domingo, 13 de mayo de 2007

Crónica 3. Los Recursos del PSOE en campaña. “El partido que no insulta”.

Sí, señores, es el mismo tío, con la misma sonrisa idiota y la misma cara de gilipuertas. Es el mismo que decía que no iba a insultar a nadie y que iba a aportar ideas en la campaña electoral. El mismo que hace poco apoyó a Ségolène Royal (o como se diga) haciendo que se pegara un estacazo monumental contra el suelo. El mismo cara de bobo que dijo que se estaba mejor antes sin trágicos accidentes mortales y al día siguiente le volaron Barajas, para que posteriormente, después del “volamiento”, dejara suelto a un terrorista por si les daba también por volar el Prat, o vaya usted a saber qué otra cosa.

Vuelve a salir con lo de “patriotas de hojalata”. El que no iba a insultar a nadie e iba a aportar ideas.

Pues mira lo que te digo, Paz-atero, prefiero ser un patriota de hojalata a no ser “patriota de ná”. Pero definamos concretamente el término “patriota de hojalata según ZetaPé”, ya que algunos iletrados pueden caer en falacias dignas de la derecha más rancia, extremista y sectaria:

  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es aquel que apoya al PP.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es el que va a las manifestaciones de la AVT con la bandera de España, sin águilas raras ni animalejos varios, exceptuando el toro, claro.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es el tipo que no quiere que vuelva la ETANVATASUNA esta del carajo a las instituciones.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es alguien que clama por saber la verdad del 11M y por saber quién mató a doscientas personas e hirió a otras mil setecientas.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es una persona que escucha su himno sin darle asco.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es una persona que no ha apoyado el resquebrajamiento de España a raíz del Estatut catalán.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es una persona que no comparte bienes con otras Comunidades Autónomas, sea el caso del agua.
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es una persona aborregada que no tiene ni puñetera idea de lo que ha pasado en Ibiza, recordándonos los peores casos de corrupción de los últimos años felipegonzalistas. Lo llamo “felipegonzalistas” porque me da la gana de llamarlo así, es la palabra más fea que he encontrado, ¿algún problema, oh amigo progre?
  • Un patriota de hojalata según ZetaPé es aquel que NO apoya una negociación con terroristas.

Vamos, hablando resumidamente, tú, compañero de blogosfera AntiZP, que me estás leyendo, eres un patriota de hojalata. Los verdaderos patriotas son los que apoyan al PSOE, los que van a manifestaciones por la pá del corrá con la bandera de la Segunda República (¡una bandera pasada de rosca desde hace 70 años, Dios Santo!), un patriota está a favor de que De Juana Marrana del Chaos Theory (con la colaboración habitual por parte de Splinter Cell, por supuesto) pasee por la calle, un patriota de verdad es aquel que quiere blindar el Ebro y quedarse todo el agua para él mismo (luego se les desborda el río y se les inunda la ciudad y se me quejan, los muy melones); un verdadero patriota es aquel que vota al PSOE a pesar de los Estatutos de Autonomía inconstitucionales que hay por ahí sueltos.

Pero bueno, ZetaPé, que aquí para patriota tú, ¿no? Tú, ZetaPé, que has liquidado la Nación y la has dejado hecha unos zorros; y aquí para patriotas todos esos españoles de bien que van a tus mitines, ZetaPé, con las banderas del PSOE ondeando al poco viento que nos queda ya. Porque los que van a los mitines del PP con las banderas de España ondeando al poco viento que nos queda ya, esos, ¡esos son escoria, esos son basura, esas banderas de España son los símbolos sagrados de los que se apropia la derecha más extrema!

Qué símbolos sagrados ni qué narices, si para vosotros esos símbolos son impuros, ZetaPé...

En fin, que acabamos con la frase estrella de la campaña del PSOE. La guerra de Irak. La guerra de Irak es el recurso más utilizado por los progres más tontos, intelectualmente hablando, a nivel de debate, argumentos y recursos. Cuando tú a un tonto del PSOE le hablas de cualquier cosa, enseguida te salta con la guerra de Irak. Sea el caso...

“Oye, lo que ha pasado en Ibiza...”

“Bah, si en Ibiza no ha pasado nada, es más gordo lo de Irak”.

“¡Mira el periódico, treinta muertos en las carreteras este fin de semana! Bazofia de carné por puntos, ¿eh?”

“Pero si en Irak muere más gente aún, sin carnés y sin nada...”

“La inmigración ilegal llega a puntos preocupantes...”

“Sí, sí, sí, ¿pero qué me cuentas de la guerra de Irak?”

“Los problemas con el alcoholismo infantil - juvenil y los botellones incontrolados...”

“Vale, ¿pero qué hay de la guerra de Irak?”

“Los enfermos mentales estos de la pornografía infantil en Internet...”

“¿Infantil? ¿Y en la guerra de Irak, no morían niños?”

Y así puedes estar toooodo el santo día.

En fin. Que como no puede ser de otra manera, cierro, como siempre, amigos progres, diciendo que sé lo que hicisteis el 13 de marzo y si las previsiones no me fallan, sois capaces de hacer algo idéntico, semejante o parecido el 26 de mayo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No insultan. Ponen bombitas en las sedes del PP en Valencia, tirotean a los concentrados de la AVT en Galicia y ahostian a las que cuelgan carteles del PP en Bilbao. Pero insultar no insultan, excepto cuando Pepiño el corruto abre su sucia bocaza.

El Cerrajero dijo...

Los giliprogres son así, de donde no hay nada se puede sacar.

Eso si, son unos cobardes de tamaño monumental.

Anónimo dijo...

No eres más tonto porque el día solo tiene 24 horas...! que sino !
¿Que tal vás con el piano ? ¿ Ya sabes cuantas teclas tiene una escala ?
! Hasta siempre, cartagenero !
! Dale recuerdo a tu escolta Rekiano el Moro !

FJ Gómez Pérez dijo...

Por supuesto que le doy recuerdos, faltaría más.

Por cierto, ¿cuando dices las teclas que tiene una escala te refieres a la diatónica, que tiene 8, o a la cromática, que tiene 12? Es que no especificas... me estás liando... y sigo sabiendo lo que hicisteis el 13 de marzo.

Anónimo dijo...

FJGomez, el pianista de los Maristas Cartageneros,monaguillo a tiempo parcial, travestido de Semana Santa, deja de hacerte tantas "pajas" que es malo y te vas a quedar "ciego" y sin "manos".Haber si encuentras algúna ppepera aúnque sea fea y tan pedante como tú que te "desvirgue" y te haga hombre, yo lo único que puedo hacer es el favor de "mearte" encima, para que asi huelas a hombrecito, que no a hombre, puesto que de eso no tiene nada, sigue siendo un "niñato pedante y consentido" a pesar de tus 21 añitos biologico y 12 mentales. Aplicate más al solfeo y aprende cuantas octavas tiene un piano, y dejate de chorradas. Ya te queda menos tiempo para irte de "holgazan" a La Manga, no hay mal que por bien no venga, asi de paso nos haces hasta un favor ...nos das un respiro hasta Septiembre, porque leer las gilipolleces y sandeces que escribes en "este blug" es para no cagar ni echar gota.
! Venga, FJ Gomez, lo dicho folla más y jode menos !
Dale recuerdo al Juan Rekiano el Moro de mis partes.
!Hasta pronto, pianista !

Anónimo dijo...

Ni PP ni Psoe, los dos dan asco porque en el fondo son la misma mierda,un juego de dos para estúpidos, es como el barça y el madrid, la gente corriente se infla a ostias por ellos y los futbolistas se llevan el pastón sin preocuparse ni de los colores de su equipo. Lo mismo pasa aquí, dos partidos que intentan hacerse pasar por demócratas pero estan más podridos que el coño de su madre. En fin, que pena que mas de la mitad del pais siga con el rollo de o votas pp o votas psoe.