sábado, 23 de junio de 2007

Actualidad

¡Hola!
Después de algún tiempo sin escribir, por exámenes , aquí vuelvo con las pilas más que recargadas para hablar de lo más importante que ocurre en España.
¡¡F.J. perdón por dejar un poco abandonadillo el blog!! ¡¡Pero tú más que nadie me comprendes!!
suerte en los últimos exámenes compañero.
Lo primero, ¡¡aupa Sevilla!!!!, dejando de la lado pasiones, voy con las noticias en política más destacadas e importantes del día:

Conde Pumpido pide en el Colegio Universitario "Domingo de Soto" de Valladolid que los ciudadanos crean en la justicia...

El fiscal general declara además que el estado de derecho no puede funcionar si se produce una descalificación permanente que cuestiona su funcionamiento; Conde Cumpido que durante estos últimos años ha demostrado total dependencia de este gobierno y que recientemente la asociación de fiscales votó por mayoría la dimisión de este personaje. También explicó que el estado de derecho "es un poder pacífico que se asienta en su capacidad de convicción; y que las instituciones cumplan con su obligación".

Maria Teresa Fernandez de la Vega afirma en la cadena ser que la reforma del tratado de Europa es mérito de Rodríguez Zapatero.
Además proclamó que España está en primera fila de Europa, liderándola y la "buena sintonía" que mantiene con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, nos comenta que el coche abandonado en Huelva con más de 100 kilos de explosivos del "supuesto comando de ETA" no tenía objetivos concretos.

La ministra de medio ambiente Cristina Narbona llama a los Valencianos que han votado al PP, incoscientes por los "abusos urbanísticos" de este partido, ya que no saben las consecuencias que tendrá que el Partido Popular siga gobernando en la Comunidad Valenciana. Mientras alabó a los votantes del PSOE de pueblos como Villajoyosa, Calpe y Altea , en donde se están produciendo "resultados electorales de cambios".

ANV vuelve a la carga, manifestándose en la calle junto a líderes de la "ilegalizada Batasuna", pidiendo al PSOE y a PNV a que abandonen el "no" al proceso político, y que se sumen sin excluir a ninguna fuerza social y política para hacer un diálogo con el objetivo de que el País Vasco sea un escenario de paz y democracia.

En Gerona , un juez ha dictaminado una sentencia que prohibe la salida de España de una niña Gambiana por la sospecha de una posible ablación de clítoris, práctica ancestral en Africa.

Investigan al consejero de cultura extremeño Francisco Muñoz por la difusión de imágenes pornográficas de Cristo, la Virgen María y de otros santos, pueden ser acusados de un delito contra los sentimientos religiosos, debido a las numerosas denuncias de asociaciones religiosas y otros particulares, mientras el PSOE lo defiende argumentando de inquisición que se pueda abrir un delito judicial.
Menos mal que los cristianos no actuamos de forma radical, quemando iglesias y banderas, y mientras el PSOE criticando al pobre periodista por unas simples viñetas...unos tanto y otros tan poco...

Mañana más.
Besos

2 comentarios:

FJ Gómez Pérez dijo...

Época de exámenes, sí, ya... así estamos más de uno. Algunos no conocen el suspenso, pero es porque no tienen estudios ni los tendrán jamás. ¿Eh, Cinthya? ¿Canard?

Pasemos al comentario. Cáaandido, lárgate, Cándido. Que confiemos en la justicia, dice, la justicia, que es la misma que un día saca a de Juana Marrana, al otro día lo mete, la misma justicia que absuelve a Otegui y luego lo encarcela por la misma causa por la que lo dejó libre. Sí, Cándido, confiamos en la justicia, ¿no ves que hay motivos para ello?
CANDIDO, LARGATE.

Mientras tanto, La Otra, de la Vega, la del fondo de armario, habla de méritos. Tú sí que tienes mérito, Otra, tú sí que tienes el mérito de ponerte un traje nuevo todos los días, que cada vez que sales de tu casa por la mañana estrenas traje. Buena sintonía... aaaay, Señor.

Y Rubalcaba. Qué decadencia, la de Rubalcaba. Ahora los coches con materiales para fabricar bombas no tienen objetivos próximos. No, qué va, le iban a llevar las bombas al carnicero, para ponerla en el matadero y proceder a una muerte más rápida de los cerdos y demás, para producir lomos, jamones y demás en cantidades industriales. Que sí, Rubalcaba, que no tenían objetivos. Iban a comprar caramelos de menta.

Narbona, mientras, se mete con los valencianos y con la libertad de éstos de votar lo que les dé la gana. ¿Qué pasa, Narbona? Que tú, Narbona, eres la menos indicada para dar lecciones a los valencianos, porque la mayoría absoluta de Camps así lo dice. Te pasa, Narbona, que como no sabes perder, empiezas a patalear. El PSOE aún no ha asumido la derrota electoral del 27 de mayo, o al menos en mi pueblo, donde siguen molestando por un solo voto. Y eso que perdieron por 451.

Y lo del cristianismo vamos a dejarlo. Que si empiezo a meterme con Mahoma nos meten a todos en la cárcel. Eso sí, los que apoyen al Islam serán todos unos santos.

Si es que somos unos infieles...

Anónimo dijo...

FJGomezPerez, alias "El Pianista Marista", no eres más "gilorio" porque el día sólo tiene 24 horas, que sino...serias todo un campeón
de la gilipollez desmesurada y personificada. ! Ya te vale, murcianico tontico!
Parece mentira, según tú con los "estudios" que tienes te la vayas dando de "listo e inteligente" por la vida, cuando realmente lo que eres es un simplón cursilero y un aútentico egolatra de la vida regalada, que te crees el ombligo del mundo "mundial".
¿No te has parado núnca a pensar, aúnque sea por una sóla vez, la cantidad de memeces sin sentido que dices y escribes ? No me puedo creer que un tio con la supuesta preparación academica que dices tener y pavonear, sea tan minusculo y cerrado en pensamientos razonables, se me antoja que eres el tipico niñato caprichoso, nacido entre algodones y al que las cosas que la vida le ha dado no ha sabido conseguirlas,ni apreciarlas, sino que le han venido como unos regalos más.
¿Me puedes explicar esto que dices y afirmas tan tajantemente, soplagaitas ?:

"Algunos no conocen el suspenso, pero es porque no tienen estudios ni los tendrán jamás. ¿Eh, Cinthya? ¿Canard?

Creo que no, porque ni tú mismo sabes lo que dices ó escribes, murcianico tontico, ves como llevo razón en todo lo que te digo y opino sobre ti.
Hay muchisimas personas que no tienen ó han tenido la "suerte" que tú has tenido, membrillo, ¿Y sabes porqué? Púes porque simplemente ó por necesidades NO han podido ESTUDIAR y eso conlleva NO CONOCER EL SUSPENSO, porque en sus húmildes y necesitadas casas era más importante "trabajar y aportar" para asi poder comer todos los días y sacar adelante a la familia, aparte de otras necesidades y vicisitudes, que tú ni siquieras sabes que existen, membrillo obtuso, ameba plana.
No todo el mundo vive en los mundos de YuPPy, como tú.
Pero de lo que estoy seguro es que esas personas "sin estudios" y que no "conocen los suspensos" estan mucho mejor preparadas para afrontar las vicisitudes de la vida que tú.
Si tan "cristiano" eres piensa en tú projimo, y piensa que las "migas" que a ti te sobran, a otros les hacen falta.
Espero que aprendas esta sencilla lección .
Un poquito de sencillez y húmildad a veces viene bien y es necesaria para el espiritu y la persona, no lo olvides, murcianico.
! A Dios rogando, pero con el mazo dando !
!Hasta siempre !
!FJGomez dale recuerdos a tu pianola "Juanola" !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE!