martes, 26 de septiembre de 2006

EPISODIO 55. DÍAS NEGROS LLEGARÁN...

Días hace que no escribo, cosa rara en mí, pero no cuando empieza el curso y tengo que estar de un lado para otro. Al margen de lo más nuevo de la OPA, al margen de los informes falsos o verdaderos del 11 M y sus doscientos muertos, al margen de lo que diga el señor Alcaraz, presidente de la AVT (al cual muchos insensibles de m.... desprecian por el mero hecho de no apoyar la independencia de las Vascongadas y la cesión de Navarra, y por la simpleza de que unos malnacidos hayan matado a algún familiar suyo y de tantísimas otras personas), al margen de que Europa haya ganado la Ryder a EEUU, y al margen de que Nadal y compañía ganen a Italia, digo yo que nos llegan días negros.

Nos esperan meses muy duros informativamente hablando. Lo digo porque ahora cada vez que pongáis los telediarios, amigos míos, os vais a encontrar con un cuento de hadas: chica periodista conoce a chico príncipe, se casan, chica periodista se convierte en princesa porque ella lo vale, como el champú ese que te deja el pelo reseco, y chico príncipe y chica princesa tienen una hija, LEO (¿Wyatt?, ¡NOoooR!, fistro de la pradera, pecadoorrr, que a Harry Póter le intentó mata el lord Condemor-en Jack- B-auer)

Bueno, después de este lamentable y deplorable juego de palabras baratos con el que más de uno se habrá partido de risa y algún otro estará deseando clavarme una estaca cual conde Drácula de Bram Stoker, digo ahora que la periodista esta se ha quedado embarazada (bueno, eso se dice, “se ha quedado embarazada”, ¡no sé cómo pero se ha quedado, qué cosas tiene la vida).

¿Y qué pasa? Pues que Leticia Ortiz espera su segundo hijo. Sí, porque Leticia se escribe con “c”. ¿Cómo que no? ¿Acaso poner Letizia no es lo mismo que poner Jabi, Gavriel, Jema, Harturo, Veatriz, Amtonio, Kristina, Holiber y Vengi, etcétera etcétera?
¡No fastidiemos con la ortografía que me enciendo!

Bueno, a lo que iba, que este segundo embarazo (¿no deseado?) traerá consigo días negros, aciagos, ruines y perversos para el Gobierno, que tendrá que cambiar la Constitución como nazca una niña. Pero bueno, si nace un niño y le llaman Pelallo (esto va por si aún te piensas que Leticia se escribe con Z, pues yo Pelayo lo pongo con “ll” porque me da la gana) no hay problema, pero como nazca otraaaa... aquí va a haber candela y de la buena. Porque como ya en su día se lió la que se lió con la Ley Sálica (que no Sádica) y la Pragmática Sanción, ahora ya no pueden reinar las mujeres en España, cosa malvada y discriminatoria.

Así que como este tema lo vais a oír laaaaaaaaargamente de aquí a Mayo en cada uno de los telediarios (es especial aquellos que no quieren hablar de política para ocultar lo que diga el PP, que empieza a cobrar sentido alarmantemente), yo me largo y os dejo, redirecionándoos a Liberales Irredentos, que seguro que allí habrá cosas dignas de ser mencionadas. No sé cuáles porque hace tres días que no cojo el Internete a fecha de hoy, martes 26, que escribo esto. ¿Pero te crees que me importa?

PD. Si eres un troll y quieres dejar un comentario, hazlo, ya hay muchos que lo hacen. Me hincho de orgullo cada vez que me insultáis. He llamado “periodista” a la Princesa de Asturias, de Aragón y de Castilla y de Viana y de la madre de todos los Santos de todos los Pueblos... ¡he recurrido al insulto una vez más!

PPD. Y sigo sabiendo, hoy aún más que nunca, lo que pasó antes del 11 de marzo. ¡Vale ya!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sola cosa cuando nació la actual Princesa de Asturias, Leticia Ortiz para bautizarte con un nombre que no estuviera en los evangelios había que pedir una dispensa, un permiso, que se tramitaba ante el Vaticano, cuando se recibió la autorización venia con el nombre en italiano Leticia en vez de en español, Leticia de ahí que la princesa tenga un nombre italiano. Por lo demás piensa lo que quieras, suelo estar de acuerdo contigo en casi todo pero lo del nombre no es ser original, fue un error burocrático, o eso cuenta ella.

Anónimo dijo...

¡Viva La monarquia-republicana-zapaterista! ¡Viva el rey sociata! Y yo que lo pague con mis impuestos, por supuesto..Mandadles condones que yo los pago..Que tienen unos sueldos vitalicios que pa que..Y yo creo que pa elegir uno ya tienen..Saludos de Mazarrón pal catagenero

FJ Gómez Pérez dijo...

Querrás decir "rey republicano"...

Albiac dijo...

¿Qué ha hecho ésta monarquía por los jóvenes que nos consideramos liberales y de derecha?

Para mí es una obligación moral manifestarnos republicanos.

Un abrazo, no pienses tan mal de ti, que ha sido gracioso ¡joder!

Anónimo dijo...

Niña o niño, dará lo mismo; sacarán la basura los de siempre.
¡Por cierto! D. PELAYO NUNCA CREYÓ EN LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Salute &
Allegro man non troppo

Anónimo dijo...

mMmM ESO d Beatriz con "v" me ha llegado al alma tio jajajaja es como si escribimos javier con "b". Me ha echo gracia tu comentario xo no estoy de acuerdo en una cosa...el nOmbre de Letizia (si con z) no se refiere a q ella por sus santas narices se lo haya qerido poner asi, sino q sólo fue un error en los papeles de bautismo como bien a dixo "kermit"....En fin espero q sea otra niña haber si nos dejamos d xorradas...besitos BEATRIZ (CON B SI CON B)

FJ Gómez Pérez dijo...

He puesto lo de Beatriz con V por lo que lo he puesto... lo admito xDDDDD

Anónimo dijo...

jajajajaja esq no aceptas una critica javI JAJAJAJAJAJAJAJ

FJ Gómez Pérez dijo...

Que me digas eso a estas alturas... xDDD

FJ Gómez Pérez dijo...

Y añado... si es un error de bautismo da igual. Si a mí me llegan a poner "Jabi" en vez de "Javi", yo lo escribiría bien en vez de cometer faltas.

Anónimo dijo...

MmMm entonces Xabi??!! jajaja xq al fin y al cabo es Javi escrito con B.......
y lo de q no aceptas una critica sabes q t lo digo x picarte un rato andaaaaa