viernes, 1 de febrero de 2008

Episodio 32. La verdad por delante.

Pues aquí seguimos, en la blogosfera y en las Crónicas de FJ. El pesado de siempre continúa su campaña de acoso y derribo contra mí. Qué lástima. No va a conseguir callarme la boca. Si le molesto, que se jorobe. Llevo yo cuatro años soportando los embustes y trolas de ZP, De la Vega, Rubalcaba, Pepiño y toda la tropa.

¿Que qué mentiras? Bueno, esto en realidad viene de eso de ir con la verdad por delante que me ha recomendado nuestro bueno amigo el trol insultador de familias, que ha puesto a mis padres y a mi hermana verdes, pero verdes. Pueden verlo en los comentarios de la Crónica de Febrero I.

Pero vamos a lo importante. Tras la T4 se autorizaron contactos con la ETA. Las instancias internacionales. Ya. Claro. ¿Y quién da permiso a esas instancias internacionales, sean las que sean, que sigo sin saber quiénes son? Pues ZP y sus amigos, por supuesto.

ZP, tras la T4, dice que queda suspendido el proceso de diálogo.
Rubalcaba lo dice: "¿Quiere usted que digamos que el proceso está roto? Pues lo decimos".
De la Vega insiste: "No ha habido ningún contacto con ETA tras el atentado de Barajas". Y aparte también suelta la trola que dice: "No se han mantenido contactos antes de las elecciones del 27 de mayo". No es textual, pero lo entrecomillo porque esa es la idea que nos transmitieron a todos.
Y Pepiño también. Y Bermejo. Y todos. Todos, todos, todos. Uno tras otro, a vendernos la idea de que el proceso está roto y no se está negociando con la ETA.

SUCIA Y PODRIDA MENTIRA

Sí se negoció, claro que sí, hombre. ¡Claro que sí! ¡Y con dos muertos, hombre, por sus santos c...! Bravo. Bravo. Bravísimo, ZP. ¡Un aplauso para ti! ¡Qué bien mientes, chaval! ¡El año que viene estaremos mejor! Y al año siguiente, pum, pum, hala, Raúl Centeno muerto, Fernando Trapero muerto. Si es que acierta de pleno, el gafe este de las narices.

Y no se lo pierdan, que las demandas de ilegalización de ANV y el PCTV no siguen adelante hasta que se escuchen los testimonios de los demandados, o sea, los dirigentes de los partidos de la ETA. Qué asco más grande. Al final estos asesinos estarán sentados en un escaño en las Cortes, cobrando de nuestros impuestos y con acceso a toda la información que ellos quieran.

Porque claro, llevo diciendo meses que hay que ilegalizar esos partidos. Más vale tarde que nunca. Bien ilegalizados, sí. Tarde, ¡muy tarde, más tarde todavía!, pero bien ilegalizados a fin de cuentas.

En fin, que como voy diciendo. Si quieres votar a un tío mentiroso y embustero que nos ha engañado a todos con este asunto, que sabía desde 2005 (con las fotos y los sms y los informes y todo) que PCTV y ANV eran Batasuna disfrazada, lobos con piel de oveja, negra pero oveja al fin y al cabo, que dice que todo nos va muy bien y la cesta de la compra nos ha subido unos cuantos euros, que dice que estamos en la Champions League de la economía y luego no le invitan a las cumbres que tienen que ver con ello... entonces vota a ZP.

Pero si quieres seriedad, vota a cualquier otro. Menos Llamazares y el Partido del Cannabis ese. Y los fascistas de Democracia Nacional, por supuesto. Tienes UPD, tienes Ciudadanos, tienes al PP. Cualquiera de estos tres partidos sirve.

En mi caso votaré a Mariano Rajoy. La razón: hay que echar a ZP y el PP es el único que tiene una mayoría suficiente para lograrlo.

Y espero, por supuesto, una campaña limpia. Sin cosas como las de aquel 13 de marzo.

PD. Supongo que Karel estará ya poniendo el grito en el cielo con el último vídeo del PSOE. "Estos malditos socialistas ultraviolentos utilizan a los enfermos de cáncer para sus apestosos vídeos..." Ya saben, cosas así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mienten más que hablan, F.J., eso no le sorprende ya a nadie. El problema es que hay quien eso no lo sabe ver. Hay quien se cree sus mentiras. Hay quien sólo ve que le van a dar 3000 € por niño nacido y 400 € por declaración de la renta efectuada. Hay aún demasiado ignorante.

Anónimo dijo...

Demasiados ignorantes, demasiados envidiosos, demasiados vagos... y así hasta el infinito.