martes, 16 de marzo de 2010

Pues esto no 'IVA' incluido en el precio...

Vale. Acepto que suba el IVA. Sí, lo acepto. Ahora, como yo vea a un solo progre quejarse de lo caro que está todo, la patada en el culo que le meto es así fina, oiga. No me vale que me suba todo un pico y se me vaya a quejar el vecino del bajo, que es más rojo que el bolígrafo con el que los sabios profesores corrigen y suspenden a todo el mundo. Porque si ese señor se queja, no tendré más remedio que soltarle: "¡Tú, que les votaste!". Ahora, que la resupesta en los últimos tiempos es clarísima: "¿Yo? Yo no voté a esos".

¡Vaya, por Dios bendito y la Virgen María! Nadie ha votado a 'esos'. Ahora que todo el mundo está con el agua al cuello nadie ha votado al responsable del desastre. Desastre que, recordemos, si es que queremos recordarlo, no se iba a producir. ¡Estábamos en una desaceleración! ¡Pues vaya con la desaceleración, oiga! No quería hablar de este tema por lo cansino, por lo plasta, por lo pesado. Pero es que al final esto me subleva.

Que vayamos a pagar todos un porcentaje extra de más gracias a dos cretinos, eso me subleva.
Que haya estúpidos que están de acuerdo con esto, eso me subleva. Porque los hay.
Que haya idiotas que se crean las mamarrachadas de la Salgad@, eso me subleva.
Que haya tontos que se crean las mentiras de Sebastián, eso me subleva.
¡Que haya tanto tontos de los cojones que siguen votando al PSOE! Me subleva.

No, no es falta de respeto decir esto, porque creo recordar que hay un tipo llamado Pedro Castro que dijo algo parecido. Pero claro, estuvo bien visto porque insultó a la derecha. Y la derecha es una cosa así como blandengue, que le das dos tortas y te pide otras dos más sin defenderse.

Ah, claro... que ustedes son progres y analfabetos que no se enteran. Ya. Por supuesto. No podía olvidarlo.

¡¡PUES TOMEN Y LEAN!! Y así se enteran de una puñetera vez que no se ponen de acuerdo ni entre ellos.

Y cuando a partir del próximo mes de julio se suban a ese autobús y les digan que hay que pagar más; cuando vayan a echarle gasofa al coche y les digan que está más cara; cuando vayan a comprar el pan por las mañanas y les cueste más caro; cuando, en definitiva, vayan a comprar algo (eso si es que les queda algo de dinero por ahí, digo yo que si conservan su trabajo, difícil tarea, puedan tener dicho dinero en bolsillo); bueno, cuando vayan a algún sitio de esos, digo, y vean que es caro y hayan votado a Zeta Pé, yo les diré: "¡se jodan, coño!", al más puro estilo de Tejero.



Y todavía algunos lo apoyan... ¡¡¡Cagon los peces de colores!!!

No hay comentarios: