, no lo sé, y me importa un huevo y la yema del otro.

Yo creo que en vez de expularle le deberían haber detenido y haberlo mandado una nochecita a la cárcel. Como en el caso de José Bono. Esto es lo que se llama hoy en día libertad de expresión. Para mí, es puro gamberrismo, vandalismo, es una panda de tarados que se aburren y no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a dar tortas a todo el que pasa. Siempre y cuando sea del PP, claro, si es del PSOE se le respeta hasta tal punto que dice “Noooo, si yo estoy muy a gusto en Cataluña”.

Pero vamos a lo que vamos, lo de José Bono. No tiene nombre. Para una vez que puede ganar en algo, no se presenta. Porque reflexionemos, ¿a quién votaríamos, a Bono o a Gallardón? Vale, vale que Bono sea un embustero y un tal y un cual, yo discrepo de Bono en muchísimos aspectos, pero no podemos negar que tiene clase... ¿y no es Gallardón un idiota sin principios? ¿Y a quién votamos si se presenta Bono? Menudo dilema, vaya un compromiso en el que me iban a poner si llega a presentarse Bono y yo votara en Madrid. ¡Me quedo en mi casa actualizando Las Crónicas! ¡O los Irredentos!

Menos mal que aquí en Murcia la cosa está clara. Muuuuuy clara. Tan clara que hasta en el nuevo estadio de la Condomina el césped se caía a cachos. Claro, dije, ahora entiendo por qué hacen campos de golf, porque campos de fútbol no pueden hacer ni uno, es correr un poco y el césped salta a pedazos. ¡¡Claro, debe ser cosa del agua!!, pensé entonces, porque van a empezar a cortarnos como no llueva pronto. ¡Menudo patatal que nos han hecho ahí!

Bueno, que vuelvo al tema. Que digo, ¡y va Bono al final, señores, y dice que no se presenta! Dilema solucionado. Si presenta el PSOE a un inútil, se puede optar por dicho inútil o por El Inútil Por Excelencia (Gallardón, del PP). Hay más opciones, como los malditos fachas, pero esa idea no me atrae en absoluto. Cuando digo “malditos fachas” me refiero a la Verdadera Extrema Derecha. Lo que queda de la Falange, los restos mortales de las JONS... ¡incluso Franco! Pero no es una idea que me atraiga especialmente. ¿Ya he dicho que detesto las dictaduras? Igual que Jiménez Losantos, también odiaba a Franco. Sus razones tendría el hombre.

Ya, ya sé que llego a este asunto con días de retraso, pero no tuve oportunidad de mencionarlo antes, y mis disculpas por ello.
¿Quién será el candidato del PSOE?
¿A quién le apetece votar a Gallardón?

Acepto respuestas de todo tipo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Bono hay que conocerle y sufrirle, o tal vez sufrirle para conocerle.
Los Castellano manchegos lo sabemos muy bién.

Habil demagogo, con un verbo fluido e indudable carisma es capaz de venderte la Burra ciega, pero tomando un poco de distancia, es más dificil el engaño.

Los españoles en general lo han podido comprobar con facilidad. Es capaz de hacer creer a una gran parte de la población, que le han agredido, que los helicopteros se caen a soplidos, que para español Él, Adalid de la unidad de España capaz de cesar fulminantemente, al militar de impecable hoja de servicios que se declarandose patriota, apela a la Carta Magna y al ejercito como garantes de la unidad de España. Es capaz de llamar gilipollas a Tony Blair sin sonrojo y de declararse pacifista ministro de un ejercito "ONG" donde es mejor morir que matar...

Su habilidad es proverbial y declarado amigo de Gallardón, tiene como este el ansiado deseo de ser el "Nember ONE"

Abogados ambos, tuvieron buenos próceres Bono/Tierno Galván ; Gallardón/Herrero de Miñón y los dos desean sustituir a los Jefes Gallardón a Rajoi y Bono a Rodriguez.

Pero hay una cualidad que los diferencia con meridiana claridad, que se expresa en un refrán."DIOS ME LIBRE DE LAS AGUAS MANSAS, QUE DE LAS BBRAVAS ME LIBRARÉ YO" y que los distingue. A Gallardón se le ve venir a Bono no.

Por esto si hubiera que votar con "V" votaría Gallardón osea PP.
Más si hubiera que Botar con "B" votaría a ambos si pudiera.