domingo, 20 de mayo de 2007

Cronica 7: Rafael $imanca$ (o cómo voy de progre mientras especulo con la vivienda)

Os tendría que hablar de deportes, de los Play-Offs de la ACB, del GP de Francia, de Nadal ... pero os voy a hablar del mendrugo que se presenta a la Asamblea de Madrid por el P¿S?¿O?¿E?. Sabréis de quien estoy hablando, pues de Rafael Simancas, ese que va de progre defensor de los derechos de los ciudadanos cuando de verdad es un chorizo, un rufián, y un mendrugo que no sabe nada de Madrid. En su estercolero nos comenta el día a día de su campaña electoral. Aquí os dejamos algunas perlas:

1ª) Esta mañana he dado un paseo por la pradera de San Isidro,(...)acompañado, por supuesto, por el próximo alcalde de Madrid, Miguel Sebastián.

Un paseo en el que he sentido el calor de la gente y su deseo de cambio, donde he comprobado la indignación de la gente con la situación de la sanidad o la educación de sus hijos y nietos, hartos de la manipulación del Partido Popular.

Ciudadanos y ciudadanas preocupados por el clima de tensión y crispación que proyecta el Partido Popular, (...). Si soy Presidente, el clima político variará radicalmente, el diálogo, el consenso y la concertación social serán la norma, recuperaremos las Instituciones para la gente y los ciudadanos y ciudadanas madrileños tendrán canales de participación.

2ª) Ayer, durante los actos de celebración de la festividad del 2 de Mayo, anuncié que cuando acceda a la presidencia del Gobierno de la Comunidad, acabaré con el contragobierno que actualmente caracteriza la actitud de Esperanza Aguirre, que en lugar de gestionar plantea problemas.

- Como presidente del Gobierno regional, lo primero que haré será pedir una entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero para trabajar en colaboración y actuar sobre diez puntos bilaterales:
- Competencias en la gestión de Cercanías.
- El soterramiento de las vías del tren en los centros urbanos de localidades madrileñas.
- Participación de la Comunidad de Madrid en la gestión de Barajas y el desmantelamiento de Cuatro Vientos.
- La gestión de la M-40, M-50 y la construcción de carriles bus-vao en autovías nacionales.
- El desbloqueo de las operaciones Campamento y Chamartín.
- La elaboración de un Plan de coordinación en materia de seguridad.
- La participación de la Comunidad de Madrid en la gestión de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
- La utilización de los terrenos de la cárcel de Carabanchel para equipamientos sociales.
- El uso civil del Hospital Gómez Ulla para vecinos de Carabanchel y Latina.
- La declaración del Parque Nacional del Guadarrama.
- Asimismo, plantearé a Zapatero un debate multilateral, ya que considero necesario abrir una negociación entre todas las comunidades autónomas para establecer un nuevo sistema de financiación autonómico.


INAUGURACIÓN DE LA T-4
La inauguración del Metro hasta la Terminal-4 de Barajas es un indicativo más de la confrontación institucional de Esperanza Aguirre con el Gobierno de España, lo que hay que hacer es mantener una colaboración leal e institucional para velar por los intereses de los ciudadanos


3ª) He tenido la oportunidad de explicarles (a los jóvenes de Bachillerato y FP) mis propuestas para solucionar sus problemas de precariedad en el empleo o sus dificultades de acceso a una vivienda, para mejorar las carencias que registra la educación madrileña, para conseguir que el metro funcione las 24 horas los fines de semana y festivos y se convierta en su método de transporte. Como también les he asegurado que si soy Presidente de la Comunidad de Madrid extenderé el abono transporte joven de los 21 a los 26 años.

4ª) La falta de dominio del ingles constituye una de las principales claves de discriminación social en la Comunidad de Madrid, no conocer el idioma, de aquí a poco tiempo, supondrá tener graves limitaciones en el futuro profesional y personal.

El nivel de aprendizaje del idioma en esta Comunidad deja mucho que desear y se encuentra muy por debajo del nivel europeo. En mi viaje a Finlandia recabé información sobre su sistema educativo, del que destaca los tres idiomas que sabe el 100% de los alumnos de este país. El programa de Aguirre de enseñanza bilingüe es poco ambicioso en objetivos, es reducido en su campo de actuación, y tremendamente lento en su implantación, sólo 122 centros participan en el proyecto del bilingüismo de la Comunidad de Madrid, lo que supone que sólo participa 1 de cada 6 centros.

Sólo se ha implantado el bilingüismo en la educación primaria, cuando lo lógico, y esto lo opinan los expertos, sería implantarlo a partir de la educación infantil. Por ello, me he comprometido a garantizar en dos legislaturas que toda la enseñanza obligatoria sea bilingüe. Asimismo es necesario implantar programas de ciclos formativos en la Formación Profesional para aquellos cursos que lo requieran, como son marketing, administración, turismo y hostelería. Como también es prioritario financiar la puesta en marcha de diplomaturas bilingües en las escuelas de magisterio e incrementar en un 50% las ofertas en las escuelas de idiomas, lo que supondría la construcción de quince nuevas escuelas.

