sábado, 27 de febrero de 2010

Eclipsando asuntos.

Me informo a través de varias fuentes de que "Eclipse" se va a estrenar en junio de 2010. Y también para junio de 2010 vamos a tener más de cuatro millones cuatrocientos mil parados, que se sepa, según datos oficiales, así a ojímetro. Eso, evidentemente, me importa poco ahora, porque claro, pacto p'acá, pacto p'allá, tú eres malo, no, tú más, patatín, patatán, y tal y cual, es que me ponen enfermo, en especial Zapathustra y el Mohicano Rajoy, y por eso me niego últimamente a hablar de ellos, a pesar de dedicarles el parrafito de turno.

Así que por eso saco la vena sentimental esta y me pongo a hablar de Crepúsculo. Para hablar de los chupasangres de los políticos, hablo de otro tipo de chupasangres, a priori más simpáticos, si bien continúan alimentándose del rojo elemento que fluye por las venas de algún desgraciado ser vivo, animales, para el caso. Osos, pumas y tal. Y por eso he empezado así esta entrada: dicen que "Eclipse" se estrena el día 10 de junio de 2010. 10-6-10, buena fecha. Bueno, otros dicen que se estrena el 30-6-10. El caso es que esa fecha viene como un tiro por la cercanía de los exámenes y esas cosas (exceptuando a los que tienen suerte y acaban a finales de mayo, o el 15 de junio a más tardar).

En el momento en que escribo esto tengo "Amanecer" a medio leer. Como ya hice con el tercer libro de la saga, colocaré convenientemente el análisis del libro. Resaltaré que Jacob me cae algo mejor, pero solamente por el chiste sobre las rubias:

"¿Cómo ahogarías a una rubia, Rosalie? [...] Pega un espejo en el fondo de una charca".

Y algunos otros. El chiste no es nada relevante. Por eso lo pongo. No voy a destripar el libro a quien no lo haya leído. Podría hacerlo y convertirme en un ser despreciable, pero no es mi estilo.

Ahora bien, sobre "Eclipse"... hay muchos tipos de eclipse. Por ejemplo:


Mitsubishi Eclipse




Eclipse de luna


Y a la que me refería:



Eclipse. La peli.




Pues eso, que 30 de junio. No hagan caso a esa fecha hasta que la anuncien por la tele y esas cosas.
Una cosa es segura: no va a recaudar tanto como "Avatar". Lo de "Avatar" ha sido algo sin precedentes, aunque sea de ese reducido porcentaje (y única persona en mi pueblo, me parece) que no la ha visto.

Regresaré en breve con mi análisis sobre "Amanecer", en cuanto acabe de leerlo. Pero por ahora me quedo así. Me aburría y quería escribir y por eso he saltado con esta entrada del blog. Así actualizo, que va siendo hora.

Por cierto, antes de acabar, voy a colocar una noticia que ha sacado a la palestra mi buen amigo Alex Diago, colaborador habitual hace un tiempo de Las Crónicas de FJ. Una noticia en la que Melchor Miralles (El Mundo) afirma que al Sr. Florentino Pérez, ese tipo que gasta millonadas en fichar a cretinos como Cristiano Ronaldo, no le gusta el baloncesto. Loable, sin duda, que a Floren no le guste el basket, y más después de semejante paliza. Me refiero a la del Barça, no a la de este fin de semana, con un Real Madrid exultante que ha ganado a una pobre panda de alicantinos por cuarenta puntos de diferencia. Aquí la noticia completa de Alex Diago en EsRadio.



Si es que ya lo dijo Jacob: "la vida es un asco y encima te mata".
Sí, vale, no tendré esa suerte.

No hay comentarios: