jueves, 30 de octubre de 2014

PODEMOS engañaros como a imbéciles.

Pablo Iglesias, así es como se llama este chupatintas que viene de salvapatrias, a tomar el cielo por asalto en lugar de democráticamente.

Este sujeto (que no ha visto un traje en su puñetera vida, y una peluquería parece ser que tampoco) llegó desde la universidad, donde enseñaba (¿enseñaba a qué?) a la tele, a alguna de esas cadenas tan chupiguays y tan progres donde hay una gran pluralidad y esas cosas tan modernas. Se erige este tío como creador del término "casta". Ya muchos empezaron a llamar este palabro a la basura de clase política que tenemos, tanto en el Gobierno como en la oposición).

Pues va el Pablo y funda un partido. Y va y dice, olé sus narices, que su partido no es de izquierdas, cuando él mismo defiende el régimen del Inmortal Chávez, alias el Pajarito de Maduro, el mismo régimen que le ha dado una subvención que es mucho más de lo que tú ganas en cinco años. Sí, señores, a este tío el régimen totalitario de Venezuela le encanta, y el régimen de Cuba también, y no sólo eso, sino que son el modelo a seguir por él si llega a algo en España (que como aquí la peña es un poco imbécil, por no decir mucho, lo conseguirá).

¿Cómo se consigue esto? Es muy fácil. Tú cuando quieres carne vas a la carnicería. Pues la política es igual. Lo que quiere la gente es a un tío que venga y les diga lo que quieren oír. Y todo ese discurso de "yo voy a acabar con la corrupción, yo voy a daros seiscientos euros al mes aunque no peguéis un palo al agua en vuestra puta vida, yo voy a quitar las vallas de Ceuta y Melilla para que los pobres inmigrantes que vengan en busca de una vida mejor vengan a España". ¿A que suena bien? Es que es la utopía, ¿eh? ¡El País de las Maravillas, vamos, es que ni Lewis Carroll inventaba unas maravillas mejores en un país!

¿Pero cómo cojones vas a dar 600 euros a todo el mundo? "Es que le voy a quitar a los ricos para dárselo a los pobres". Encima nos viene el pimpollo de Robin Hood, a quitarle la pasta a la gente que ha estado currándoselo durante toda su vida, trabajando desde jóvenes, esforzándose, sabiendo lo que es levantarse por las mañanas para ir a trabajar y ahorrando con su trabajo y su esfuerzo. Y con ese trabajo y ese ejemplo de superación uno consigue comprarse un mercedes y una casa en la playa y un montón de cosas que (vaya por Dios) haciendo el vago y tirado todo el puto día en el sofá no puedes conseguir. Para empezar, si la renta básica esta se hiciera, el IRPF tendría que subir como hasta el 50% y creo que me quedo corto. El IVA se dispararía. O sea que os darían la pasta para comprar las cosas que se encarecerían con unos impuestos desorbitados. No está mal, ¿eh?

Y ya si entran todos los inmigrantes sin control porque van a quitar la valla, ¿cómo piensas darle a cada uno los 600 euros de renta, Pableras? Ya te lo digo yo, no puedes, a no ser que le quites la pasta a toda esa gente que ha estado currándoselo toda su vida para poder tener lo que ahora tiene.

Otra idiotez que seguro no sabéis de este papanatas juntaletras es que "iba a donar su sueldo como eurodiputado". Sí. Lo dona. No seré yo quien diga que es mentira. Pero es que lo dona a un programa dirigido por él mismo. "La Tuerka" (sic). Un programucho de mierda en el que los que lo hacen cobran un suelducho de mierda de quinientos euros mientras que el sujeto cobra 480 euros por cada tertulia de la Sexta y 350 euros por un programa en Las Mañanas de Cuatro. Y va el tío y se dona su sueldo a sí mismo para poder seguir con el programa y pagándole una miseria a los cámaras y a los operadores y a los que curran ahí. Olé tú. Bueno, he de decir que ahora ya no cobra por las tertulias en Cuatremos y Sextemos, pero antes sí, y por dos tertulias de nada no me negaréis que eso que le daban es un buen pellizco. Vas a diez tertulias y te puedes comprar un coche majo con lo que te dan.

Si queréis saber más basura acerca de este tío y su partiducho demagogo que no hace más que regalar el oído a las buenas gentes desesperadas con la crisis y la "casta", hay una cuenta en Twitter bastante recomendable. @AntiPodemos, se llama.

Y lo repito. Quien quiere algo, algo le cuesta, y a mí no me va a quitar nadie lo que yo he conseguido con mi trabajo, con mi esfuerzo, y si tengo dos casas y una está vacía me importa un bledo, porque es mía y la he pagado yo y no tengo por qué aguantar que un okupa imbécil se meta gratis sin pagar ni un duro y hale, a vivir del cuento. Está claro, ¿no?

Pues me alegro.

Si no queréis votar PPSOE hay montones de partidos pequeños, menos radicales, mucho mejores, que esta secta rancia comunista cuyo modelo es el régimen totalitario de los Castro.

Dicho queda.

Por cierto, que os dejo un vídeo donde aquí sale vuestro líder anticasta. Borracho perdido (seguramente se fumaría algún porro también) y cantando la Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=OhIsEOkoDPY

1 comentario:

Poeta Feo dijo...

En realidad, este sujeto que es Pablo Iglesias, ha sido capaz de implantar ideas radicales en las mentes del pueblo, y me hace gracia porque no es tan difícil como parece. En una sociedad tan pasiva y corruptible por los medios que el señor Iglesias sólo ha tenido que convencer a la televisión para que le saquen soltando nimiedades utópicas que eclipsen la verdad de los hechos. Hechos como su colaboración en el partido dictatorial chavista en venezuela donde la gente muere en las calles, donde no hay ni papel higiénico en los centros comerciales. O hechos como las relaciones con etarras ligados a asesinos de guardias civiles con el único mal de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. El problema no es Pablo Iglesias, que también, es la sociedad y su fácil engatusamiento.
Son sólo palabras bonitas y no se dan cuenta que no podemos permitirnos el lujo de huir de nuestras responsabilidades buscando lo que mejor te favorece a ti. Sí, el mundo puede ser muy bonito pero sólo en su cabeza. La mentalidad de la gente es demasiado corruptible y allí esta Pablo Iglesias para aprovecharse de la situación como otro oportunista aristocrático. Hay que hacer entender a la gente como sea, pero de momento la tele está ganando la partida a la conciencia por goleada.