5ª) Aguirre ha acabado con el crédito de Telemadrid, ya que es una televisión que no se la cree nadie. Por ello, he anunciado mi compromiso personal con los trabajadores y con la sociedad madrileña y éste pasa por reconstruir su credibilidad, su equilibrio y su paz social.

Una de mis prioridades tras las elecciones será la reforma de la ley que regula el ente público. A partir de ese momento, el director general será elegido por mayoría cualificada en la Asamblea y no por el gobierno, se promoverá la obligación de la elaborar un mandato-marco que establecerá las obligaciones de Telemadrid como servicio público y sus necesidades financieras y se establecerá la creación de un consejo de redacción que garantizará la objetividad en el contenido de los servicios informativos.

Además, solicitaré al Ministerio de Industria otros dos canales digitales más, como ya tienen Canal Sur y TV3. Estos nuevos canales servirán para mejorar el contenido y la calidad del servicio público y serán una herramienta interesante para reconstruir el crédito de Telemadrid.

Te voy a responder unas cosas, Rafita:

1º) ¿Sabes quién siembra crispación, lo sabes? Si, esos que van por Getafe, San Fernando de Henares, Pinto, Valdemoro, Euskadi y por esos sitios rompiendo las fachadas de las sedes del PP, agrediendo a los candidatos y esos que en Euskadi te pegan una patada en los cojones si no piensas como ellos

2º) Tu pídele una entrevista al zETApETArra y verás lo que nos va a dar para Madrid: ¿competencias en Cercanías? Que las lleve Cataluña, que los de Madrid no sabemos ni hacer la O con un canuto, aunque seamos el motor de la economía española. ¿Gestión de la T4? ¡Y unos cojones!; también decirte que las Operaciones Campamento y Chamartín están desbloqueadas so bobo; el Gomez Ulla se usa como hospital civil (la mitad); el Parque Nacional de Guadarrama ya está declarado, y esa colaboración leal ¿qué será?, colgar de la catenaria a los del PP (Maleni dixit)

3º) Es IMPOSIBLE abrir el metro las 24 horas los fines de semana, porque ya lo intentó Esperanza Aguirre y copias las promesas de Espe, porque ella también va aumentar el Abono Joven más de los 21 años, pero claro, hay que recaudar votos en algún sitio y lo haces en donde los cerebros tienen más farlopa por neurona cuadrada.

4º) ¿Acaso sabes tu algo de colegios bilingües? Yo si, porque mi padre ha estado trabajando en uno durante 9 años y los chicos han salido muy bien preparados. Ahora, en cada colegio sea público o no, llevan tiempo enseñando inglés a los niños desde los 3 o 4 años, tontín.

5º) ¿Te digo yo la manipulación que tiene TV3, Canal Sur, Extremadura TV o TVG? Mira majo, Telemadrid es el único sitio donde cuentan todas las vergüenzas que queréis tapar los sociatas; y tanto que vais de plurales ¿por que no les dejáis que se expresen libremente y no haciendo boicots como dijo Pepín?

Por último me despido diciendote que yo también tengo una Play-Station estropeada y que quiero que me la arregles, tanto que dijiste que solo tenías tu casa y la Play de tu hijo estropeada.

PD: ESPERANZA AGUIRRE FOR PRESIDENT

22 comentarios:

Persio dijo...

Con unas cuantas declaraciones contundentes que deja caer, Esperanza Aguirre, parece la líder de la oposición. Ojalá lo fuera.
Un saludo

Anónimo dijo...

El PP de Murcia presenta a las municipales a cinco alcaldes imputados y a uno procesado

@Vidal Coy.- - 24/04/2007
Votar esta noticia

El Partido Popular presenta a las elecciones municipales en la Región de Murcia a cinco alcaldes imputados en casos relacionados con la corrupción urbanística y a otro procesado por delito medioambiental, a pesar de las reiteradas declaraciones oficiales del presidente regional y del partido, Ramón Luis Valcárcel, de que ningún involucrado en causas judiciales entraría en las listas de la formación gobernante en la Comunidad Autónoma murciana y en el 75% de sus 45 municipios.

Tras cerrarse a las cero horas del martes 24 de abril el plazo de presentación de candidaturas a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo, ya es oficial que el PP mantendrá como candidatos a sillones consistoriales a los siguientes alcaldes imputados por los jueces: José Hernández, de San Javier; Juan Ramírez, de Águilas; Francisco Blaya, de Mazarrón; Antonio Tamayo, de Cieza; y Manuel Marcos Sánchez, de Archena.

El sexto alcalde popular con problemas judiciales pendientes, el de Alcantarilla, Lázaro Mellado, no sólo está imputado sino que, desde hace años, pesa sobre él una petición fiscal de un año de cárcel, y una petición de la acusación particular de seis, por presunto delito medioambiental de contaminación del río Segura.

Alguno, como el de Cieza, está imputado en más de un sumario de los instruidos por los jueces tras las investigaciones del fiscal jefe del TSJ de Murcia, Manuel López Bernal, que ha sido criticado reiteradamente desde el PP por actuar "al servicio del PSOE".

Su rival para la Jefatura Fiscal hace dos años, Manuel Campos, que fue relegado por Cándido Conde-Pumpido en favor de López Bernal, se presenta en las listas del Partido Popular a la Asamblea Regional de Murcia.

También reiteradamente en los últimos dos años, el presidente regional y del PP en Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado que ningún cargo público imputado en cualquier causa judicial sería presentado por el PP en sus listas municipales y autonómicas, aseveraciones en consonancia con la línea oficial del partido de Mariano Rajoy a nivel nacional.

Caso de la Zerrichera

Sin embargo, el propio Valcárcel ha asistido en las pasadas semanas a los actos públicos de proclamación como candidatos de los alcaldes imputados de Mazarrón, Cieza, Alcantarilla y Águilas, éste último, Juan Ramírez, inmerso en el escandaloso caso de La Zerrichera, finca parcialmente protegida como LIC y ZEPA en la que la Administración regional autorizó en principio una urbanización con campo de golf.

Por ese asunto están imputados desde hace diez días cinco altos cargos de las Consejerías de Obras Públicas y Medio Ambiente -que ayer 23 de abril- apelaron ante la Audiencia Provincial su imputación). También está implicada la Kutxa donostiarra como compradora de los terrenos de La Zerrichera que inicialmente fueron adquiridos por el magnate local Trinitario Casanova -amigo íntimo según reconocimiento público y recíproco del consejero de Obras Públicas, Joaquín Bascuñana-, que obtuvo un beneficio de 75 millones de euros por la venta a la Kutxa de esos terrenos recalificados por el Ayuntamiento de Águilas.

Tras producirse el goteo de imputaciones a alcaldes y altos cargos, el PP y el Gobierno regional han variado su discurso inicial y, así, el portavoz gubernamental y consejero de Presidencia Fernando de la Cierva aseguró, refiriéndose a La Zerrichera, que ningún alto cargo será cesado hasta saber oficialmente cuáles son las acusaciones, a pesar de que las imputaciones, en unos casos, y peticiones de pena, en otro, son públicos y notorios.


http://www.elconfidencial.com/cache/2007/04/24/38_murcia_presenta_municipales_cinco_alcaldes_imputados_procesado.html

! Menuda tropa de corruptos !
Estos son tus paisanos FJ y a los que tu votas con "CON_FIANZA", juuuaaas, juuuuaaass, que me parto la caja.
! Ya te vale, pianista marista !
! Hasta siempre !

FJ Gómez Pérez dijo...

Que sí, hombre, que sí...
que lo que tú digas...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4xMqc61ihrQ nada mas que decir
hay queda eso

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1JmYvgV0uY8&NR=1
y sino queréis caldo, pues nada tres tazas

Anónimo dijo...

Para el pianista marista FJ, y vea el "nivel" que tienen sus paisanos corruptos cuando van de viaje oficial a New York...
http://www.cadenaser.com/fotogalerias/fotogaleria.html?galeria=3903&foto=1

¿A que te ha gustado en que se gastan los "dineros publicos" de los murcianos sus mandatarios, pianista marista ? ¿ Le votaras con "fianza" el 27-M?, digo con "fianza" que es lo que les va a hacer falta a muchos de ell@s para salir del trullo.
! Hasta pronto, pianista marista !

Anónimo dijo...

16/04/2007

Segun fuentes solventes del Ministerio Fiscal regional

LA CORRUPCION EN MURCIA "SUPERA" LA DESTAPADA POR LA "OPERACION MALAYA"
F.M.M.

Fuentes de máxima solvencia del Ministerio Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) aseguran que la trama de corrupción, en concreto la referente a pelotazos urbanísticos en la comunidad murciana, “supera” con creces la destapada have un año por el juez Miguel Ángel Torres en la Operación Malaya, en Marbella, y que está llenando miles de páginas e innumerables espacios en los medios de comunicación de nuestro país, y que está dando con decenas de cargos públicos, políticos, empresarios, profesionales de despachos de abogados e “ingenieros” financieros y bancarios en los calabozos de las comisarías de policía y en Las celdas de las cárceles.
El PP de Murcia censura a los medios críticos con el gobierno regional El periódico digital Vegamediapress informó de que los casos de corrupción y el entrecruzamiento de intereses políticos, urbanísticos y financieros de las tramas facinerosas de cuello blanco en la región murciana son de un “calibre” espectacular, que deja, en parte, en mantillas a la descubierta en el municipio malagueño de la Costa del Sol, aseveran las fuentes que las están investigando. Los casos ya denunciados ante la Fiscalía del TSJ de Murcia, que afectan tanto a municipios de la Costa como del interior de la región, así como los que ya están siendo instruidos por jueces y magistrados de la jurisdicción murciana, como es el caso concreto de la apertura de diligencias judiciales en el caso de La Zerrichera, suponen un conglomerado de intereses de centenares de millones de euros y una red de corrupción de una magnitud colosal, aseveran las mismas fuentes.

El fiscal, desbordado e imposibilitado.

Sin embargo, añaden, en la jurisdicción murciana se puede tropezar con que el máximo responsable del Ministerio Público en Murcia, el fiscal-jefe del TSJ, Manuel López Bernal, ante esta envergadura que tienen las tramas en la comunidad y sus conexiones y la trabazón de intereses y amparo entre sí de los poderosos y el clientelismo que han tejido en diferentes sectores de la sociedad, entre éstos, medios de comunicación murcianos poderosos, se puede ver “desbordado” y hasta “imposibilitado físicamente”, en razón al esfuerzo que requiere, para poder llevar a cabo y culminar las pesquisas, investigación, análisis y decisiones resolutivas que acaben con la pléyade de corruptos ante los juzgados y la imposición de las medidas cautelares pertinentes.

Enorme gravedad

Es de tal envergadura, superior a la operación Malaya, se insiste por fuentes solventes de la Fiscalía murciana, el tejido corrupto organizado a través de la especulación urbanística en la comunidad de Murcia, que puede rebasar las propias fuerzas físicas de un fiscal-jefe, en cuyos hombros ha recaído una responsabilidad social y profesional de gran magnitud.

Valcárcel intenta blindarse

El nuevo fiscal anticorrupción ha sido designado desde dentro de la propia plantilla del ministerio público del TSJ de la región, y para el gran volumen de trabajo de investigación al que se precisa hacer frente, esto supone una nueva desventaja para que los esfuerzos que son precisos puedan dar el fruto y la eficacia necesarias en un campo tan complejo como el de la administración de justicia. Ahora se añade la salida del fiscal de Tráfico, Manuel Campos, de la asociación conservadora de fiscales, que el presidente en funciones de la comunidad autónoma y del PP, Ramón Luis Valcárcel, ha colocado en el sexto puesto de su lista electoral, señalan algunos que para que le asesore en materia penal ante lo que se avecina. Por otro lado, el anterior fiscal delegado anticorrupción ha pasado a un nuevo destino.

Hacen falta más fiscales

Por todo ello, desde el Ministerio Fiscal del TSJ de Murcia, según las mismas fuentes, se cree perentoriamente necesaria la adscripción de entre cuatro y cinco nuevos fiscales venidos de fuera de la región, así como otros nuevos cinco miembros de las fuerzas de seguridad del Estado especializados en materias de anticorrupción, al objeto de que las investigaciones de las tramas, se insiste, más potentes y complejas que las descubiertas por la Operación Malaya, puedan continuar siendo eficaces y resolutivas.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11023

! Vaya tropa de corruptos, tus amiguetes murcianos, pianista !
¿ Y estos son los que tú quieres que te gobiernen...ó más bien te roben ? ! Hay que estar ciego y ser idiota para votar a semejante panda de "chorizos murcianos" !
Sigue con tu DO,RE,MI, y que te ira mejor tocando el piano, aúnque sea en Los Maristas que votando a esa "clase" de politicuchos, que ya lo dijo bien claro el maestro de todos ellos, CabeZaplana " Yo si estoy en politica es para forrarme", y tanto que se forro, que incluso ha creado escuela entre sus alumnos más "avispados murcianos", ! no van a ser ellos menos, que se "jefe" !
!Hasta siempre, pianista marista !

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO DE VALCÁRCEL (PP) "SE AHOGA EN UNA BALSA DE CORRUPCIÓN"

FRANCISCO M. MARTÍNEZ / VEGAMEDIAPRESS

No hay ningún precedente anterior en España a la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Anticorrupción , por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, que afecte directamente a todo un Gobierno autonómico como es el caso del que preside Ramón Luis Valcárcel (PP) en la región de Murcia. El hecho de que tales delitos afecten al pleno del Consejo de Gobierno es de tan envergadura que ha sido calificado de “muy grave” por el PSRM-PSOE, que ha pedido la comparecencia urgente de Valcárcel en la Comisión Permanente de la Asamblea Regional. El gobierno autonómico murciano se gastó 5,4 millones de euros en descontaminar una balsa de minerales estériles propiedad de la empresa Portmán Golf S.A., cuando esta acción le corresponde por ley a esta empresa y no a ningún gobierno, y posteriormente el mismo gobierno pagó a la misma empresa otros 2,72 millones de euros por depositar los mismos estériles en otra balsa a escasos metros de la anterior y también propiedad de la misma empresa.

Tales decisiones fueron adoptadas por el gobierno en pleno presidido por Valcárcel, que se presenta a su cuarto mandato en las elecciones del 27-M, después de doce años de mayorías absolutas.

Los millones de metros cuadrados en las que estaban ubicadas decenas de instalaciones mineras en el municipio de La Unión que habían sido propiedad de la Sociedad Minera Metalúrgica Peñarroya España fueron adquiridas a principios de 1990 por los empresarios cartageneros ligados al urbanismo Mariano Roca Meroño y Alfonso García Sánchez, que constituyeron la empresa Portmán Golf, cuando desapareció totalmente el sector minero en esta zona después de veinte siglos de actividad.

La minería en La Unión había originado en sus últimos treinta años de actividad la mayor contaminación y el mayor desastre ecológico conocido en el Mediterráneo, al verter unos 60 millones de toneladas de estériles de metales pesados que colmataron por completo la bahía de Portmán. La misma actividad minera asimismo había colmatado la conocida balsa Jenny, una especie de pantano que también se había convertido en una montaña de estériles contaminantes. Y el Gobierno autonómico de Valcárcel lo que hizo fue aprobar que Portmán Golf S.A. le cediera esa balsa para, a través de la empresa estatal Tragsa, proceder a su descontaminación, por cuya operación el gobierno regional pagó 5,4 millones de euros, cuando era la propia Portmán Golf, propietaria de los estériles contaminantes, la obligada por ley a hacerlo y correr ella con los gastos de descontaminación.

Pero ahí no quedó la cosa, sino que en otro pleno del Gobierno de Valcárcel se tomó la decisión de pagar con fondos públicos, incluidos los de la Unión Europea , otros 2,72 millones de euros a Portmán Golf, al ser depositados los estériles mineros de la balsa Jenny en una zona colindante y también propiedad de la misma empresa.

La portavoz socialista en la Asamblea Regional , Teresa Rosique, ha calificado este escándalo de “muy grave”, ya que la Fiscalía Anticorrupción investiga por los presuntos delitos de prevaricación y de malversación de fondos públicos “a todo el Gobierno regional”. Para Rosique, “esta es una situación sin precedentes en todo el país”. Al escándalo de tener ya catorce altos cargos imputados por los jueces se suma ahora la actuación de todo un gobierno investigado por la Fiscalía Anticorrupción. Rosique ha sentenciado que el gobierno de Valcárcel “se ahoga en una balsa de corrupción” y añadido que si faltara más tiempo para las elecciones, el gobierno de Valcárcel “no llegaba entero a las mismas por motivos penales. A este paso la actuación de Valcárcel y su gobierno deja pequeña a Marbella”.

La relación de Valcárcel con los propietarios de Portmán Golf tiene antecedentes. En 2004, el gobierno regional decidió solicitar a la Comisión Europea la desprotección de una parte del parque natural de Calblanque, considerado Lugar de Interés Comunitario (LIC) y cercano a los terrenos propiedad de los empresarios Mariano Roca y Alfonso García, para que Portmán Golf pudiera llevar a cabo la construcción de un macrocomplejo urbanístico.

Los constructores inmobiliarios Mariano Roca Meroño –conocido en la comarca como Pan de Higo - y Alfonso García Sánchez tienen estrechas relaciones desde hace dos décadas con el también cartagenero Tomás Olivo, encartado por la operación Malaya, al igual que su “cerebro”, el también cartagenero José Antonio Roca, así como con el portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, natural de la comarca cartagenera, y del empresario murciano Luis de Rivero (Sacyr). También con la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, también del PP, en cuyo municipio como en la zona del Mar Menor llevan a cabo numerosas operaciones urbanísticas. Mariano Roca, como propietario de la empresa agrícola Frocap, también está vinculado a la trama del “robo del agua” en la cuenca del Segura, investigada por la Fiscalía de Medio Ambiente de Madrid, y estuvo implicado también, entre otros asuntos, como propietario de tres pozos ilegales, en una investigación por presunto fraude fiscal y en la sustracción de joyas y documentos de una caja de seguridad bancaria.
http://www.azogue.net/Noticias2007/escandalos/corrupcion.php

! Y seguimos con los mandantarios corruptos murcianos y los amigos más "PPopulares" de FJ Gomez, paisanos suyos y "chorizos murcianos" !
!Venga FJGomez "botales" el 27-M, para que te sigan "chorizeando" en los proximos 4 años, con sus
correspondientes viajes "oficiales" a N.York en "limosin" a costa de todas y todos los murcianos tan listos e "inteligentes" como tú ! Juuass, juuass, que me meo "tó" !
!Ahhh, yo tambien sé las "pajas que te hicistes ayer.. ! Pajero, que eres un pajero !

Y dice el pianitas marista:
"Por último me despido diciendote que yo también tengo una Play-Station estropeada y que quiero que me la arregles, tanto que dijiste que solo tenías tu casa y la Play de tu hijo estropeada" .

!Perdona FJ Gomez, tú no tienes la Play estropeada, el que está estropeado de los hombros para arriba eres tú ! ! Piensatelo, aún estas a tiempo !
! Venga dí conmigo al únisono.."DO,RE,MI,..." ahora me toca a MI.! Juuaass, juuaasss.

Espero no haberte molestado lo suficiente, sólo trato de que te hagas mayor y adulto, ya sé que es dificil y a la vez una putada, pero es una etapa de la vida que no se pueda evitar, aúnque haya casos que nunca han pasado por esa etapa, y se han quedado para siempre en "infantiles", puede ser que tú seas uno de esos casos.
! Hasta siempre pianista marista !

Alex dijo...

Vamos a ver anonimo cojonero:

No es F.J. el que escribe, sino un servidor de 17 años al que la LOGSE no ha derrotado (ni lo hará, porque para derrotarme a mi hay que tener más cabeza que fuerza) y con más cojones que los que vas a tener tu en toda tu maldita vida; porque, ¿sabes que nos caracteriza a FJ y a mi?. Que los dos somos unos JASP(Jóvenes aunque sobradamente preparados), con los cojones como el caballo de Espartero y sin miedo a soñar con un mundo libre y sin miedo a nada.

Por cierto: ¿sabes quién trata de hacerse mayor y madurar?
TU PADRE EN BIKINI EN LA MANGA DEL MAR MENOR.

TONTO
IDIOTA
CATETO
SOPLAGAITAS
¡¡¡¡MASTUERZO!!!!

PD: por cierto aprende a leer otra cosa que no sea El Plural, eso deja daños irreversibles en tu mente

Anónimo dijo...

! Ostias Pedrín, ahora resulta que el que escribe las "pedorreras" no es el pianista marista de FJ, sino su "clon" Alex ! Juuaasss,juuuaass,Jó tio que fuuuerrte! Eso se avisa, menudo chasco.
Asi que dices que los dos sois unos JASP (Jovenes aunque sobradamente "pesados pedantes") ó tambien se os puede llamar Jovenes aunque sobradamente "pajeros" ),creo que esta última acepción os caracteriza y os define mucho mejor ¿ No te parece, Alex ?
! Ahhh, se me olvida,recuerda ser respetuoso , sobretodo con los familiares de los demás, ¿ de acuerdo ?, espero que no lo olvides, chavalin.
! A ver si te voy a tener que mear encima, para que huelas a hombre !
! Hasta siempre, dale recuerdos a FJ Gomez, el pianista marista, o sea tu clon ! ! Y no te "pajees" tanto que te vas a quedar ciego !
! Folla más y jode menos !Juuuaasss, juuuuaaasss.

Alex dijo...

¿Me vas a hablar tu a mi de respeto?, Tu, que no haces más que insultar a tu querido FJ Gómez, que parece que no puedes vivir sin su blog (porque sufres el Síndrome de Eva Hache).

¿Sabes a quien vas a mear tu encima, tontol'haba? A MIS COJONES, A MIS SANTOS Y HONORABLES COJONES LOS VAS A MEAR CON CHAMPÁN FRANCÉS

PD1: que sepas que eres:

Un SUBNORMAL
Un IDIOTA
Un CATETO
Un MASCACHAPAS
Un TONTO A LAS TRES, A LAS CUATRO Y A LAS CINCO

En definitiva

UN JULAI

PD2: ¿Sólo te interesa follar? Sigue asi amigo mío con ese cerebro sólo adaptado a discotecas que tienen más drogas que música por metro cuadrado (FABRIK, RADICAL...) y no te vas a comer ni un rosco en tu vida. Con las mujeres hay que ser un caballero y no un merluzo como tú.

Anónimo dijo...

! Oye, pubertoso acnoso, ¿ no seras tú ese que cantaba el "cocogüagüa-cocogüagüa" con la niña Cristina, no ?
¿Que es eso del Síndrome de Eva H ?
Anda, explicamelo,porfa..que me muero de ganas de saberlo.
En cuanto a lo de mearte encima, tomatelo como un favor, yo núnca te podría mear con champan francés, porque soy "pobre" y encima "rojo de izquierda", en todo caso con Mahou, que tambien es amarillo y con espuma y es más del pueblo y más español, ¿ No te parece Alex pubertoso?
Te diré que yo no suelo frecuentar esas clases de discotecas "pastilleras", eso se lo dejo para niñatos pijos y pastilleros, yo pertezco a otra generación y clase de discotecas ,soy del siglo pasado.
Tengo que confesarte que me has hecho gracia, hasta me has arrancado una carcajada, al decirme a mi, como son y sobretodo como tratar a las mujeres.
Mira, chavalin pubertoso, cuando tus padres aún eran novios, estaba yo ya harto de tener "novietas" y más que harto de follar a diario, y no es que sólo me interese el sexo con las mujeres, púes de las mujeres me gusta todo, hasta los tacones de sus zapatos. Yo a tu edad, sin querer tirarme el "pisto" tendría a mi alrededor unas cuatro ó cinco tias "loquitas" por mí, no es que sea un guaperas, pero debo de reconocer que la madre naturaleza se portó bastante bien conmigo, tengo buena percha y soy bien parecido, al menos eso dicen las tias, no como a otros que los desgració "pá toa la vida". Te voy a decir un secreto ahora que no no lee nadie, pero no se lo digas tampoco a nadie: " Chiiissss, entre tú y yo, soy cinturon negro, 4º Dan de Kamasutra de España y parte del extranjero ", guardame el secreto y otro día te cuento como lo conseguí.¿ De acuerdo, pubertoso pajero?
Y ya por último, te pido por favor que NO insultes, no ves que queda muy feo , no es propio de ti ni tú estilo, eso dejaselo para otros.
Venga, no te enfades y vamos a llevarnos bien, OK?
!Hasta siempre, y dale recuerdos a FJ Gomez, el pianista marista !

Anónimo dijo...

Viernes, 25/5/2007, 14:18 h

ELPAIS.com España

La Guardia Civil destapa la compra de votos a cambio de alimentos en una consejería de Melilla

FRANCISCO MERCADOTOÑI RAMOS - Madrid / Melilla - 25/05/2007

Alimentos a cambio de votos. La Guardia Civil de Melilla ha destapado un supuesto fraude en la captación de votos por parte del Gobierno melillense, del PP, que pagaría a vecinos de la ciudad autónoma vales de alimentos de 60 euros a cambio de que votasen por correo a favor de la candidatura popular en las elecciones del próximo domingo.

