sábado, 20 de marzo de 2010

Qué gordos me caéis, en serio. ¿Es que os creéis 'guays' o algo? Porque lo que sois es TONTOS...

Seguimos en la Blogosfera y en Las crónicas de FJ. Hay momentos en la vida en los que uno se pregunta hasta dónde puede llegar la tontería de la gente. No sé si conocerán ustedes a Alberto Nolia. Seguramente no. Yo no le conocía hasta hoy. Veréis...

HE AQUÍ LA BASURA ABYECTA DEL TIPO ESTE, ALBERTO NOILA.



Semejante desgraciado, puesto en la tele pública venezolana por nuestro inigualable amigo el Hugo-Rila Rojeras, sale ahí y comienza a decir gansadas, una tras otra, a cual más burra que la anterior, acerca de nuestro Rey.


Albertito, mira lo que te digo:

Vete a tu santa casa e insulta a tu puñetero padre en taparrabos, si quieres. Pero a los españoles nos dejas en paz, ¿te enteras?
Aquí nadie te ha dado vela en este entierro, energúmeno. Que es lo que eres, un energúmeno sin oficio ni beneficio, que vive del cuento, de hacer el trabajo sucio a un maldito DICTADOR, porque tu amiguete el Hugo-Rila sí que es un dictador, un represor, un maldito fascista que no admite que nadie piense como él; un desgraciado y un cretino que intenta acallar las voces críticas de los que se le oponen.

Porque, Hugo, eres tonto. Pero muuuy tonto. Rematadamente tonto. Insuperablemente tonto. Asquerosamente tonto. Desgraciadamente tonto. Políticamente tonto.

Eres tan tonto que en un concurso de tontos te quedarías fuera del podio por tonto. Golfo y cierrabares como el que más. A ti sí que habría que echarte a patadas, pero de Venezuela y del Planeta Tierra, porque no eres más que un tonto vago e inútil que vive chupando del bote, del cuento, de fastidiar a la gente y de insultar a España, país del que dices (¡qué morro tiene!) "ser un alido".

Que España lo iba a sentir si dejáramos las relaciones estas. Que saldría España perdiendo.
¡No, señor! Tonto, repito, que eres tonto, cenutrio, zoquete, cretino, zampabollos, idiota, estúpido, gordinflón come-hamburguesas. España saldría ganando. ¡Y muy bien, además! Si quitas Repsol de allí saldrías TÚ perdiendo. Lo que pasa es que como eres tonto no te enteras.

Te diré algo, TONNNTO.......

¿¿POR QUÉ NO TE CALLAS??

No hay comentarios: