jueves, 8 de marzo de 2007

Episodio 110. Los Hombres de Paco.

Es que lo de don Lorenzo en Los Hombres de Paco es MÍTICO y voy a escribir la chorrada del año. Si alguien supera una tontería semejante, que me avise.



Llegó al sitio Paco, acompañado por sus secuaces: Lucas y Mariano. Llamando a la puerta, se escuchó la voz de don Lorenzo Castro, comisario de policía de San Antonio. Sin más dilación, entraron los tres.









―¿Y bien? ―preguntó don Lorenzo―. ¿Qué quieren ahora? ¿No ven que estoy ocupado?
―Con su permiso, don Lorenzo, es que hemos terminado de ver el asunto este de la huelga de hambre…―habló Paco―. Que al final resulta que el tío quiere salir a la calle, pero bueno, que es lo que cualquiera querría, si usted me entiende, don Lorenzo, porque…
―¿Quiere ir al grano, por favor? ―el tono de voz de don Lorenzo empezaba a dar muestras de impaciencia y eso que el grupo de Paco sólo llevaba treinta segundos allí...








―Lo mejor que ha hecho ese cerdo en su puta vida ha sido matar a 25 personas― intervino Lucas―. De verdad, que como me lo cruce un día le parto la cara…
―Joder, Lucas, sosiégate un poco― decía Mariano.
―¿Van a informarme o van a seguir haciendo el cernícalo? ―inquirió don Lorenzo, molesto.
―Sí, sí, perdone usted, don Lorenzo― decía Paco―. Bueno, como iba diciendo, el informe relata que pillaron al Juana Chaos este en la cama con su novia. En lo que es, digamos, en pleno... acto…
―¿Pero quién se ha creído que es ese tío? ―se enfadó don Lorenzo.
―Pues un hijo de puta, como todos los etarras―exclamó Lucas.
―Es fácil terminar con estas cosas―apuntó Mariano―. Se entra en la habitación, se le narcotiza y punto.
―Qué vas a narcotizar ni a narcotizar, hombre, siempre narcotizando a la gente, Mariano, cállate ya― dijo Paco―. Sigo, don Lorenzo. Pues ná, que también relata el informe que la vida del tío este no corre peligro. O sea que el etarra este come y tó. A la fuerza. Porque le han engachao la sonda y todo eso, pero que comer, come…
―Ya, ya. ¿Y entonces qué van a hacer?
―Lo último de lo que se habló fue de sacarlo y llevarlo p’al País Vasco. O sea, excarcelarlo, vamos…
―No puede ser, esto no puede ser―decía don Lorenzo.
―Sí puede ser. Hombre, claro que puede ser, don Lorenzo, porque mire usted que si al tío le da por suicidarse, entonces vamos a tener un follón de narices.
―¿Pero… pero… pero cómo van a sacar a la calle a ese desgraciado? ―exclamó don Lorenzo.
―Coño, pues en ambulancia, don Lorenzo, en ambulancia, cómo si no lo van a sacar…
―Además, don Lorenzo, yo esto lo veo muy mal, yo tengo un pálpito, que lo sepa usted…―decía Paco.



En ese momento entró el Povedilla por la puerta del despacho…
―Con su permiso, señor comisario, el presidente del Gobierno, queeee ha llegao…
―Dígale que pase, ande…

Entra ZP en el despacho de don Lorenzo.




―Vamos a ver―empezó el comisario―, esto no es lo que habíamos acordado, presidente… al tipo ese le tenían que caer dos perpetuas por lo menos.
―Ya, pero es que ha cumplido su condena, desde el talante, desde el diálogo, y desde el buen hacer, y el PP fue el que le concedió los beneficios penitenciarios…
―¿Pero qué coño está usted diciendo? ―dijo don Lorenzo.
―Sabe usted que es así, porque si no lo fuera correríamos riesgo de que falleciera el preso.
―Nosotros detuvimos a ese hijo de puta para que se pudriera en la cárcel, no para que le sacaran―bramó Lucas.
―Efectivamente―corroboró Mariano.
―Y si por los derechos y libertades de los españoles en general y de los vascos en particular el tío se tiene que morir de hambre, que se muera y punto―dijo Paco.
―Por favor, cállense…―dijo don Lorenzo.
―¡Eso, cállense la boca! ―bramó ZP.
―Oiga, usted. A mis hombres les doy órdenes yo. Una subida más de tono y usted se va a tomar por culo de MI comisaría, ¿estamos?
―Sí, claro, por supuesto, no pretendía ofender a nadie―se disculpó ZP―. Bueno, pues lo dicho, que como puede fallecer, vamos a dar orden de que lo excarcelen.
―¿Que lo excarcelen? ―preguntó don Lorenzo, lentamente, en tono grave.
―Sí, eso mismo―dijo ZP.
―¿¿Que lo excarcelen??
―Sí, eso es lo que he pretendido decir…
―Pues yo quiero que haga usted otra excarcelación, señor presidente.
―Soy todo oídos…
―¿Sabe usted a quién quiero que excarcele, señor Zapatero?
―No, no sé…
―A mis cojones, señor Zapatero, A MIS SANTOS COJONES. Que van ustedes a dejar la calle a un puto asesino que se ha cargado a 25 personas, ¡mamones! ¡Van ustedes a excarcelar A MIS SANTÍSIMOS COJONES, QUE ME LOS ESTÁN HINCHANDO DESDE QUE LLEGÓ AL PODER EL 14 M! ¡¡CERNÍCALOS!! ¡¡MAMONES!! ¡¡ANORMALES!! ¡¡FUERA!! ¡¡FUERA DE AQUÍ AHORA MISMO!! Anormales… ¡Todo el día haciendo el capullo! Me tenéis hasta los cojones. Mamones.

ZP sale por patas, Paco, Mariano y Lucas se parten de risa y don Lorenzo acaba…
―¿Y ustedes de qué cojones se ríen? ¡¡LÁRGUENSE AHORA MISMO!!
―Me disculpe, don Lorenzo, pero es que ha sido buenísimo…
―Menos mal ―dijo Mariano, saliendo del despacho del comisario― que no le ha recordado lo que hicieron el 13 de marzo, porque si no yaaa…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno...

Rekiano dijo...

Extraordinario Javi, extraordinario.

Anónimo dijo...

Si si, extraordinario, totalmente de ciencia-ficcion... o mas bien de friccion del par de neuronas que os quedan..

EXCARCELAR DE QUE? ¿QUIEN HA EXCARCELADO?

Ese miserable, sigue DETENIDO en el hospital del Pais vasco donde lo han metido, y cuando salga (que veremos que secuelas le quedan despues de la "machada") va a seguir DETENIDO en ARRESTO DOMICILIARIO hasta que termine su condena de 3 años por amenazas.

Si tenemos suerte, se quedara escribiendo nadamas, si no tenemos suerte, tendremos otro Iñaki Bilbao, liberado por el PP y dos años despues ASESINO REINCIDENTE.

Repito ¿quien excarcela? no es una excarcelacion. Lo del Iñaki Bilbao si lo fue.

Rekiano dijo...

¿Que dice el tontarras este?
Osea, que prisión atenuada, osea, que pase en su casa un poco tiempo, no es excarcelación.

No, si cuando yo digo que estos no saben hacer la O con un canuto es por algo.

Prenda mia, que no estará en la cárcel, cumplirá la condena en otro lado, pero no en LA CARCEL, excarcelación, carcel, excarcelación, carcel.; ¿comprendes alma mía?

Por cierto, las excarcelaciones de las que hablas la hicieron los jueces, no el gobierno. Lo que ocurre es que vosotros, los progresistas estais acostumbrados a manipular la justicia y pensais que el PP hizo lo mismo que está haciendo el PSOE. Y no es así corazón, el PSOE por su cuenta y riesgo excarcela a este tipo, no los jueces. Aunque por otro lado lo mismo da, porque ya se ocupó el puto PSOE de poner en el CGPJ y en tribunales a sus adeptos, por lo que lo mismo da.

Así que deja de decir gilipolleces, escucha la SER y las próximas elecciones vota al PSOE que no vales para otra cosa MASTUERZO.

Anónimo dijo...

Quizá el anónimo se refiera a la autentica carcel del Pais Vasco:

- No hay fiesta popular en la que los violentos no amedrenten a la gente de bién.
- Los pacificos han de ir con escolta, para ir protegidos de la máfia carcelaria kaleborroqueña.
- Las fuerzas de orden público han de ir con la cara tapada para no ser agredidos por los violentos.
- Los pacíficos son amenazados día si y día también.

Esa carcel le va bién a los Etarras, Filoetarras y colaboradores. En esa carcel LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, LA JUSTICIA, están amenazadas todos los días.

FJ Gómez Pérez dijo...

Modo Don Lorenzo ON.

Si si, extraordinario, totalmente de ciencia-ficcion... o mas bien de friccion del par de cojones que me estás hinchando.

EXCARCELAR DE QUE? ¿QUIEN HA EXCARCELADO? ¡¡¡A TU PUTA MADRE HAN EXCARCELADO!!!

Mis cojones siguen DETENIDOS en el hospital del Pais vasco donde los han metido, y cuando salgan (que veremos que secuelas les quedan despues de la "machada") van a seguir DETENIDOS CON TU PUTA MADRE. MAMÓN. ANORMAL.

Si tenemos suerte, mis santos cojones se quedarán escribiendo nadamas, si no tenemos suerte, tendremos otros mamones, ANORMALES, liberado por el PSOE y dos años despues ASESINO REINCIDENTE.

Repito ¿quien excarcela? no es una excarcelacion. Lo del Iñaki Bilbao no lo fue. Y LO DE MIS SANTOS COJONES, QUE ME LOS ESTÁS HINCHANDO DESDE QUE LLEGASTE Y VOY A TENER QUE TIRAR UN TABIQUE PARA QUE ME QUEPAN MIS COJONES, ESO SÍ QUE LO FUE.

Don Lorenzo OFF.

Así que estás a favor, ¿eh, mamón de mierda? Asín que mal fantasma se te aparezca y te lleve, desgraciado, asín que el De Juana le pegue un tiro al fantasma que se te aparezca y te lleve, y cuando ese HIJO DE PUTA se cargue a alguien entonces será el llanto y el rechinar de dientes.

MAMONES.
ANORMALES.
TODO EL SANTO DIA HACIENDO EL CAPULLO.

Anónimo dijo...

Cada día estoy más asombrada de la capacidad guionística de Javi!!! q bueno tiooo yo no lo hubiese dicho mejor JaJaJa.
Xlo q tiene qver con el Tema de DeJuana...m parece indignante lo que está ocurriendo...nadie tiene en cuenta a esas 25 víctimas que este hombre (si se le puede llegar a denominar asi) ha matado??Que pasa con las familias de esas personas??
Si tan malito estaba....yo no se como se le ha podido levantar su aparatito para poder tirarse a su novia en una cama de hospital...xdios q estaba pa morirse en plena HUELGA DE HAMBRE....No me extrañaría que Julian Muñoz alias "Caxuli" se ponga cualquier día de estos en huelga de hambre pa poder ver a la Pantoja....
En fin...Lo que hay que ver!!!

Unknown dijo...

Buenas, ahora no posteare como anonimo ya que esto detecta a Calico..

Primero de todo quiero que sepas que el post de anomimo en el que hablo de EXCARCELACION lo he publicado yo.

Segundo de todo quiero señalarte que yo no te he insultado, ni he herido tu honor, ni el de tu santa madre (que en mala hora te pario)

Asi que mamamrracho de mierda, vete a tomar por culo con tu puta madre, hijolagranputa, y no me voy a cagar en tu padre para no darte pistas de quien es, pero si en todo tu arbol genealogico y en tu awelito que quizas pego algun tiro en alguna guerra.

Como dijo Fernanod Fernan Gomez:
A LA MIERDA!!!

No te molestes en contestar, porque voy a pegar carpetazo a esto, y da gracias a que me desahogue por aqui y no vaya al juzgado de guardia a meterte una querella por ofensa al honor. Cabron.

Unknown dijo...

Y ya te avise IMBECIL DEL CULO que en este ordenador postea mas de una persona.. asi que vete a distinguir quien es quien..

Anda vete al tontodromo a dar una vuelta al coche PILTRAFILLA.

FJ Gómez Pérez dijo...

[modo Don Lorenzo]

¿Sabes a quién vas a ir a ponerle una querella? Sí, hombre, sí, que la conoces bien, hombre, que sí... ¿sabes quién vas a poner una querella, Calico?

A TU PUTA MADRE.

MAMONES. ANORMALES.
POR MIS SANTOS COJONES QUE LA QUERELLA SE LA VAS A PONER A TU PUTA MADRE.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te preocupes hombre! ya me cago en tu padre para que sepas quien es FACHA JOVEN.

Ah, pianista cuidao en mayo que tengo vacaciones... y en Murcia no creo que haya mucho coservatorio...

MVACETTPMYTTM.

Y no te preocupes que tendras que venir a mi ciudad a responder por la querellita.. ya vendras ya..

X cierto un Facha Joven, catolico, apostolico, aznariano, temeroso de Dios, como se le ocurre poner santo y cojones en la misma frase y encima juntos!... ay ay ay esto huele a excomunion.

Y si tus cojones son santos yo tengo superpoderes MAMARRACHO.

FJ Gómez Pérez dijo...

Estáis un poco jodidos, ¿no?
¿Me estás amenazando?

¿Sabes por dónde me paso tus amenazas y tus querellas?

POR MIS SANTÍSIMOS COJONES.

MASTUERZO.

Anónimo dijo...

Solo te voy a decir UNAS cosas:

He tardado en darte una contestación, porque no sabia si merecía la pena hacerlo, pero después de ver lo falton, chulo, y rastrero que eres he decidido hacerlo


SI "TU" CONOCIERAS O CONOCIESES A TU "SANTA MADRE" SUPIERAS O SUPIESES QUE TU "SANTA MADRE" ES UNA JODIDA, ASQUEROSA, Y REPELENTE MERETRIZ

POR TANTO DE UNA UNA JODIDA, ASQUEROSA, Y REPELENTE MERETRIZ NO PUEDES TENER "SANTOS COJONES" -NI TAN SIQUIERA "SANTOS COJONCILLOS", POR AQUELLO DEL TAMAÑO- TUS JODIDOS, ASQUEROSOS, PUTREFACTOS, REPELENTES,......"COJONCILLOS" NO SIRVEN NI PARA SODOMIZAR A LA MERETRIZ DE TU MADRE.

NO PIENSO HACER MAS COMENTARIOS EN ESTE PANFLETO, ASQUEROSO, TENDENCIOSO, Y DESCEREBRADOS, QUE NO SABEN VER NI LO QUE TIENEN ANTES SUS NARICES.
QUE NO HACEN OTRA COSA QUE SEGUIR COMO BORREGOS LAS ORDENES DE ¿SUS GENES? ¿DE SU "MALA LECHE"?

AQUI OS QUEDAIS CON VUESTRAS PUTAS -NO MEJOR MERETRIZES, QUE SON MAS BAJAS, HASTA EN ESTO HAY CATEGORIAS, Y VOSOTROS SOIS DE REGIONAL- MADRES HASTA NUNCA MAMONES, CABRONES, DECEREBRADOS,SUBNORNALE,ANORMALES, MARICONES EN DEFINITIVA !!!!!!!HIJOS DE MERETRIZES!!!!!!!
!!!!!!ASI OS PARTA UN RAYO!!!!!!!
!!!!!!OJALA OS VEAIS COMO LA BOMBILLA DE UNA CUADRA!!!!!!!!

F.J. SE QUE VIVES EN MURCIA
F.J. SE QUE ESTUDIAS PIANO
F.J. ¿NO HABRA MUCHOS CONSERVATORIOS EN MURCIA?
F.J. SE QUE TIENES 21 AÑO
F.J. SE QUE TE GUSTA LEONEL MORALES
F.J. SE QUE ERES UN FACHA, Y QUE COMO TAL PRESUMIRAS DE ELLO
F.J. NO CREO QUE ME HAGAN FALTA MUCHAS MAS COSAS PARA LOCALIZARTE
F.J. SE DE TI OTRAS COSA QUE ME CALLO, Y QUE EN SU MOMENTO ME SERVIRAN PARA DAR CONTIGO.
F.J. TE VAS A ACORDAR DE HABERLE FALTADO A MI SEÑORA, QUE SI ES UNA SEÑORA, Y NO LA MERETRIZ DE TU MADRE, CABRON
F.J. !!!!!!!!!CUIDATE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Weno el ambiente está demasiado tenso y cargado, pero creo q es momento de hacer varias aclaraciones ya que el tema me concierne....y tanto..se de lo qHablo:
Pues mira, te lo explicaré en términos sencillos:
La demanda, denuncia y la querella son formas de iniciar un procedimiento legal. Sin embargo, mientras que demanda se utiliza para abrir un proceso civil (interpones una demanda a alguien, por ejemplo, por temas laborales o por un arrendamiento o venta...todo lo relacionado con los códigos civil y mercantil y también aspectos de trabajo), la denuncia y la querella son formas de abrir un proceso penal (delitos y faltas tipificados en el código penal).
Muchísima gente (la mayoría, mírate si no los programas estos del corazóN, llamese Donde estás corazón, llámalo X) confunde y emplea mal los términos denunciar y demandar (incluso en las facultades de derecho hay algún caso).
Por otro lado, la diferencia básica entre denuncia y querella es que esta última abre procedimiento en determinados delitos (como de injurias o calumnias, por ejemplo) y la denuncia en la mayoría de los casos. Además, para formular querella son necesarios mayores requisitos y formalidades (por ejemplo, para interponer una querella siempre se debe hacer por escrito, mientras que la denuncia puede ser oral).
Weno pos ahí queda dicho...

FJ Gómez Pérez dijo...

Creo que la denuncia la voy a poner yo POR AMENAZAS.

Julai.

Buenas tardes.

PD. ¿También sabes que soy cinturón marrón, gilipollas? Cuídate tú. Mamón. ANORMAL DE CARRITO. ME TIENES HASTA MIS SANTOS COJONES.

Rekiano dijo...

¿Y que vas a hacer culebrita? ¿Vas a hacer pupa? ¿Tu? ¿Con lo cobardes que eres? ¿Te vas a entretener en buscar a Javi por Murcia? ¿Para qué? ¿Para que te cages en tus sucios calzoncillos?

Ten cuidado a ver si tropiezas conmigo y te puedes hacer daño.

Je, je, desde luego hay gente imbécil en este mundo.

Vete a la guardia civil de Murcia, deja tus datos (si tienes cojones) que ya me pondré en contacto contigo....PEDAZO DE MASTUERZO. Verás la ensalada de hostias que te iba a dar. Y alguna porculada que otra, que se que a ti te gustan esas cosillas.

Rekiano dijo...

A esta gente siempre le pasa lo mismo, quieren una revolución y después se encuentran con una guerra, que por supuesto la perderían, como siempre. Así son los cobardes inútiles que no valen ni para pegarles fuego. Je, je, je.

FJ Gómez Pérez dijo...

Estoy entre denunciarle o decirle dónde está el conservatorio para dejar que intente pegarme, la criatura.

El cinturón marrón no me lo han dado por mi cara bonita, eso lo aseguro.

De momento, JULAI, no te mando a Murcia si no a la mierda.

Y tus amenazas, POR MIS SANTOS COJONES ME LAS PASO, QUE SE ME ESTÁN PONIENDO ENORMES DE LO QUE ME LOS ESTÁS HINCHANDO, MAMÓN. ANORMAL. MIS COJONES, MIS SANTOS COJONES ESTÁN QUE EXPLOTAN.

MAMÓN.
ANORMAL DE CARRITO.

HASTA LOS COJONES.

(si insisto en esto e s para recordar de qué va el presente artículo)