miércoles, 23 de noviembre de 2011

Así es como Intereconomía pierde televidentes...

ZP se va. Sí. Al fin. Intereconomía deja de atizar ya a ZP y al PSOE porque ZP se va. Pero el programa del día de gracia del 23 de noviembre, a eso de las dos y media de la tarde, en dicho canal, "Dando Caña", presentado por Javier Algarra, ha estado de lo más ruin, asqueroso, cretinoide y rastrero. No sólo han dejado a Federico Jiménez Losantos como los trapos de aporrear las moscas sino que, además, un señor que al hablar me recordaba a "saben d'aquel que diú" (Eugenio, vaya), se ha cebado y le ha puesto a parir no, lo siguiente.

Quién me iba a decir a mí que iba yo a estar de acuerdo con Bono en algo: "los sujetos estos de la Intereconomía" y etcétera. Y todo porque en 2008 Federico soltó las verdades que soltó: que Rajoy se estaba comportando como un cenutrio y suforma de comportarse, "maricomplejines", había llevado al PP a la derrota. Y no ha sido la forma de hacer oposición de don Mariano Rajoy lo que ha permitido que el PP ganara estas elecciones del 20N. Qué va. Ha sido lo de siempre: que Zapatero es un desastre, que deja cinco millones de parados, que deja el país en ruina a punto de la intervención y que la campaña de Rubalcaba ha sido un tanto lamentable.

Así que, señores de Dando Caña, si quieren ustedes perder toda su audiencia no es problema mío. Mucho les hemos apoyado para que este Gobierno de inútiles se fuea de Moncloa, pero claro, ahora que no está Zapatero hay que cargar contra los que discrepen de Rajoy.

Pues se lo voy a decir bien claro. Rajoy es un parlamentario muy bueno, eso es indiscutible, pero no es un buen líder para el PP, ha hecho durante estos 4 años una oposición NULA, CERO, NADA DE NADA, no asustaba ni a bisabuela, si no fuera por lo desastre de Zapatero no habría ocurrido esto de la debacle de la Pesoe. Rajoy ha sido una oposición de pitiminí y en campaña no ha dicho absolutamente NADA de lo que va a hacer. Peor ha estado Rubalcaba, en honor a la verdad.

Señores de Dando Caña, cómprense un canguro, mándenle a pescar y critíquenle a él. Porque Federico Jiménez Losantos tiene veinte (qué digo veinte, DOSCIENTAS) veces la fuerza mediática que ustedes. Hay que tener cojones de toro para hablar mal de alguien que siquiera está presente para defenderse.

Y ya veremos a ver si vuelvo a sintonizar ese programa.
Porque ahora sé lo que hicisteis el 23 de noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede ver una grabación del programa en algún sitio?

A falta de grabación ¿quiénes eran los comentaristas que se han metido con Federico?

Anónimo dijo...

En la primera semana de Diciembre, sale a la venta el nuevo libro de Don Federico........

FJ Gómez Pérez dijo...

Enrique de Diego y Federico Quevedo. He buscado por Youtube pero no he encontrado nada. Eso sí, puedes buscar el Facebook de "Dando Caña" y bucear por ahí. Verás docenas de comentarios indignados...

Anónimo dijo...

Así empezó también José Antonio Zarzalejos, en 2005, en ABC......y ya sabemos como terminó bajando lectores por un tubo........

Anónimo dijo...

Enrique de Diego tiene algo personal contra Federico, por eso se mete tanto con él, lo cual es una pena, ya que por lo demás me parece que comparte casi todos los puntos de vista de Federico (del que por cierto, ya he pedido el último libro "El linchamiento").

Y Federico Quevedo francamente me parece "un tonto del haba", nunca está a la altura de otros comentaristas con los que comparte mesa.