* El PP niega su implicación en la supuesta trama de compra de votos a cambio de alimentos en Melilla


El partido denunciante asegura que el Gobierno melillense se ha aprovechado del hambre de unos vecinos

Los agentes hallan vales por 60 euros, solicitudes de voto y sobres con papeletas a nombre de las mismas personas

Una juez ordenó el registro de una sede oficial de la ciudad autónoma a raíz de la denuncia de Coalición por Melilla

Un centro de formación dependiente de la consejería de Educación, Juventud y Mujer de la ciudad autónoma de Melilla guardaba vales de alimentos a nombre de hasta 25 habitantes de la ciudad autónoma firmados por el viceconsejero de Asistencia Social, Hassan Driss Buyemaa, número 19 en la candidatura del PP a las elecciones del 27 de mayo. Driss Buyemaa declaró ayer a EL PAÍS que no sabía "nada del tema". Arturo Esteban, presidente del PP en Melilla, contestó de idéntica manera y se remitió a una conferencia de prensa que ofrecerá hoy.

Junto a los vales para alimentos, por valor de 60 euros cada uno, se encontraron documentos de la solicitud del voto por correo de los beneficiarios de los vales de alimentos, el certificado censal de los mismos y, en al menos ocho casos, el sobre con papeletas de las distintas formaciones. El plazo para votar por correo terminó ayer, jueves, después de que fuera prorrogado un día.

La Guardia Civil entró ese mismo día en las dependencias de la consejería de Educación tras una orden del juzgado de Instrucción número 5 de Melilla, que decidió investigar una denuncia presentada por el partido Coalición por Melilla, la segunda fuerza política más votada en la ciudad autónoma.

Dicha formación política, había denunciado ante la Fiscalía las supuestas maniobras del Gobierno del PP en la ciudad melillense para comprar votos a cambio de vales de alimentos desde dependencias públicas, como el citado centro de formación dependiente de la viceconsejería de Bienestar Social. La Fiscalía apoyó la investigación de la denuncia y el juez la autorizó. En el registro, la Guardia Civil se incautó de 90 documentos (vales de alimentos, solicitudes de votos por correo firmadas, certificado censal y sobres con papeletas).

El centro en el que se hizo el registro se dedica, entre otras cosas, a impartir un seminario de la lengua bereber, el Tamazight, situado en la calle General Millan Astray, 2. Las clases de Tamazight son impartidas por un profesor contratado por la ciudad autónoma. El listado de la Guardia Civil con el material incautado recoge hasta ocho nombres de personas de los que se encontraron los cuatro documentos que cerrarían el círculo de la supuesta compra de votos: el vale de alimentos por 60 euros firmado por el viceconsejero, la solicitud del sufragio por correo, el certificado censal y el sobre con las distintas papeletas. Los alumnos a los que supuestamente se compró pertenecen a barrios donde los residentes son mayoritariamente de origen musulmán. En una nota manuscrita encontrada en el registro se podía leer "ofrecido 20 euros a [el nombre de la persona] por el voto".
"Un curso muy eficaz"

Mustafa Aberchan, presidente de Coalición por Melilla, denunció hace unos días que "31 alumnas que asistían a un curso de alfabetización subvencionada por la ciudad autónoma solicitaron el voto por correo en el mismo curso que aprendían las vocales". "Fue un curso muy eficaz porque en un día pasaron de no saber castellano, ni leer ni escribir a rellenar una solicitud de voto por correo", explicó ayer Aberchan. También denunció Coalición por Melilla que se estaba "jugando con personas pertenecientes a clases marginadas a las que se entregaban vales por comida a cambio de su solicitud de voto por correo y que luego este voto fuese para el PP". "Es una forma de aprovecharse de la fata de recursos de muchos ciudadanos, jugando con el hambre de las personas", señaló Aberchan.

Dionisio Muñoz, candidato por el Partido Socialista de Melilla, y líder de este partido en la ciudada autónoma, declaró: "Nos parece una indignidad la acción que han intentado llevar a cabo de compra de voto por correo. Un tema que era conocido desde hace semanas en los corrillos de cafeterias y bares de la Ciudad. No es responsabilidad solo del Consejero que firma los vales, sino de todo el Gobierno que con complicidad prepara estas acciones".

En las últimas elecciones municipales de 2003, el PP logró una mayoría absoluta holgada con 15.440 votos (el 55% del total) y 15 concejales.

Alex dijo...

Para "anónimo cojonero":

1)Sindrome de Eva Hache: Necesidad de tener que recurrir a planeamientos opuestos para vivir.

2)Por cierto, yo no soy ni niñato pijo ni pastillero, además a esas discotecas de julais no voy.

3º)¿tu 4º DAN de Kamasutra de España y parte del extranjero? JA, JA Y JA. Eso no te lo crees ni tú.

4º)¿no habrás confundido follar con hacerle el amor a una perra y follar con una mujer de verdad?

5º)Deja de 'echarte el pisto' y de presumir que fuiste un rompecorazones, porque seguro que eras de los últimos de la clase a la hora de los estudios; no como yo, que las chicas me aprecian mucho y además tengo unas notas bastante decentes, ¿sabes por qué?, porque me lo curro a base de trabajo, paciencia, meticulosidad y humildad, porque no me gusta ir presumiendo.

¡Hasta siempre chavalín!

Anónimo dijo...

! Hola de nuevo Alex pubertoso ! Me veo en la necesidad de aclararte algúnas cosillas que no sabes y desconoces porque aún eres muy joven y JASP (Joven Aunque Suficimentemente Pajero ).
1º) Yo no follo con perras ni con ningún animal irracional, a eso se le llama ZOOFILIA,(desviación sexual anormal) yo únicamente follo con animales racionales y del sexo opuesto, o sea con mujeres hechas y derechas, no me gustan las niñatas ni perder el tiempo enseñandolas, eso te lo dejo para ti y para las "niñatas" de tu "cole" que tanto te aprecian.
2º) ¿ Me quieres explicar que coño tiene que ver la "velocidad, con el tocino" ?, ¿porque mezclas, ser presumido y rompecorazones, con los estudios ? ¿Acaso existe algúna relación, pubertoso acnoso?
Me congratula que estudies y tengas buenas notas, púes es lo que debes y tienes que hacer, NO estar escribiendo "pedorreras" sin sentido por los foros y blogs.
Eres demasiado joven para andar perdiendo el tiempo en cosas de las que no tienes ni "pajolera" idea, ya creceras y a la vez tambien te creceran los problemas, asi que hora a disfrutar.
Haz como yo: De lo que no entiendo, me desentiendo, y de lo poco que entiendo me hago un lio, asi que sólo entiendo lo que entiendo, nada más.
Bueno, Alex Cocogüagüa, espero no haberte molestado lo suficiente y que hayas aprendido un poco más.
!Hasta siempre, y dale recuerdos al pianista de los marisntas cartageneros ! ! Salud !

Claudedeu dijo...

Ah, pero, ¿Simancas no había desaparecido? ¿O era Manuel... ¡Miguel Sebastian!? Madre mía, si es que como nadie los conoce uno no se queda ni con sus nombres.

FJ Gómez Pérez dijo...

Anónimo, debería estar usted tumbado en la vía o colgado de la catenaria...

Cuando mañana apalicemos en Murcia se le van a quitar las ganas a más de uno de mencionar cosas como la Zerrichera y todo eso.

Anónimo dijo...

Murcia, la región de España dónde hay más "chorizos ladrilleros" por m2. Murcia, paraiso del "pelotazo" ladrillero y gloria de los promotores y constructores corruptos. Murcia la región de España más destrozada por la especulación urbanistica. Murcia, etc.etc. no sigo porque sería interminable la lista de corruptelas, chorizo y mangantes que existen en esa bendita región.
! Vergüenza, os tendría que dar a los murcianos de buen sentido y de corazón tener como mandantarios a unos corruptos ! Supongo que los que votan a semejantes "politicuchos" que sólo estan en politica para forrarse (Zaplana, Valcarcel, etc.)seran igual que ellos y de la misma cuerda, es decir gente sin escrupulos ni dignidad hacia su región y su gente.
!Bastardos de la politica, hasta que no dejeis el litoral murciano hecho cementom no descansareis !
En cuanto a ti FJ Gomez, pianista marista, sabia que eras un cursi y un niñato pedante, tú no tienes la culpa, porque tu ignorncia suprema no alcanza ver más allá de tus propias narices, por eso es mejor que te dedique a hacer "bolos" con tu pianola Yamaha por los colegios del Opus, en vez de escribir las "pedorreras" que escribes, menos mal que ya estaras a punto de irte a tocarte los "webs" a La Manga hasta Septiembre, y nos dejas descansar !tres meses!.
ESte verano voy a estar de vacaciones muy cerca de La Manga, quizas un día me acerque y te vea en una esquina con tu pianola Yamaha y pasando el platillo, no te preocupes que algún eurillo te daré, por un amigo marista, lo que sea.
! Venga, FJ Gómez, a ver si creces ya de una puta vez y te haces un hombrecito, que llevas 21 años haciendo el "pijo-cabra" !
!Hasta siempre ! !Pobre Murcia, en que manos está !

Alex dijo...

¿Qué pasa contigo? ¿que no sabes escribir algo distinto y que tienes que recurrir al copia y pega?

Perdona que te lo diga otra vez:

TONTO, TONTO Y RETONTO

Anónimo dijo...

Es para ahorrar tiempo, porque no merece la pena, so memo pubertoso-pajillero.
!Eres más tonto y gilipollas que un obrero de derechas !
Bueno, que se puede esperar de un niñato pubertoso-pajero, púes eso.
! Hasta siempre !
! Viva Zapatero para siempre !
! Abajo los chorizos y corruptos pperufos !

Alex dijo...

Que manía teneis con que los obreros tienen que ser de izquierdas, pueden ser también de derechas como los hay en Europa.

Te repito: Ni pubertoso, ni pajero

FJ Gómez Pérez dijo...

Anónimo, tú no querías decir Murcia, querías decir Marbella donde el PP ha arrasado con mayoría abosulta porque eran los únicos que podían decir que tenían las manos limpias.

Me das pena, anónimo julai.

Cuélgate de la catenaria o túmbate en la vía. No te arrepentirás.