lunes, 2 de julio de 2007

Episodio 157. Menéala otra vez, Sam...

Sí, señores, he vuelto al antro estúpido que sirve para menearlas. Las noticias, progres malpensados, las noticias.

Después de semejante lindeza del amigo Taikochu…
Estos progres me adoran, no sé, pero he conseguido que sin ser nadie hablen de mí en todas partes.


No podía faltar yo allí, aunque por supuesto, oculto bajo el nombre falso que ya conocen muchos y que esos muchos saben de qué va la historia. Dicen que uno les amenazó. Deben referirse a mí, cuando les dije aquella frase sacada de un juego, más concretamente del Need For Speed Underground, juego de carreras donde los rivales van crispando, vacilando y enfadando al personal. Uno de ellos, Kurt, dice: “Eh, pincho, ¿sabes qué?, vives de milagro, pero eso no va a durar mucho”. Por supuesto mi mente pasó en aquel momento por meter una denuncia a los creadores del guión del juego por amenazar al personal. La izquierda es así de amargada, y como se aburren, no tienen más cosas que hacer que malinterpretar frases que dicen otros, y aunque sean copiadas de un juego de ordenador las utilizan para arremeter contra la gente de derechas que ellos, con todo el cariño, llaman “fachas”.

Los idiotas de esta página web siguen siendo tan amables, tolerantes y amigables como siempre. Una de cada dos noticias que envían es para meterse con el PP. Vean la muestra si no se lo creen:

http://meneame.net/story/zapatero-frena-propuesta-industria-subir-luz-encima-ipc

Habrá algunos que estén a favor y todo de que el señor ZP suba la luz… otra vez, por encima de los precios del IPC. Vamos, que eso jamás iba a pasar. Pero nada, como Buena gente de izquierdas, mienten una vez, y mienten otra, y toda esta panda de borregos, beeeeeee, a seguirles y a reírles sus gracietas. ¿Qué pasa? Que ahora como ZP frena la propuesta de subir la luz, hay que menear la noticia para hacer ver al mundo lo bueno que es ZP.

Pero no queda aquí la cosa. Hacer ver al mundo lo bueno que es el PSOE equivale a mostrar al mundo lo malo que es el PP.

http://meneame.net/story/pp-equipara-nabai-eta-para-tratar-parar-cambio-navarra

O quizá esta:

http://meneame.net/story/campus-faes-aznar-hablara-eta-capitaliza-estrategia-partidista-gobierno-ruptura-consenso

Montón de milongos que no saben hacer otra cosa que crispar y crispar, sin más objetivo en la vida que crispar, manipular las noticias y poner en portada de su estúpida página del tres al cuarto (que no visita nadie y quien la visite llegando a ella desde aquí será únicamente para reírse de ellos) las noticias dignas de medios de Polanco.

http://meneame.net/story/esperanza-aguirre-homenajeara-muertos-libano-contrario-hizo-yak-42

Esta noticia ha recibido montones de meneos hasta el momento.

Hay secciones para juegos y todo eso. Intenté yo en su día colocar la guía de Golden Sun que elaboré yo mismo con mucho esfuerzo en meneame.net. La guía, que de política tenía lo que Iker Casillas de delantero, fue calificada sutilmente por esta gentuza como un artículo “de un blog antizp tocapelotas”.

Estos milongos llegaron a acusarnos de manipular la página porque nos meneábamos los artículos de la Blogosfera AntiZP mutuamente. Como si ellos no manipularan y menearan solamente las noticias en las que parece que el PSOE, Zapatero o Pepiño hacen algo bueno. Son la mitad mentira, claro, y la otra mitad sin sentido alguno, por supuesto. Por no mencionar que abundan las noticias de medios como El País, votadas por mucha gente; hecho que contrasta notablemente con las de Libertad Digital, que como no las vota casi nadie son cerradas a cal y canto para que no puedan recibir votos.

Pero lo que he dicho. Estoy dentro otra vez, oculto bajo un nombre falso.
Tiembla, Taikochu; tiembla, Gallir.
PD. ¿Quién dijo que me iba en verano? Nooo, Ponty, en verano no pienso irme. El año pasado sí. Este noooo. Vamos, está la cosa para irse. Todo el verano soportándome, dice el tío. Cuando para no soportarme lo más fácil es ir a la barra de direcciones del Explorer o el navegador que sea de rigor y poner cualquier página menos esta. En fin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FJGomez, no me extraña nada que te pase esas cosas y que te llamen de todo menos "bonito", eso te pasa porque eres un pisacharcos
pelandrusco y un metemeentodo.
Tienes la suerte de los tontos e ignorantes, porque cualquiera se dá cuenta de inmediato de que te falta un "hervor" y por eso , pasan de ti y te perdonan tus tonterias y gilipolleces como si fueses un "subnormal" (con todos mis respetos para este colectivo), pero es que lo tuyo es demasiado, eres un provocador, difamador, calumniador,cobardica,llorona,egolatra, y tonto de baba, esto último es lo que más se te nota.
Siempre estas meando fúera del tiesto, y escupiendo hacia arriba.
Un consejo de viejo, ó cambias en tus formas y actitudes hacia los demás (eres muy joven y estas a tiempo) ó te vas a llevar OSTIAS (sin consagrar)hasta en el DNI,por mucho cinturon azul-tomate de karate que tengas, gilorio., ! Con una buena patada a tiempo en los cojones, la cosa esta resuelta!
! Hasta siempre, pianista marista !
!VIVA ZAPATERO POR SIEMPRE !

Anónimo dijo...

LA VIDA SIGUE IGUAL.

Hacía tiempo que no pasaba por este blog y ¿Que me encuentro?:
Al "Anónimo insultador" que con perseverancia y contumacia, insiste tanto en el insulto que tal parece una obsesión.
Algo de eso debe de ser; pues tanto ¡Viva Rodriguez! y ¡Además por siempre! indica está más cerca de club de fans quinceañero que de fanatico. Aunque vaya Vd a saber; después de la petición del Nobel para Zapatero por parte de Bernat Soria la dosis de "Ridiculez" está completa para esta semana.

¿Será el cambio climatico?. ¡Si! Ese que se reparte las culpas de casi todo con Aznar y al 50%; según la progresía.