martes, 23 de febrero de 2010

El Alfil Negro: ¡Puf! ¡Dinitrotolueno!

Cualquier buen científico tiene que tener una base en química que le ayude a analizar compuestos y demás historias. Para saber qué compuestos hay en el agua, eso simplemente se analiza.

CLASE DE QUÍMICA ELEMENTAL:
Ya sabemos qué quiere decir H2O: dos de hidrógeno, una de oxígeno. Si por un casual hay algún elemento que no sea uno de esos dos, no tenemos agua, sino que tenemos otra cosa. Después de esta clase elemental de química, convendrán ustedes conmigo en la soberana estupidez que consiste afirmar que la Goma 2 ECO (y vale ya) no está formada por nitroglicerina (material encontrado en las muestras) ni dinitrotolueno (material también encontrado en las muestras).

Eso sí. Dicen que en cantidades insignificantes, aparece la cosa esta. Oiga, si yo al H2O le meto una insignificante cantidad de orina, ¿sigue eso siendo potable? Bueno, sí. Es potable, potable de "echar la pota". Voy aún más lejos. Si al H2O le echo un centigramo de sal, ¿sigue siendo agua eso? Evidentemente no. La composición química está alterada. No hay que estudiar una licenciatura en química para darse cuenta de la chapuza sobre los explosivos del 11 de marzo.

La "fiscala" Olga Vale Ya ha caído realmente bajo. Ni Goma 2 ECO, ni vale ya. Sabemos que había dinitrotolueno y nitroglicerina. Y los peritos se mostraron encantados de verlo, realmente. Uno de ellos se acordó de la madre que parió a los TEDAX.

Y es que tanta versión oficial al final dio asco. Es repugnante, porque el antiguo jefe de los TEDAX dijo que no se habían analizado las muestras. ¡Y cuando se analizan, sale lo que sale, y va el Super Ber en el juicio y dice que es Goma 2 ECO de mina Conchita, que tenía explosivos caducados! ¡Tócate las narices, juez! (Es un decir, lo de juez).

Tengo todos los datos en este santo blog, en la sección del Alfil Negro que, junto a los peones, seguirá dando por saco hasta que sepamos qué coño pasó en esos trenes. Va a hacer seis años, seis, de aquello, y no sabemos el arma del crimen.

Así que ni goma 2 ECO, ni vale ya, ni leches. Que aquí salió uno diciendo que no se habían analizado las muestras, pero entonces nos llega El Mundo y saca los informes y la película del mismo análisis. Análisis en el que los señores peritos se cagan en la madre que parió a Bob Esponja cuando descubren la materia. Una de dinitrotolueno, señores.

Pues nada, nada, que sigan todos los políticos haciendo el ganso. Ya veo cuánto se esfuerza la gente aquí para saber la verdad. Llegarán lejos. Lo menos veinte metros.

Y recordad, sigo sabiendo lo que hicisteis el 13 de marzo...

No hay comentarios: